1º Encuentro Baldosero en Chile- Anuncio oficial

encuentroenchile

A veces creemos que recibimos mucho más de lo que merecemos. Habíamos expresado alguna vez el deseo de hacer un Encuentro Baldosero en el exterior, aunque nunca imaginamos que se nos iba a cumplir tan rápido. La idea surgió por parte de un par de lectores chilenos que reclamaban un evento en su país. Y en poco más de tres semanas, quedó todo confirmado.

Para los hermanos trasandinos que se quieran acercar, la cita es el domingo 30 de enero, a partir de las 11, en Complejo Deportivo Súper Soccer (Francisco Meneses 1580 Macul, Santiago). Pero esto no termina aquí.

Invadamos Chile

Tenemos miedo de que no vaya ningún chileno (?), por eso pensamos en llenar Santiago de argentinos y pedirles que devuelvan la Patagonia hacer un desafío, reeditando la batalla Colo Colo-Boca de 1991. Para eso, contamos con la colaboración de la gente de Buses Ahumada, que pone a nuestro disposición una unidad con 14 lugares liberados. Sí, leyeron bien. ¡VIAJE A CHILE GRATIS! Y la vuelta también, claro.

Salimos el sábado 29 a las 14 hs y llegamos a la mañana del día siguiente a la capital chilena. La vuelta está programada para el mismo domingo por la noche.

Todo aquel que quiera participar del 1º Encuentro Baldosero en Chile, debe enviar un mail a info@enunabaldosa.com con el asunto Encuentro Chile y los siguientes datos:

– Nick
– Nombre y apellido
– Teléfono
– Juego parecido a…

Para aquellos que quieran viajar en el colectivo de los lectores argentinos, tengan en cuenta que sólo los primeros 14 anotados tienen el viaje de ida y vuelta gratis. Si superamos el cupo, podemos llegar a conseguir unos lugares más a bajo costo, pero no duerman a la hora de mandar el mail porque necesitamos reservar con anticipación.

Fundamental para todo aquel que vaya al encuentro:

– Zapatillas o botines.
– Plata para la comida y otras vicisitudes de la jornada (?).
– Buena onda.
– Ir lo más temprano posible.

invitado

¿Y el invitado especial?

No lo podemos decir por cuestiones de privacidad (?), pero aseguramos la presencia de un baldosero de primera clase. En los próximos días, iremos dando más pistas, aunque pueden arriesgar nombres en las solicitudes de inscripción. Quizás haya un regalito extra para aquellos que acierten.

Saludos y seguimos en contacto.

Otras ediciones:

1º Encuentro Baldosero (2005).
2º Encuentro Baldosero: Copa Lorna (2006).
3º Encuentro Baldosero: Copa Presidente Max Higgins (2007).
4º Encuentro Baldosero: Copa Ciudad de Funes (2008).
5º Encuentro Baldosero: Copa de La Fat (2009).
Encuentro Baldosero 6.0: Carlit Cup (2010).
Encuentro Baldosero 6.1: Copa Tarde mágica (2010).

77 respuestas a “1º Encuentro Baldosero en Chile- Anuncio oficial

  1. Borren mi primer comentario o publiquen este , no quiero quedar como un gil. Sino me voy de la casa. Debo admitir que GH me esta afectando.
    Caí como independiente con almeyda.

    Me gusta

  2. a bien se anda expandiendo,en cualquier momento van a ser mas peligrosos que los nazis.
    para mi que el invitado es ivan zamorano o mmarcelo salas,baldosa como ninguno.

    Me gusta

  3. jajaja nombraron al perro que mordió a ese arquero de boca … al tiempo ese perro murió y acá decian que era por haber mordido a ese weon mala leche jajaja

    Me gusta

  4. waaaaa, justo voy a estar en stgo en esa fecha, soy del sur de Chile y fiel lector de esta página…. el invitado debería ser «carucha» fernández, el jugador más baldosero que ha pasado por Chile. No se olviden de invitar a a manolo Neira… esta cesante y con tiempo disponible.

    saludos

    Me gusta

  5. Brian, acá te demostramos que el pisco es chileno. Las amigas las pongo yo (?) Si alguno Del forito necesita donde alojar que me avise, para esa fecha tengo la casa libre.

