Tigre fosforescente Diadora 2009

Envalentonado quizás por el subcampeonato obtenido en el Apertura 2008, el Tigre de Diego Cagna perdió toda la vergüenza posible (?) y para el debut en el torneo siguiente, ante San Lorenzo, presentó una indumentaria ajena a su tradición y al buen gusto universal (?). Camiseta y pantalón en tono amarillo fosforescente, acompañado con medias rojas. ¡Hermoso! Por suerte para el Matador, la casaca no volvió a aparecer, pero Diadora ya había hecho el daño (?).

13 respuestas a “Tigre fosforescente Diadora 2009

  1. Esto demuestra que la mayoria de los hinchas del nuestro (?) no usa interné. Cuando el equipo salio a la cancha con esa camiseta se interrumpio la ovacion habitual. el sonido era una mezcla de asco y rechazo, una sensacion absolutamente inedita. Perdimos 3 a 1.

    La uso Islas como buzo un par de partidos, incluso jugo 45 min sin numero.

    Me gusta

  2. que buena sección! estaría bueno que hagan un post sobre la horrenda indumentaria q presento el rojo en un partido contra velez por la primera fecha del clausura 2009 si mal no recuerdo. La camiseta mostraba el escudo viejo del club, tenia franjas blancas anchas y las medias eran azules y blancas a rayas..espantoso!. Un par de fechas despues ,contra san martín de tucumán jugando en la ciudadela, volvió a jugar con el modelo de la camiseta original ,pero con la particularidad de que cada uno de los 11 titulares que presento el rojo lucían en la parte del pecho de sus respectivas casacas los apellidos de las distintas glorias del club de años anteriores, ej: la de montenegro decia «bochini»…dios mio!! para colmo el rojo perdio 3 a 0 con 3 goles de canío (un baldosero que bien podria estar en esta pagina)

    Me gusta

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.