84 comentarios en “Duda existencial Nº 96

  1. Las revistas del corazon o como comunmente se las denomina, “la revista donde salio esa trola en bolas” (leease papparazzi, claro, etc)., Hay que sumar la Maxim o H para ver el catalogo de gatitos.

    Me gusta

  2. Claramente esta leyendo una vieja revista de La Nación y se copó con una carta de lectores elogiando una nota de Sergio Sinay (?). el lugar es una casa de veraneo o un quincho que no se usa mucho (fijensé las sillas de plástico arrimadas a la pared, el sofá hecho mierda, la alfombra inmunda, el piso flotante de easy el ambiente general a porno de fines de los 70´, bah).

    Me gusta

  3. En cada plantel siempre hay alguno medio intelectualoide que lee mucho ( En su época Marangoni en el Rojo o el Colo Sava en Gimnasia, etc.) otros que leeran libros más pasatistas, otros que leerán solo revistas deportivas.
    Debe ser como todo grupo humano ( compañeros de laburo, colegio, amigos del barrio)donde hay gente más interesada por la lectura y otros que no leen ni los prospectos de los remedios.

    Me gusta

  4. Para mi es un resumen viejo de Clorín cuando se gambeteó a César “Me como todos los amagues” Labarre. Único 10 de su carrera. Ah, no, con la “turuleta” en La Coruña también (!!!!!!!)

    Me gusta

  5. Tengo un amigo que integró varios planteles profesionales. El pibe tenia una sólida formación, hablaba tres idiomas y la lectura era una costumbre. Para evitar cargadas y maltratatos, creó un personaje de vestuario de vocabulario corto, escasas eses y cero libro.
    Obviamente nadie sospechaba que era aficionado a la música clásica, flamenco y otras vertientes alejadas de la cumbia… y que tocaba el violín (?). Terminó jugando en Brasil, colgó joven y puso una escuela de futbol y antes que alguno se tiente a bromear sobre sus preferencias sexuales, aclaro que vive con su esposa e hijos.
    No es para nada conocido, asi que ni vale la pena tirar nombres, pero llena varios casilleros para merecer su homenaje Baldosero… Quizas junto la info y lo candidateo…

    Me gusta

  6. Vaaaaaaaaaaaaamoooossssss, me van a decir que nadie nunca, pero nunca agarro la guia y se puso a buscar apellidos grraciosos o raros?? Muchachos, SBEN!!!

    Me gusta

  7. Federico poner al principito en el mismo lugar q osho y coehlo es una falta de respeto.El principito es un libro muy bueno para iniciar a chicos en la lectura,los otros dos son basura

    Me gusta

  8. que grande la concentrACION, EN ESTADO PURo, del turu.

    Escuche hablar a Sorin, a Markic, a Bassedas, y la verdad que el amnejar lecturas les daba una posibilidad de charlar con los periodistas sin caer en las frases de siempre…

    que leen no se..buena duda…

    Me gusta

  9. Dejense de joder, que tiene que ver ser futbolista con no leer!!!! Yo jugué al futbol y siempre fui lector. Me parece que estan meando fuera del tarro, Futbolista no necesariamente es sinonimo de burro. Es más, ustedes se piensan que todos los profesionales y gente pretendidamente culta leen libros? Pueden llegar a llevarse alguna sorpresa…

    Me gusta

  10. los futbolistas deberian preguntar: sirve para algun deporte alguno de los boludos que se creen vivos en este post? no se gana la vida con la lectura asi que si no deciden hacerlo por gusto estan en su derecho, como si todo el mundo leyera, aparte creerse mas intelectual por leer novelas y libros de autoayuda es de muy ignorante…

    Me gusta

  11. Che, un minimo de esfuerzo para las dudas existenciales!!!!!!!! Yo preguntaría, por que una pregunta chota va firmada anonimamente?

    Me gusta

  12. Che, se me ocurre un buen post para “fuera de stock”: los futbolistas profesionales. Amí siempre me llamaron la atención, Bilardo y Madero (médicos), Fanesi (Abogado), Lanari (otro médico). Redondo creo que dejó economía por la mitad, alguien sabe más?

    Me gusta

  13. me acuerdo de una entrevista a redondo en el grafico que empezaba mas o menos asi

    “-Fernando…”
    “-Espera, espera, dejame terminar de leer esto…”
    “Redondo termina el parrafo, cierra el libro y ahi si, empieza la entrevista”

    Todo para insinuar que redondo era una especie de “señor futbolista”, “no como el resto de los termoheads”…andaaa. Mis respetos igual a redondo, un tipo mas inteligente que el futbolista promedio, pero no al periodista banana

    Me gusta

  14. otra cosa, a todos los forros que se hacen los serios en este tipo de posteos: vayanse a cagar boludos, entiendan que el no haber podido llegar a primera nos habilita a poder reirnos de estas cosas (siempre y cuando no se vayan al carajo)

    Me gusta

  15. si se fijan bien , está al revés la revista.

    propongo una duda existencial:

    cuantos pelos le quedaran ( si es que le quedan ) al “Pepi” Zapata ??

    Me gusta

  16. Los futbolistas (o al menos el 99% de ellos) no leen, como mucho miran las fotos y las descripciones que aparecen al pié de las mismas. Igual que cualquier nene de primario que se precie.

    Me gusta

  17. A Nico Cherro lo cargan en la concentración de Atlanta por llevarse los apuntes de Administración de empresas.

    Sobre profesionales, creo que Vega también estudió Administración. De hecho se fue de un equipo del NB a Platense (en PBM) porque le exigían menos entrenamiento y le quedaba tiempo para estudiar.