    Saludos.

    Me gusta

  6. LO LEI Y NO LO PODIA CREER!!!
    YA MANDE EL MAIL Y ME ANOTÉ PARA VIAJAR A CHILE…
    ENSERIO ES GRATIS???
    JAJAJAJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA 😀
    ESPERO ENTRAR EN EL CUPOOOOO!!!!!
    SALUTEEEES

    Me gusta

  7. NO, NO Y NO…………………….A DONDE ??? A CHILE ????
    NO HAY UN LUGAR MEJOR ???????????
    DEJENSE DE JODER !!!! SE LES ESCAPO LA TORTUGA………….
    LOS CHILENOS SON BUENA GENTE, PERO NO LES DA LA CABEZA………
    ME QUEDO EN BS AS Y ME MIRO UNA DE INDIOS Y VAQUEROS.

    Me gusta

  8. La verdad si te digo q para mi mando mi mail y es una jodita del día de los inoscentes!!! Viajar gratis a chile jaja Lo veo dificil igual si es verdad disfrutenlos hnos baldoseros aha y en el post pasado usaron mi nick nose q mierda loco comprense una vida. saludos y feliz año nuevo flia baldosera!!!

    CRI CRI

    Me gusta

  9. NO PUEDO CREER QUE TODAVIA NO LOS CONZCAN Y LES HAYAN MANDADO MAIL DE VERDAD INSCRIBIENDOSE AL ENCUENTRO! IGUAL FELICITACIONES PORQUE SI HABIA UNA QUE NO ME ESPERABA PARA EL DIA DE LOS INOCENTES ERA ESTA!
    ABRAZOS Y FELIZ AÑO!

    Me gusta

  10. no pueden muchachos se me cayeron mis idolos…..antes de ir a chile me voy a rusia ahora, me paseo por moscu en bolas entre la nieve y le hago un pete a a vladimir putin….asco e indiferencia para todo chile

    Me gusta

  11. «primavera», queda clarisimo que nunca estuviste en Chile, y que lo que decis es prejuicio puro construido por lo mucho y mal que nos (des)informan aca; seguro que hay giles e hijueputas, como los hay (como sobran) en argentina, pero la enorme mayoria de la gente chilena (yo recorri el pais de norte a sur) es muy grossa, en educacion , en respeto y en solidaridad, nada mas y nada menos ; mucho que aprender de ellos,aunque te parezca raro..

    Seba Rozenthal el tapado

    Me gusta

  12. Che, reclamo premio por avivarme q es una joda del dia del inocente (en serio nadie se avivo todavia) , mira q el año pasado los empomaron a todos con que se habian vendido al multimedio.Y BUE, VOY BUSCANDO LA MAQUINA DE CORTAR BOLUDOS

    Me gusta

  13. Que el pisco sea peruano o no, me importa un rabano, la mejor agua ardiente de uva es chilena y punto, llamenle como quieran. En Chile si hay uva de calidad.

    Me gusta

  14. lolo bicho, no fui ni ire jamas a esa tierra repugnante con la gente mas desagradable de america latina, me basta y me sobra con cruzarme un chileno en cualquier parte del mundo para darme cuenta de q son la mayor bosta que existe..ademas haber echo un encuentro de una pagina relacionada al futbol justamente en un pais tan intrascendente futbolisticamente hubiera sido una verguenza para la argentina..gracias en una baldosa..nose me cayo ningun idolo, la tienen muy clara muchachos

    Me gusta

  15. primavera,te banco a muerte……,que raza de mierda,patria de traicioneros y entregadores.deja que la naturaleza es sabia,por algo pasa lo que pasa en esa lonja de mierda.malditos impresentables,buscavidas delincuentes sin codigos

    Me gusta

  16. Hola tengo un capital. Tengo que hacer un préstamo
    especial interés del 2% al año como particularmente no quiero
    violar la ley contra la usura. Usted puede pagar en 20 años como máximo.
    le corresponde a usted para los pagos mensuales. Sólo pido
    reconocimiento de certificados Gracias ponerse en contacto conmigo por correo electrónico deuda: sergeoriley@hotmail.fr
    …………….

    Me gusta

  17. Pingback: La historia de siempre | En Una Baldosa

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.