18 respuestas a “Giménez Christian

  1. Pense que habia jugado en Europa en verdad esperaba mas de el porque en Pachuca la rompia, yo soy hincha del rojo y me gusto ver un jugador asi con la camiseta de independiente, no se como estuvo en Boca,quiza algun hincha de boca que diga como le fue,pero para mi un jugadorazo.

    Me gusta

  2. Este tipo mereció más oportunidades en la selección, el tema es que a los que juegan en europa los convocan automáticamente y no por nivel, este tipo mereció oportunidades que no tuvo pero jugar en méxico lo desvirtuó, aunque la cuenta bancaria debe ser grosa…

    Me gusta

  3. Buen jugador, y otro de los tantos que encontró su lugar en el mundo en México. Creo que Boca le dió pocas oportunidades para afianzarse y lo negoció demasiado rápido. ¿O acaso, exceptuando a Palacio (Guille es más noventoso), algún jugador del Boca de la última década fue mejor que el «Chaco» en su puesto?

    Por cierto, durante los últimos 15 años creo que el único DT de la selección que convocó a un jugador de la liga mexicana fue Bielsa. Al Chelito Delgado cuando estaba en Cruz Azul, si mal no recuerdo.

    Me gusta

  4. un compañero mio de facultad es vecino de la familia en el chaco… no se si se aceurdan q dejo de ir a la seleccion ya en epoca de juveniles con pekerman… dicen… q por chorizo… se quedo con un juego completo de camisetas de un sub-algo y lo repartio en el barrio…

    Me gusta

  5. bueno aqui les mando 2 nombres mas uno es argentino nacionalizado peruano se llama Sergio el checho Ibarra y otro tambien es argentino Hector el coyo Almandoz

    Me gusta

  6. al chaco gimenez lo convocó maradona para una fecha de las eliminatorias, creo que contra ecuador era uno de los 2 partidos.. pero no lo hizo ingresar en ninguno!!!

    Me gusta

  7. Para mi fue un jugador más que mediocre.
    En el Rojo hizo agua. Siempre se tenía la esperanza que iba a hilvanar buenos partidos, pero terminaba haciendo sapo…

    Me gusta

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.