Turrismo Aventura: Tauro F.C. de Panamá

En esta olvidada sección que se resiste a morir, volvemos a la recopilación de chistes fáciles y lugares comunes para ocuparnos de un club perdido en el mundo y de paso robar un post.

En este laberinto de las instituciones aptas para baldoseros, nos encontramos con el Tauro Fútbol Club de Panamá y lo primero que se nos viene a la mente es la leyenda del Minotauro, pero a esta altura hacer chistes con animales y futbolistas sería muy sencillo, si hasta Leo Montero jode a Fabbiani. Entonces, dejemos a los que saben (?).

Después se nos ocurrió relacionarlo con los signos del zodíaco, de los cuales sólo sabemos que son 12 y el nombre de 5 ó 6. Casi empezamos a poner que en Gemini FC hubiesen andado bien los hermanos Ciglic y los Belforti; en Virgo F.C. algun hincha de Gimnasia y Esteban de León de Belgrano; en Libra F.C. Verón; y así hasta llegar a Cáncer F.C., donde se iría todo a la mierda. No hace falta.

Otra forma de encarar el post hubiese sido hablando de Los Caballeros del Zodíaco, pero acá lo que nos caga es el almanaque: no tenemos ni la puta idea de la historia como para robar una o dos oraciones. ¡Aguante Mazinger!

Entonces vamos a lo seguro. Dando a entender que Tauro Fútbol Club, fundado en 1984 y con el original apodo de «Los toros» es uno de los equipos más importantes de Panamá. La camiseta es similar a la de Juventus porque el fundador era fanatico de la vecchia signora y su clásico rival es Plaza Amador. Con esto es suficiente, terminó el post. Ah no, falta poner «tomar el toro por las astas» en algun lado, pero no sabemos dónde podria ir. Bueno, ya está.

Argentinos que hacen o hicieron turrismo: Seguramente alguno jugó acá. Matias Bernal (?) figura en wikipedia. También tienen un colombiano con el nombre Varcan Sterling. Muy groso.

Jugadores que se adaptan al perfil del club: Eduardo Tuzzio.

Técnicos que se adaptan al perfil del club: Diego Simeone.

Probabilidades de baldosear en ese club: Muchas menos de las probabilidades de que te empiecen a decir «cornudo». Igual son bastantes.

Chistes obvios que nos quedaron por hacer: 0.

25 respuestas a “Turrismo Aventura: Tauro F.C. de Panamá

  1. La sección está muy buena, es la primera vez que entro a recorrerla. me cague de risa.
    Puedo sugerirte algunos clubes para buscar, como el Porongos de Uruguay, el Robin Hood de Surinam, Carabobo de Venezuela, La Gomera de Guatemala o el novedoso Pioneros F.C. de la liga de futbol de Campana, (integrado por reclusos y guardiacárceles de las cárceles de Campana)

    Me gusta

  2. Ya está el Pepeganga aquí?
    En Perú no nos quedamos atrás, debe estar el Total Clean F.C. Puedo aportar sobre el «Hungaritos Agustinos F.C.» A ver si encuentran un nombre mejor!

    Me gusta

  3. Y no se olviden del Club Atlético Venta de Baños del España!!!… club donde el paragua Maldonado podría mandarse todas las cagadas que quisiera (?)

    Me gusta

  4. Nombre insuperable en el fútbol argentino es el de Atlético Policial de Catamarca, que juega el Argentino B. Con el nombre nomás ya amedrenta a los rivales.

    Me gusta

  5. Famoso estadio el del Tauro, al verga a 800 espectadores sentados (en el sopi…)
    Pastor, el chiste del toro lo podías usar cuando decías el apodo del clú: «Los trolos», digo «Los toros».
    Por fa, miren la página de Faisbuk de estos tomuers… y la gorda para Área chica (o Área grande!)
    Sí, soy grosso.

    Me gusta

  6. Como super dato tiro que se llama Tauro… ah, ya estaba, bueno que el presi se llama «Gronchi», que es casi como decir «Hincha de Victoriani Arenis». Pero solo casi.

    Me gusta

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.