Premios Baldoseros 2010

Después de 10 días de urnas abiertas para nuestros lectores, llegó el turno de dar a conocer a los ganadores en las distintas categorías de la Encuesta Baldosera 2010.

luizalberto

Premio «Claudio Benetti» al baldosero de 2010:

Luiz Alberto (14%)

Con 33 años, el brasileño llegó a Boca para ordenar una defensa caótica. Y a pesar de que vendió humo a su llegada, no le alcanzó. Jugó poco poco, mal, y terminó rescindiendo su contrato en abril, tras haber disputado sólo 7 partidos. Meritorio también el segundo puesto de Breyner Bonilla, cuya rusticidad quedó demostrada con una tremenda patada a Bertoglio, que acompañó con unas declaraciones históricas.

jahsandro

Premio «Diego Díaz» al baldosero retirado de 2010:

Sandro Guzmán (34%)

Definitivamente, el gran año de Jah Sandro. Sacó su primer disco, Si digo Rey, y lo presentó en el Encuentro Baldosero 6.1, haciendo delirar a los lectores del sitio. Se pasó de buena onda y ganó por escándalo.

fabbiani2010

Premio «Gordo Kenig» al jugador más excedido de peso de 2010:

Cristian Fabbiani (63%)

Por tercer año en forma consecutiva, el Ogro se llevó todo a la boca el premio al más obeso dentro de una cancha. Pasa que le costó encontrar club y ponerse en forma. Por eso (?).

Premio «Casigol Herrera» a la jugada más baldosera de 2010:

La patada de Breyner Bonilla (Boca) a Bertoglio (Colón) (27%)

Casi mitológica la escena en el cementerio de los Elefantes. Bonilla fue con los dos pies hacia adelante y de milagro no quebró al jugador del Sabalero, en una imagen que resume el paso del colombiano por Boca. En segundo lugar, ahí nomás, el mal día del Nicolás Cambiasso, que no supo como resolver el excelente pase (?) de Hugo Barrientos, ensuciando un poco el buen año que había tenido.

pampasosa2010

Premio «Beto Carranza» al jugador que más betocarranceó durante 2010:

El Pampa Sosa en el Sanremese de Italia (43%)

Tenía duros competidores en su rubro (¡increíble que el Diablo Monserrat haya jugado oficialmente este año!), pero el Pampa Sosa hizo todo lo posible para llevarse el premio: primero comió banco en Gimnasia y después se fue a robar a la Unione Sportiva Sanremese Calcio, del profundo under italiano.

fierroaboca2010

Premio «Matías Almeyda» al Mal Pase de 2010:

Gonzalo Fierro a Boca (34%)

Su llegada a la Argentina a pedido de Borghi y los entrenamientos con el buzo puesto, hicieron creer que el chileno jugaría en Boca, pero una vieja lesión en el ojo derecho puso en duda a la dirigencia y el pase se cayó. Segundo y tercer lugar para Fabbiani y sus dos transferencias truncas.

brendadetevez

Premio «Sandra Bullock» a la botinera de 2010:

Brenda (de Tévez) (26%)

Estamos indignados con nuestros lectores. Carla de Laurito se puso re buena, mandó fotos para todos nosotros, y ustedes le pagan así, dejándola perder con la novia famosa de Carlitos. Y bue, la democracia es así (?):

racing2010

Premio «Fibronazo» a la camiseta más fea de 2010:

Racing Olympikus con «DUEÑO DE UNA PASIÓN» (25%)

No fue un año de indumentaria demasiado fea. Costó encontrar opciones para votar. La gente eligió la camiseta de voley (?) de Racing que ni su propio sponsor quiso sponsorear (?) y que contenía una leyenda muy emotiva pero chotísima para llevar en el pecho.

Premio «Mostrala Maidana que no pasa nada» al video más baldosero de 2010:

Breyner Bonilla llorando (47%)

Después de la jugada que lo llevó a ganar en el rubro correspondiente, el colombiano Bonilla se quejó de la discriminación sufrida en el país y para completarla largó unas lágrimas que inundaron los noticieros. Nadie duda de que el Bichi Fuertes sea mala leche (?), pero no hacía falta esto después de semejante patada.

declaracion2010

Premio «Negro Marchetta» a la declaración baldosera de 2010:

Caruso Lombardi: «Si lo agarro a Angulo, no le alcanza la Panamericana, porque es un buen pibe pero es un estúpido. ¿Quién carajo es para acusarme? ¡No lo conocen ni los familiares!» (23%)

Lo más difícil, creemos, fue elegir una frase de Caruso entre todas las que tiró este año, sobre todo a partir del escándalo con el colombiano Angulo. La imitación que hizo también fue muy buena.

post2010

Premio «Seguro te lo afana El Gráfico» al mejor post de 2010:

Duda existencial Nº 90 (19%)

Lo mismo de siempre. Podemos estar meses elaborando un post, consiguiendo data nunca revelada, tratando de ser originales, rompiéndonos la cabeza para no repetirnos, pero después votan como mejor post del año una foto de una mina en bolas. Al menos ésta estaba arriba de un paravalanchas (?).

comentarista2010

Premio «¿Por qué no te hacés un blog?» al comentarista de 2010:

PEPE GRILLO (16%)

Lo vamos a decir lisa y llanamente. PEPE GRILLO en la antítesis de un buen comentarista. Su nick está en mayúsculas, jamás hace comentarios que aporten, escribe con los codos, no es gracioso, su CRI CRI es un choreo al PÍO PÍO de Zorzal Colorado y para colmo es correntino (?). Pero siempre está ahí, atento, leyendo, acompañando. Lo queremos, como lo quiere la gente (?). Y se ve que por eso ganó.

