Chiri y la baldosa, un solo corazón (?)

colusso

Repasamos los hechos más importantes del mundo baldosero en los últimos días:

– Hace 5 ó 6 años teníamos una sección donde la gente mandaba fotos con jugadores. Después la dejamos porque nos parecía muy mala, pero ahora que nos llegan imágenes como ésta nos arrepentimos un poco. Un lector llamado Pablo Ribecco (ex arquero de Atlético Policial de Catamarca y Botafogo de Rosario) se cruzó con Cristian Colusso y se sacó una foto. Además, el Chiri le contó que conoce la página, que nos agradece por acordarnos de él y que ahora está abocado a su casa de deportes en la localidad santafesina de Funes. Un grande.

tiradordesoldati

– Según una investigación del periodista Gustavo Grabia, el muchacho que aparece en la imagen, protagonista de los lamentables hechos en Soldati, no es más ni menos que Julio Capella, barra de Huracán y ex jugador del Deportivo Español. Según nuestros registros (estaba en planes de ser posteado hace años pero nos faltaba una foto), disputó en 1998 el último encuentro de los Gallegos en Primera, reemplazado por Alfonso Ayala en la derrota 1 a 0 ante Estudiantes de La Plata. También anduvo por Tristán Suárez (2001/02) y le adjudican pasos por el Atlético Madrid B de España y Puteolana de Italia. Ah, además su padre es masajista de Boca.

– Noticias desde Chile. Y como no podía ser de otra manera, son malas (?). El Everton de Viña del Mar, con Garipe y Gustavo Dalssaso, descendió a la Primera B. Antes ya lo había hecho el San Luis de Peirone y Luciano Palos. ¿Qué es lo curioso? Que el baldosero y técnico argentino Diego Osella se fue al descenso con ambos.

– Ya se está terminando el año pero esto recién arranca (?) para Lino Arce, que tras 4 meses de inactividad firmó para El Porvenir, en la Primera C.

Alberto Naveda se transformó en el nuevo director técnico de Sportivo Desamparados de San Juan, en reemplazo de Darío Tempesta. El Betito se había alejado de la conducción de Sportivo Del Bono hace algunas semanas por tema de guita y ahora se transformó en el nuevo DT del Víbora.

– El mes pasado la revista Un Caño publicó un buen artículo sobre Aimar Centeno, aquel pibe que ganara el reality show Camino a la gloria. Ahora fue campeón en su pueblo, Agustín Roca. Acá lo pueden ver.

Gabriel Oyola está jugando en el Torneo Argentino B en Sportivo Las Parejas. Bah, jugando es una manera de decir porque hace unas semanas se rompió los ligamentos cruzados. Le mandamos fuerza y le deseamos una pronta recuperación.

Si tenés más información que creas merecedora de este espacio, dejala en los comentarios, comunicate por e-mail o a través de nuestro formulario de contacto.

24 respuestas a “Chiri y la baldosa, un solo corazón (?)

  1. Que grosso Colusso!!! pensar que descubrí esta maravillosa página, ya hace unos años, porque buscaba por internet algo de él, un crack que no fué!!!!!! por otra parte, lamentable lo de este muchacho con el arma, aunque ahora diga que fué de juguete!!!! Habría que meterle un palo en el culo por hdp!!!!!!!!! Saludos a todos!!!

    Me gusta

  2. trabajo en una farmacia, y este tal Julio Capella fue la semana pasada a comprar a mi farmacia, cuando lo vimos fuimos a buscar a la oficina el ole porq habia salido en la tapa… y cuando vimos el cupon de la tarjeta visa con que pago lo corroboramos con la firma bien clarita Julio Capella… como si nada andaba el tipo jajaj

    Me gusta

  3. QUE VIVO JOCHO !!!!! Q DATO Q TIRASTE CHE!!!!!! SOS UN LOCO TREMENDO!!!!!!!!!! PUNTO UNO :TRABAJAS EN UNA FARMACIA…….O SEA SOS UN 4 DE COPAS DE PRIMER NIVEL CON UN SUELDITO PAUPERRIMO,EMPLEADUCHO ETERNO. 2DO PUNTO: CUAL ES LA GRACIA DE TU COMENTARIO????? Q VISTE UN TIPO Q SALIO EN LA TELE ?????????? PATETICO !!!! Y 3ER PUNTO: SENCILLAMENTE ES Q SOS UN BUCHE JIL DE MIERDA .

    Me gusta

  4. jocho me parece que sos bastante pelotudo por que no puede andar por la calle este chabon? acaso es un delincuente? si la policia lo busca no podria hacerlo libremente asi que callate y no bardies mas a la gente el pibe es inocente papanata,yo soy de celina y conosco tu farmacia la de olavarria y conosco bien tus horarios ahora tene cuidado que me voy a ir a visitartr gil hijo de puta

    Me gusta

  5. JOCHITO LINDO…….SOS ORTIVA!!!!VENDE ASPIRINAS DEL TOORTO!!!!!!VOS SOS EL DE LENTES NO? SI ME LEVANTO CRUZADO UN DIA QUIERO CHARLAR CON VOS..YO O MI COMPADRE QUE NO LE GUSTAN NADA LOS VIGILANTES !!!!!!!!!

    Me gusta

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.