43 respuestas a “Duda existencial Nº 106

  1. Si te vas no te podes llamar a vos mismo hincha de tu equipo…
    Por mas muertos q sean los q jueguen, el amor la camiseta supera momentos, jugadores, dirigentes y resultados circunstanciales.

    Me gusta

  2. Te quedas en la cancha sin importar lo que pase.

    Y te lo digo con la experiencia, soporte un 0-4 en el entretiempo, y mas tarde 0-5 contra tigre de local. Un dia Olvidable

    Me gusta

  3. Yo vi al peor river de la historia y no falte a ningun partido y tampoco me fui antes, me queria arrancar los ojos con las manos pero bueno, siempre iba confiado partido a partido para ver si era una mala racha, pero me cagaron ja.

    Me gusta

  4. No hay nada mas lindo que ir a la cancha. Aunque te aburras. Aunque te mojes. Aunque te c*g**s de frío. Aunque tu equipo juegue horrible. Por mas intrascendente que sea el doparti siempre hay posibilidades de que pase algo extraordinario y tengas el privilegio de ser testigo, o mejor, protgonista. Y despues puedas decir: «A mi me pasó que… » o «Yo estuve ahi cuando …» . A ver si te lo perdés por amargo…

    Me gusta

  5. Solo vale irse si esta por empezar #elprogramadefantino con una mesa integrada por: Basile, Pagani, Ruggerri, Passman, Fabri, Gatti y Anabela Ascar (?)

    Me gusta

  6. vale irse sólo si te levantas una mina que raje la tierra de lo buena que esta y tenés un telo barato cerca donde puedas seguir viendo el partido por canal 7 mientras le das a la matraca

    Me gusta

  7. Para eso mirar el Monumental de los ultimos 4 años , siempre lleno y d visitante entradas agotaas en todos los partidos , si eso no es fidelidad…y me banque fabbanis , vegas, nico sanchez , cabrales, galmarinis , archubis , rosales , ojedas , y siguen las firmas.

    Me gusta

  8. el dia que river empato 2 a 2 con s lorenzo x a libertadores (2 goles de bergessio)
    me quede hasta el final. pero nunca volvi a ver a river de la calentura de ese dia.

    Me gusta

  9. la foto debe haber sido tomada en un partido ganado por goleada por el pincha y en el minuto 48 del ST…
    Estudiantes jugaba tan bien (el pre berizzo), pronto volvera a rugir como antes el leon!!

    Me gusta

  10. Es imposible aburrirse si estás en una cancha, pero no es imposible bostezar. A veces se bosteza de los nervios. Si vas ganando, estás nervioso. Si estás empatando, estás nervioso. Si vas perdiendo, estás histérico, y si estás perdiendo por goleada tenés ganas de que pase algo espantoso. La única vez que me fui de la cancha (era un pibe) fue en una definición por penales. No soporté los nervios y huí como rata por tirante. Ganamos. Me arrepiento hasta el día de hoy.

    Me gusta

  11. nunca jamas hay que irse… hay gente que va de lejos y a veces se tiene que comer garrones y quedarse porque volverse le significa mucho tiempo perdido. es un ritual ir, estar y volver de la cancha. y ademas hay que bancarsela

    Me gusta

  12. En la hinchada de estudiantes es bastante comun sea por amargos o porque no quieren esperar «la desconcentracion de la parcialidad visitante», en la de River he visto en mas de una oportunidad como algunos de la platea huían si se iba el sol. En la de Velez, su equipo no da sueño para nada, pero sus hinchas deben quedarse dormidos en sus casas porque no se llena ni saliendo campeon

    Me gusta

  13. NUNCA te podes ir antes de la cancha. Nunca jamas podes abandonar, es de cagon! Yo vivi uno de los peores momentos de mi vida cuando perdimos x goleada con los bosteros en el Gasometro (ni hace falta q diga el resultado) y te daban ganas de llorar, te cagar a trompadas a algun q otro jugador, pero nunca te podes ir.

    Me gusta

  14. che the gaby pero ese día muchos cuervos se rajaron eh!!! En fin esta en cada uno, lo indica el manual del hincha.Bancatela si tas perdiendo y es mas en esos momentos es donde se demuestra el amor x los colores, ya que ganando todos son hinchas pero cuando pierden… EH DICHO.

    CRI CRI

    Me gusta

  15. foto que da para varias dudas.
    Se puede ir a la cancha con esa peluca?
    Se la pone cuando sale de la casa o se hace el boludo y se la pone ya adentro de la cancha?

    los equipos que se van antes, es por que se aburren de sus hinchas?
    los hinchas del bicho se van antes de que arranque el partido.

    Me gusta

  16. Yo no soy como esos que se quedan en casa escuchando la radio para ver lo que pasa….
    nunca uno debe retirarse antes de la cancha, por mas que el resultado sea adverso.
    El muchacho de la peluca…parece ser consciente de que va a aparecer en una foto con esa pinta de pelotudo, no?
    Ahora, el siome del bostezo, tiene solo esas dos macropaletas???

    Me gusta

  17. El muchacho de peluca pertenece a esa raza que va a la cancha para que los filmen mientras hacen morisquetas en vez de ver el partido.

    Y la bandana esa no se queda atras.

    Me gusta

  18. de local el tema no es comerte 5 goles, el tema es que tenés que quedarte 1 horita más en la cancha para que te dejen salir y te quedás mirando con la otra gente con ganas de matarte

    Me gusta

  19. ver a Estudiantes da sueño siempre, aunque este peleando por algo… pero no te podes quedar dormido porque te puede pegar un pelotazo de esos que aplauden todos los hinchas pincharatas…

    Me gusta

  20. El día que River se lo dio vuelta al Botafogo por la Sudamericana 2007 me fui antes porque pense que quedabamos afuera y me enteré que finalmente pasamos cuando encendí la radio del auto e iba por la Lugones… Y lo que es peor, el 45% de los hinchas hizo lo mismo que yo.

    Me gusta

  21. Dos caracteristicas que no sorprenden de los innombrables … la moda y la amargura. Ahora que perdieron un par de partidos, volvieron todas las camisetitas al placard…

    AMARGOS

    Me gusta

  22. nunca irse antes de la cancha!! es de una amargura extremissima eso… y mirá que, siendo hincha de Temperley, todos estos últimos veintitantos añitos, venimos sufriendo mucho mas resultados de mierda y/o empates, que de los otros… pero nunca irse antes de la cancha, y muuucho menos, dejar de ir a la misma!!!

    Me gusta

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.