22 respuestas a “Yvonne (de Gullit)

  1. que m….se puso la mina en el casorio!!!!???? una cortina de baño? Dicen que el negratón era maraca, que se curtia al batero de su grupo de música o algo asi. Crack en la cancha

    Me gusta

  2. super fiera la muñecarda esta!!!! se puso una bata de hospital al momento de casarse? se casaron en un psiquiatrico? en esta no le doy!!! Aghhh X dió!!!!

    Me gusta

  3. Se caso con el Boxitracio el grone chupapija este??? Que mierda se puso en la sabiola pal casorio??» Un cantero con margaritas y alelis??? Un mamarracho total!!! Incogible, ni con la luz apagada loco!!!

    Me gusta

  4. Sí señor, esa es un traviesa ochentosa! Observesé que en esa época no se había popularizado la inserción de siliconas, se prefería el chato natural. Además, la bata con el cuello alto que viste la novia es para disimular la nuez de Adán. Lo mismo que el ramo de flores que le sirve para disimular la portentosa chota delante del juez de paz. Gracias!

    Me gusta

  5. Madamme Ivonneeeeeee…. qué tango! La jeta que tiene esta mina me hace acordar a las secretarias jovatas de Galán y de las chirusas de barrio que frecuentaban los programas de Quique Dapiaggi (salvo Estela González, que me acuerdo de ella y me voy en seco…).
    Igual, a la Ivonne yo le doy….

    Pío pío

    Me gusta

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.