Talleres con parche mal cosido 2002

talleresparchado

Para el Apertura 2002, Talleres de Córdoba había evolucionado bastante con respecto al torneo anterior: tenía marca de indumentaria. Pero, como es de público conocimiento, las cosas buenas duran poco en la T. Tras la ida de su patrocinador, CTI Móvil, apareció la pinturería Szumik, que rápidamente estampó su llamativo logo azul y amarillo en la camiseta de los jugadores. Bah, de todos no. Como se observa en la segunda imagen, algunas casacas tenían un parche, con un tono distinto, más gastado y un poco más rústico. A simple vista se observan los hilos colgando del pecho, producto de una cosida a las apuradas. Bien a lo Talleres.

19 respuestas a “Talleres con parche mal cosido 2002

  1. Si fijate la cantitdad de publico o las recaudaciones… bastanton mas que cualquier club de Cordoba, que andan mal y no van… estamos en la 3er categoria muchachos, somos el pueblo, siempre lo fuimos…

    Yo tengo esa camiseta, esta buenisima, la caga la propaganda!

    Me gusta

  2. pirata cerra el ocote fracaso si ustedes viven por nosotros puto se la pasan hablando de talleres
    BIRGENES DEJEN DE MIRAR POR LA VENTANA Q SE LES CAE EL TECHO MEDIOCRES
    para el sabado o sdomingo ya compraste la ensalada y el vacio?a quien te toca agasajar este finde?no te olvides de subirte a una patrulla y salir a ser caravana VERGUENZA CORDOBESA PUTOOO

    Me gusta

  3. Es grosso que al logo de una pinturería la falte pintura, son esas utopías tan contradictorias que te llevan a la bizarréz extrema. Pero bueh… también se observa que los dos fantasistas de las fotos usan grasientas cadenitas de oro, bah, de acá uno piensa que deben ser bañadas aunque sea, no.? Ojo con el Chipi Barijho man.!
    P.D.: a «Matador» y «Fierazo» se les recomienda ponerle un poco de onda y no ser tan susceptibles; imaginamos que debe ser un bajón jugar sin mayores aspiraciones en una categoría amateur, pero tengansé fe: capaz que un día ustedes mismos, los hinchas, pueden jugar un rato y todo.!

    Me gusta

  4. seba deja de chorrear grasa papi dedicate a tu club q le haces falta ¿conoces la cancha de belgrano o solo boludias por internet?si la conocieras no quedarias como un boludo cada vez q escribis, de onda hijo , no juegue mas al borrego q de infradotado tenes una enciclopedia escrita

    Me gusta

  5. las cosas buenas duran poco en la T xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

    Me gusta

  6. Fierita, lo tuyo es muy de trolo; me andás casi gugleando por todos lados para ver qué posteo y contestar alguna verdura pasada, sos bastante salame. Pibe, ya te dije de cagarte a trompadas en la Castro Barros y arrugaste, listo; pero bueh… te va la de hacerte el wacho pistola en un cyber, pajereado frente a un monitor, que amargura.!

    Me gusta

  7. no chiquito,pasa q yo soy hincha del mas garnde y en cada post de talleres,q obvio lo leo, aparece siempre un boludo a escribir gansadas..yo leo el comentario despues al gil q lo escribe y resulta q el unico pelotudo q pierde su tiempo descargando frases inventadas y boludeces como esas siempre se llama igual…ah y hasta nombre puchero tenes…no estoy en corodoba salame alrededor de tu ciudad hay una provincia ..pero claro si vos conoces solo las sierras,es mas a ustedes solo los conocen en alberdi y porque son todos primos,,chau mitomano envidioso del orto,te duele el culo todavia ?PERSONAJE

    Me gusta

  8. Epa, tas hot trolita.? Querés el bracito de bebé.? Ja,ja,ja.!
    La verdá: si tenés más de 12 de años sos flor de jeropa, eh.!
    Más allá del fóbal, en serio, espero por tu bien que no seas tan corto como parecés; ni mi primito que está empezando la secundaria es tan salame.

    Me gusta

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.