Chivo Peinado: M. Fellaini / Códigos de Poker con regalos

fellaini

Conocé los códigos de poker que te daran ventajas para jugar al poker en PokerStars y Full TIlt Poker

poker

En el mundo del Póker en línea podemos encontrar una gran cantidad de promociones que las diferentes paginas lanzan para captar la atención de las personas y hacerse del agrado de todos con el objetivo de atraer a usuarios a sus filas, uno de los regalos más populares que podremos encontrarnos son los famosos códigos de póker, estos son códigos que tienes que ingresar en el programa que instalaste para que te den un regalo que lo por lo general es dinero real, no en grandes cantidades si no una suma más que todo simbólica que te ayude a jugar con dinero real desde un inicio sin la necesidad de invertir o hacer un depósito de tu dinero, hay una gran cantidad de estos códigos, como los códigos de póker que te darán ventajas para jugar al póker en Pokerstars y Full Tilt Póker ya que al ser de las paginas más populares son de las que más ofrecen regalos.

Estos códigos de regalo para jugar poker son muy útiles ya que además de traer algo de dinero real también podrás encontrar algunos con regalos especiales que pueden ser cualquier producto con la marca del sitio, también puedes encontrar el código promocional pokerstars y el código referencia full tilt póker para jugar póker online y poder obtener beneficios o algunas ventajas en diferentes torneos, puedes entrar a las paginas para encontrar el código promocional de pokerstars 2012.

27 respuestas a “Chivo Peinado: M. Fellaini / Códigos de Poker con regalos

  1. Qué cara de paparulo!
    El peinado me hace acordar a uno que jugó en Boca más o menos por el año 85, Gómez creo que se llamaba. Me acuerdo que en la revista Hum(r) decían que en el pelo escondía a un pibe de la novena para cabecear más alto, jeje!

    Pío pío

    Me gusta

  2. Como un belga de ascendencia italiana le queda el pelo asi?
    Lo chistoso es que este es el jugador mas conocido de Belgica actualmente, por ser referente en un equipo que no gana nada. Si no tuviera el afro, no creo que supieramos quien es…

    Me gusta

  3. Tiene razón el Zorzal Colorado… Rubén Darío Gomez, conocido cuatro de Atlanta… Benny hill tenía una versión de Barman inspirado en él ¿?
    Si mal no recuerdo jugó en River con el pastor Bevilacqua en 1988

    Me gusta

  4. che aparte de que la seccion sea chivo peinado y toda la gilada , les entra algo de $$$ o nada que ver? ja

    este salame jugó contra orteguita (river -everton) . el partido que el burrito con toda su decadencia fisica , demostró su eterna magia.

    Me gusta

  5. Mas chalame cheras vos ramiro. Fellaini es un jugadoracho, pretendido por el archenal y chelsea antes de que che rompa los ligamentos hache cheis meches. Chu traspacho a inglaterra fue el mas costocho de la historia del futbol de belgica. Vos chegui disfrutando del alcoholico jujeño que achi te va

    Me gusta

  6. siempre despues de ver un chivo peinado deleteo de mi mente el sentido de esta seccion y me sorprendo gratamente cada vez que la vuelvo a ver y entiendo el motivo (?)

    Me gusta

  7. «Chu transpacho a inglaterra fue el mas costocho de la historia del futbol de belgica»

    y el futbol belga parámetro de que es???

    para mi que este gil, es amigatcho en serio…

    Me gusta

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.