El jurado, además, quiere destacar a algunos comentaristas que quedaron fuera de la votación, como el hijo de Esteche, El Tanque Félix Torres, meyer y Pocho Reyna.

taggero2010

Premio «Si es muy largo dejalo en dos mensajes» al taggero de 2010:

El Ogro Fabbiani (19%)

Sin lugar a dudas, la categoría a eliminar el año que viene. El tag se ha convertido en un puterío y mucho más en esta época, cuando todos quieren sumar para ganar el premio. Nicks truchos, insultos, nada de humildad y hasta campañas en facebook para llevarse el primer lugar. A lo que hemos llegado (?).

forista2010

Premio «Franco López Arbib» al forista de 2010:

Canalla (32%)

A pesar de que su amado equipo se fue al descenso a mitad del año, el viejo Canalla pudo superar el duro momento y a base de su eterno enfrentamiento con el forista Metalero y Leproso, pudo llevarse la estatuilla, que ya imaginamos de qué manera utilizará.

Ver también:

Premios Baldoseros 2008.
Premios Baldoseros 2009.

40 respuestas a “Premios Baldoseros 2010

  1. Estoy de acuerdo con lo que pusieron en el premio a la botinera del año, voté a Carla de Laurito por la onda que le puso mandando fotos al staff de la página

    Me gusta

  2. La verdad , lo unico que prestaron atencion es que postie 1 SOLA Y POR UNICA VEZ en mi facebook que me votaran a el taggero del año, de los cuales solo me votaron 1 persona (un amigo q tenia en linea en ese momento) me parece de muy mala leche que allan rescatado eso y no toda la informacion y los post que realize este año, ESTOY MUY DESILUSIONADO

    Me gusta

  3. graSias por sus Botos!!! jajaja che q hdp pusieron y para colmo es correntino jaja Igual loco gracias, saludos y si es un choreo al pio pio de zorzal colorado todo lo q kieran pero bueno…
    Gracias gente y es la primera vez q gano algo!!!
    che por donde paso a buscar mi premio(?) soy talle m en remera por las dudas jaja

    CRI CRI

    Me gusta

  4. Breyner Bonilla tendría que haber sido el baldosa del año, hizo méritos suficientes para quedarse con ese premio.

    Felicitaciones al Ogro Fabbiani por ganar el taggero del año.

    Me gusta

  5. jaja que buena…totalmente pillado Ogro…te he agregado para veri si esto es verdad (?) y juan…no elimines la categoría de taggero del año…entre los dinosaurios (?) trataremos de enderezar el rumbo…

    Me gusta

  6. Aguante a la campeona moral Carlita de Laurito. Ella sí es una mina de verdad, no como la putarraca de Brenda que seguramente el año que viene va a estar en Bailando por un Sueño, se va a poner de novio con el pelotudo de Peter y va a perder la final por un voto con el Ogro Fabbiani!!!!

    Me gusta

  7. PEPE GRILLO, felicitaciones!!!
    En vez de una remera te va a llegar una carta documento demandándote por el choreo de mi firma, ja ja!!
    Todo bien, PEPE!!!!
    Saludos!

    CRI CRI, … perdón Pío pío

    Me gusta

  8. Felicitaciones a los ganadores posteadores y……….. felicitar a los ganadores baldoseros es bueno o malo??? porque ganar ganaron, pero son baldosa.
    De paso felicidades a todos para estas fiestas. Yo hace años que entro a leer la página, pero como soy recolgado, lo hago con intermitencias.
    la verdad que muchos de ustedes me hacen cagar de risa, espero este año estar inspirado y aportar mi humor.

    abrazos a todos
    CUAC CUAC (no se por qué de chico mi viejo me decía pato criollo)

    Me gusta

  9. che loco en todos lados ay boludos eh!! se habran dado cuenta q ese no fui yo es un gil se olvido del CRI CRI,
    Q loco hasta te afanan el nick los giles!!!

    CRI CRI

    Me gusta

  10. Eso no es sinceridad! Además, si querés que te den un premio por pajero, te cuento que estás bastante lejos. Obviamente ese premio se lo llevaría el cangrejo…

    Me gusta

  11. Pingback: Encuesta baldosera 2011 | En Una Baldosa

  12. Pingback: Premios Baldoseros 2011 | En Una Baldosa

  13. Pingback: Premios Baldoseros 2012 | En Una Baldosa

  14. Pingback: Encuesta Baldosera 2014 | En Una Baldosa

  15. Pingback: Premios Baldoseros 2014 | En Una Baldosa

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.