Racing de Córdoba Adidas genérica 1985

aa

Seguramente Racing de Córdoba se preparó a todo trapo para recibir en su cancha al River del Bambino Veira a comienzos de la temporada 1985/86. Pero no alcanza con que el campo campo de juego estuviera en perfectas condiciones, el pasto cortado impecablemente y las tribunas casi llenas. Bah (?), por lo menos a nosotros no nos alcanza. Y más cuando nos vemos en la obligación (?) de demostrar que ese 22 de septiembre Del Mul, Noriega, Tavares, Quiñones, Ozán, Barrios, Salinas, Cabral, Humberto Rafael Bravo y Oyola fueron obligados a usar una camiseta suplente toda azul, genérica de Adidas pero sin escudo, ni logo de las tres tiras ni la publicidad Pall-Mall que usaba habitualmente en las camisetas titulares. ¿Cábala o tratar de sumar porotos frente al vecino precursor en estos menesteres? Ni idea.

15 respuestas a “Racing de Córdoba Adidas genérica 1985

  1. Vamos el Racing cordobés carajo!.

    Dato aparte: Palmar sigue siendo una fábrica de ladrillos, lo que pasa es que sigue funcionando acá en Córdoba, creo que nunca tuvo proyección nacional.

    Me gusta

  2. La casaca esta muy buena, bien ochentosa.
    x esos años años no era muy comun que las camisetas llevaran escudo. le faltaba el trefoil pero las 3 tiras en las mangas denotan q es adidas 100%.

    Me gusta

  3. Amigos de la baldosa, les dejo una sugerencia para esta seccion de River. Una foto muy conocida, la del beto alonso festejando un gol en cancha de boca en el 86 agarrandose la camiseta, que fue tapa del grafico. Atras se lo ve a un joven gorosito festejando con una particularidad: el isotipo de adidas de su camiseta es de color negro, mientras q la del beto y los otros dos jugadores de la foto dicho logo es blanco. En la foto en la q dan la vuelta olimpica antes q empiece el partido se ve q todos tienen el logo en negro. Seguramente en el entretiempo se cambiaron de camisetas menos los suplentes. Espero q les guste la sugerencia, es llamativa por lo conocida que es la foto

    Me gusta

  4. yo tengo la misma, pero en amarillo, con los vivos azules (estilo boca, central, atlante) y las rayas finitas blancas… eran de un equipo donde jugaba mi viejo

    Me gusta

  5. Martin, salió con 10 más el arquero,que seguramente no usó la misma camiseta que los jugadores.
    ENUNABALDOSA los acabo de descubrir hace 2 horas y no paro de leer… EXCELENTE!

    Me gusta

  6. que bueno!!!! con los pibes del barrio habiamos comprado estas camisetas el equipucho que armamos!!! esto por lo menos hace 20 años!!!

    buenisima, hasta se hizo retro, la tuve hasta hace poco que murio…

    me entiendes???

    Me gusta

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.