    Qué manera de bardear al pedo. Creo que cualquier jugador que se conectó a internet para ver qué se dice de él leyó más que Macri a lo largo de su vida… o al menos no leyó las obras completas de Sócrates, ni todas las novelas de Borges, ni ese famoso poema de Neruda “Caminante no hay camino…”. Por eso no pueden aspirar a presidentes.

    Conozco muchos futbolistas mucho más formados que la gran mayoría de los periodistas deportivos que se supone que estdiaron para serlo.

    Me gusta

  18. no leen, solo miran los dibujos en los catalogos de tatuajes, no vieron que estan todos tatuados iguales?? Encima cuando les preguntan que significa no saben que decir…

    Me gusta

  19. De todas formas… Respecto a roturas de culo en la década del 90 CFNM sabe y mucho, más si el que lo rompe lleva peluca y se hace llamar Daisy…
    Igual el TURU es un crack junto con el TURCO la mejor dupla de delanteros que me toco ver en mi VIDA
    Con la duda… loco dejen de llenar el post de rubro 59, un toque de originalidad…

    Leen de todo… de todo lo que le pinta leer… yo no soy fulbolista y la verdad que no leo ni la hora en el reloj asique no puedo juzgar ni al mismísimo Clemente Rodriguez, ah pero puedo bardear a los del rubro 59 porque soy muy gracioso

    chau

    Me gusta

  20. Hay jugadores lectores e incluso escritores, como el ex arquero de River Javier Sodero, que publicó un libro de poemas. Aunque el máximo intelectual a nivel de futbolistas que he conocido es un gallego, Miguel Pardeza, que jugó en el Madrid y en la selección española, que hizo un doctorado en Letras y era especialista en literatura medieval. Un erutito inmundo.

    Me gusta

  21. La teoría de Herpes Desio está mortal, le ponés música de teclado y entra Ginger Lynn en calza fucsia y el pelo batido… igual me quedo con: “se quedó dormido, le pusieron la revista entre las manos para hacerle una joda” Me cagué de risa mal con esa.

    Me gusta

  22. A mi me pasa algo feo y que cada vez más me dan ganas de dejar de jugar. Juego en un equipo conocido de Rosario, en inferiores, hace del 2008 que estoy y siento que no encajo en el ambiente futbolístico, es todo mucha joda, cachengue por asi llamarlo, mal uso del vocabulario, programas de chimentos 24 horas, tinelli tinelli, bailando en bolas, etc etc.. BORGES! quién es ese??? me dijo un pibe cargandome.

    LLEGUÉ A UNA CONCLUSIÓN, EL 5% LEE Y NADA MÁS! FUCKING FUTBOL!

    Me gusta

  23. Bueno man of the corner tampoco la sociedad argentina en general se caracteriza por su elevado nivel cultural…. por el contrario y los futbolistas no son una excepción.

    Me gusta

  24. Hace mucho que no entraba, pero noto estancada la creatividad de los comentarios. Ni una idea que no sea un lugar común. No se enojen, pero andan flojitos

    Me gusta

  25. Esta leyendo una guía, la guía del futbolista.
    Capitulo 1
    Como hablar sin la S
    Capitulo 2
    Como hablar en tercera persona y conjugar sus respectivos verbos
    Capitulo 3
    En que momento conviene decir que uno es hincha del club en el que juega.
    Capitulo 4
    Como voltear a un técnico en cinco fáciles pasos.
    Capitulo 5
    Como encarar a la rubia tetona de la barra.

    Después de eso pasan al leer la guía del técnico.
    Capitulo 1
    Como volver a recuperar el dialogo pronunciando la S
    Capitulo 2
    Como hacer buena campaña en un equipo chico y fracasar en uno grande.
    Capitulo 3
    En que momento conviene decir que uno dirige el mejor equipo del pais y que tambien es hincha del mismo.
    Capitulo 4
    Como borrar a un jugador en 5 pasos:
    Capitulo 5
    Como encarar al rubio delantero de la cuarta.

    Me gusta

  26. Hay que diferenciar entre prejuicio y estereotipo empíricamente comprobable.

    Si un individuo, futbolista, con ese atuendo y con ese mobiliario de fondo, está leyendo algo más avanzado que el horóscopo de capricornio para esta semana, yo me dejo de llamar Palmiro Caballasca.

    Me gusta

  27. Lo que más me llamó la atención es la zapatilla derecha del Turu, encaja perfectamente y se camufla (?) con la alfombra negra, ssssuna cosa de locos.

    Me gusta

  28. ATENCIÓN asiduos lectores de la baldosa:
    Futbolistas profesionales…

    Bilardo, Madero y Lanari . Todos médicos.

    Fanesi. Abogado

    Facundo Sava. Psicólogo social
    he aquí la prueba http://www.deportes.gov.ar/ar/website/noticias/notafull.php?id=945

    Héctor Desvaux. Ingeniero industrial
    aquí en duro cruce con Bazán Vera tratándolo de “barrabrava”
    http://www.lt10digital.com.ar/home/index.php?acc=ns_fa&id=96837&id_sec=20

    Diego Perotti esta estudiando criminalogía en Sevilla (hasta donde tengo entendido se encuentra bastante avanzado)

    En cuanto a la duda existencial, los futbolistas en su mayoría no deben leer mucho más que el Diario Popular, Olé o el cancionero con las letras de los cantitos de la barra.

    Un abrazo, aguante el lobo jujeño!

    Jujuy, subsede de la Copa América 2011.

    Me gusta

  29. Bo nosotro tenemo al poeta Baldi. Delantero de Bella Vista, con un par de libros editados y bien vendidos, dos por tres aparece en el marcador y todo.

    Me gusta

  30. che, noto un abuso de (?) después de un comentario pseudo-chistoso, originalidad muchachos, aunque hay algunos comentarios excelentes y muy graciosos!!!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .