Fernández Adrián

fernandezadrian

Adrián Fabio Fernández

Tener como nombre Adrián y como apellido Fernández es una situación que si bien no te asegura la baldoseridad, te acerca mucho a ella. Lo empezamos a sospechar cuando repasamos la carrera de aquel arquero de futsal que tuvo Banfield en los 90’s y tuvimos muchas más certezas cuando nos chupamos los dedos devorando la riquísima trayectoria del Carucha, aquel delantero que se transformó en sinónimo de fracaso tras la Cordillera.

¿Hay otro Adrián Fernández baldosero? Sí, créannos. En este caso, el homenajeado también tuvo un andar de pocas luces, aunque mucho más breve y en silencio. Debutó como defensor en Ferro, el 7 de febrero de 1988, en una igualdad sin goles ante Banfield (a esta altura estamos casi seguros de que todo aquel que jugó para Oeste estuvo en un 0 a 0). Sólo disputó otros 4 partidos para el conjunto de Caballito y luego se incorporó al Deportivo Armenio (1988/89), donde arrancó teniendo la camiseta 3 titular en aquel histórico triunfo 1 a 0 en La Bombonera (último partido de Gatti), pero luego fue perdiendo chances y apenas si sumó 4 partidos más.

A su paso insignificante por la Primera A, le agregó unos años en el ascenso. Armenio lo tuvo en sus filas incluso en la Primera B (1991/92) y después se lo pudo ver en Tristán Suárez (1994 a 1996), con el que también conoció las canchas de la C. ¿Que cayó muy bajo en pocos años? Se llama Adrián Fernández, no esperábamos otra cosa de él.

12 respuestas a “Fernández Adrián

  1. ¿Quién escribió esto? Es un desastre, un desastre, ¿a quién le ganaste, Juan?
    Para que sepan, Adrián Fernández fue un GRAN jugador, un lateral de esos que ya no hay, que tanto se reclama. Hoy sería titular en Boca o Racing, pasa que estaba tapado por Garré y Radaelli.
    Además, un tipazo, una vez fui a ver a Tristán contra Excursio, el partido al final no se jugó porque no llegó la ambulancia y me acerqué a preguntarle si tenía 20 centavos para el colectivo. Yo esperaba de que no, de que no tuviera o tuviese y de que no me diera o no me diese, pero no me vio cara de que ladrón ni pibe chorro y de que me dio 50 centavos porque no tenía cambio.
    Desde ese día empecé a seguir su campaña y era un jugadorazo, lástima que nunca hizo un gol porque hubiera sido tapa de todos los diarios.
    Además, la familia es de lo más agradable, él siempre iba con su señora y sus hijos, y siempre saludaban a todos.
    Espero que la próxima vez se INFORMEN y dejen de mentirle a la gente, como hacen todos los periodistas.
    Adrián Fernández, fuistes y serás un grande.

    Me gusta

  2. che hablando de tantos fernandez¿? espero post de ese excelente ¿?arquero jorje el tubo fernandez ,que anduvo por velez y banfield/por cierto grana como te quedo el toor?

    Me gusta

  3. En la adolescencia tenía en la barra de amigos un Adrian Fernandez, como no jugaba al futbol la » baldoseridad» la tuvo como hincha, con ese nombre y apellido no le quedaba otra que ser de Gimnasia.

    Y como no podía ser menos, Gimnasia es uno de los pocos equipos que en un plantel tuvo 3 Fernandez: El Yagui, El Pícaro y el Moncho ( el único que mas o menos zafó)

    Me gusta

  4. Si este nabo estuvo del 94 al 96 en el mio hay que decir que fue participe en el ascenso de suarez del 95..me voy a fijar en las solofutbol de la epoca a ver q onda…. me fije y este procer (?) jugó en las finales contra berazategui q le dieron el ascenso a suarez….indulto ya!!!! jaja

    Me gusta

  5. Intrascendencia = baldosero, sin dudas

    Por otro lado, y más allá de la broma del primer comentario, ¿no notan un aumento en la violencia de los comentarios? Digo, hay personas que exigen cosas como si la gente de la página nos prestara un servicio o tuvieran obligación alguna. Cuando en realidad deberían agradecer la alegría que nos dan con cada nuevo post.

    Me gusta

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.