Tarde mágica de amor, tarde mágica de hermanos (?)

grupal1

El Encuentro Baldosero 6.1 pasó por Mar del Plata y dejó su huella. Los concurrentes vivieron una jornada única en las instalaciones de Catonio y vibraron al ritmo del invitado especial, Jah Sandro.

La expectativa para esta ocasión era un tanto diferente. En primer lugar, era la primera reunión que hacíamos fuera de Buenos Aires y no sabíamos cómo podía ser la respuesta en cuanto a convocatoria. En segundo término, al ya clásico partido entre los lectores le sumábamos un show musical. Y siendo sinceros, la cosa salió mejor de lo planeado.

Pese a los pronósticos de lluvia, el clima fue inmejorable en La Feliz. Mucho sol y ni una nube negra para recibir a los invitados, que fueron llegando desde distintas partes. Marplatenses, porteños, tandilenses y sanclementinos (?) se fueron arrimando y después de pasar por el vestuario, entraron a la cancha, donde el mismísimo Sandro Guzmán dio el puntapié inicial.

El partido fue un capítulo aparte. Se armaron churros dos equipos de 8 jugadores y en poco menos de 20 minutos el equipo multicolor se puso 4 a 0 arriba, gracias a las buenas actuaciones de Nacho (el goleador) y Claudio (elogiado largamente por Sandro). Pero después, los ingresos desde el banco para el equipo celeste le dieron el peso suficiente para dar vuelta el resultado y ponerse 8 a 6 arriba. Con el orgullo herido, los sin pechera fueron a buscar el empate y lo lograron. Los últimos minutos fueron muy intensos pero nadie pudo desnivelar. Por primera vez en la historia, un Encuentro Baldosero termina con el match igualado. Estaban todos tan fulisados que ni penales hubo.

partido61

Para el post partido quedó lo mejor. Jah Sandro desplegó toda su energía positiva con su show de soundsystem en el que hizo temas de su flamente disco Si digo Rey e hizo cantar y aplaudir a toda la muchachada presente. Aquí una muestra:

Luego vinieron las pizzas, las bebidas, las anécdotas, las fotos, los abrazos y hasta una excursión con los no-marplatenses (?) hasta el estadio José María Minella para ver la goleada 5 a 0 de Rosario Central sobre Aldosivi, con un gol en contra de Tomatito Pena y otro del jugador fetiche de El Forito: Adrián «el Cangrejo» De León. Mágico.

Gracias a todos los que participaron, a los que colaboraron con la difusión, a Sandro por la onda y a Catonio por darnos el lugar y hacernos sentir en casa. Esperemos que este sea el primer paso para empezar a hacer más encuentros en otras ciudades país. ¡Nos estamos viendo!

http://picasaweb.google.com/s/c/bin/slideshow.swf

30 respuestas a “Tarde mágica de amor, tarde mágica de hermanos (?)

  1. muy bueno la verdad, el momento mas alto fue escucharlo a sandro guzman cantandole al faso y de fondo el partido bulls vs lakers… inolvidable (?) ojala se repita…

    Me gusta

  2. Increible la difusión de lo que fue, alguna vez, una sección de un programa de radio. Felicitaciones muchachos!.
    Otra felicitaciones para el Maestro Jah Sandro que se copó. No me lo iba a imaginar… Debe atajar bárbaro todavía.

    Me gusta

  3. Mis felicitaciones para todos los muchachos de EnUnaBaldosa y para Jah Sandro.

    Además, doble congratulations (? para el segundo contando desde la izquierda en la fila de abajo.

    GRAN POSE ZACCANTI!

    Me gusta

  4. siempre hago la zacanti, incluso casi sacan la foto sin dejarme hacer la zacanti, llame a los muchachos (?), y se soluciono todo

    si me lo encuentro algun dia, le pido un autografo

    Me gusta

  5. # JESUS December 12th, 2010 at 3:58 pm

    CUANDO VENDRA LA BALDOSA PARA ROSARIO????????? LOS BALDOSEROS DE ACA LOS ESTAMOS ESPERANDO!!!!!
    SLUD BALDOSEROS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    # brianeloy

    DE UNA LOCO… AGUANTE EN UNA BALDOSA!!!!!! YA PARA ROSARIO UN ENCUENTRO!!!!

    Me gusta

  6. Pingback: 1º Encuentro Baldosero en Chile- Anuncio oficial | En Una Baldosa

  7. Pingback: Chau, 2010 | En Una Baldosa

  8. Pingback: 10 Encuentros Baldoseros [#10AñosBaldoseros] | En Una Baldosa

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.