Vélez celeste 1987

velezceleste1987

La imagen corresponde al 13 de marzo de 1987, cuando el Argentinos Juniors de Hugo Maradona enfrentó al Vélez de Salvador Frega en cancha de Ferro. El 0 a 0 final y la morrudez (?) de Turco fueron lo de menos, si tenemos en cuenta que el Fortín utilizó en ese partido camiseta y pantalón celeste de Sportlandia, marca que por entonces todavía vestía la Reserva.

(Gracias Javier Roimiser)

24 respuestas a “Vélez celeste 1987

  1. dejense de joder, es una patada en los huevos esa camiseta para velez, si hubiese sido toda azul sin la v como se uso 1 par de veces vaya y pase, pero esta mas que al placard va al fuego

    Me gusta

  2. elkb, creo que te equivocaste de página, esto no es tribuneros.com o barrabravas.com. Algo berreta la camiseta, no por la marca, que tiene mística, pero el modelo es repudiable. Había una de Topper azul con rayitas blancas bastante parecida.

    Me gusta

  3. Si se han falopeado estos dos ignotos!!

    elbk…. cuanta razon tenes. Por eso siempre tiene que mostrar las imagenes del 94….. que NI ellos se la creen! Segui participando fourteen.

    Me gusta

  4. Vélez Sársfield nació mucho antes. Quienes estamos fuera del mundo velezano reconocemos en Don José Amalfitani a uno de los forjadores del crecimiento del club (por supuesto ese objetivo lo persiguieron, y persiguen, otros seres anónimos que trabajan para el engrandecimiento de la entidad de Liniers).

    Me gusta

  5. Tenes razón Gabo, Velez es un producto de los medios de comunicación, ahora con el «Futbol para todos» seguramente dejará de ganar títulos en beneficio de Arsenal y Banfield…Que gane Velez le convenía mucho a TYC, sobre todo por la convocatoria…por favor, las estupideces que hay que ver.

    Me gusta

  6. gabo pelotudo, en los ’90 nos mataban los medios siempre decian que se bajaba o que no jugaba a nada ese equipo glorioso, nos ninguneaban a mas no poder y les ganamos a todos, tyc, afa y arbitros

    Me gusta

  7. si gabo, por eso nos tuvimos que bancar la cadena nacional mogolica de cappa (a traves de clarin tyc y canal 13 y demas satelites) mariconeando porque su arquero cagon se cobra foul solo
    todavia por culpa de la pija fortinera les duele el culo a muchos hinchas mediaticos como vos gaboludo, monguis catodizados ideales para hacer de niños cantores en «elaguante», carne de cañon de Ole

    Me gusta

  8. Velez uso camiseta Celeste en la decada del 50, y por lo que lei en el libro de los ’80 años de Velez’ con bastante regularidad

    Saludos a todos los ciberbarras que se hacen los sabelotodos del futbol atras del monitor y les pica que velez no deje de crecer…

    Me gusta

  9. Dudo muchisimo de ese dato que das mariano. Desde que velez usa la v azulada, la suplente azul con v blanca tambien se patento y la italiana paso a ser el tercer recambio aunque usada una vez cada tanto (años)

    Me gusta

  10. La celeste se uso en la decada del 50 como alternativa de la blanca con la V azul, no como titular y que haya sido con regularidad no deja de decir que se uso POCO. En el libro que te digo yo incluso hay foto de formacion. Es como la Camiseta que tiene una BANDA TRICOLOR como si fuera la de river…son camisetas que se usaron, pero muy poco….o se creen que los mamarrachos con las camisetas son de ahora ?? No se coman esa galletita de que las camisetas siempre fueron un manto sagrado que nunca se modificaban…los mocos con las alternativas existieron SIEMPRE.

    Me gusta

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.