Villarreal Claudio

Claudio Martín Villareal

Fantasmal atacante que pasó sin pena ni gloria por la Primera División de nuestro fútbol, teniendo la oportunidad de compartir momentos, como se observa en la imagen, con el rubio Ademir, aquel fino volante que incorporó Racing luego de que obtuviera la Supercopa con el Cruzeiro.

Lo de Villita (?) en La Academia fue poco más que intrascendente. Nacido el 28 de mayo de 1972, hizo el camino de inferiores y pudo debutar con la camiseta albiceleste cuando ya era bastante grandecito, el 18 de diciembre de 1992, en la victoria 2 a 0 sobre Talleres de Córdoba. Ese fue, por supuesto, también su partido despedida en la máxima categoría.

Ya en el Nacional B, actuó para Arsenal de Sarandí (1993/94), en la época en la que no usaban los pantalones de Quilmes. Sólo fueron 6 partidos. ¡Pero qué 6 partidos! Si hasta hizo un gol (?).

Hoy está desaparecido y esperamos que, sea cual sea su paradero, se mantenga mejor que Ademir.

12 respuestas a “Villarreal Claudio

  1. Jajajajaja que alegría encontrar a este jugadorazo !!! Compartí con él varias canchas en las inferiores de Racing……Para aportar datos, este muchacho jugó con el Beto Carranza, Claudio Marini, y era dueño del puesto que oportunamente consiguió el lagarto Fleita.-… Aportando mas datos recuerdo que fue goleador de inferiores…
    Pienso que este jugador al igual que otros de esa época (pipi Ventoso, Pellejero, bocha Ramirez, sergio Bustos, etc) quedaron en el olvido gracias a la conducción tecnica del entonces entrenador de inferiores e interino después llamado «fito» DELLAPICA, haciendo jugar a sus propios jugadores como Felix Torres y ya no me acuerdo tanto…. Siempre con la obsecuencia del nefasto JUAN DESTEFANO (presidente de Racing)….
    Habieno en ese momento 60 profesionales en el plantel de primera………
    PARECE QUE UN POQUITO SE DE LA HISTORIA … NO????????

    Me gusta

  2. Es un estafador que todos los dias está en la puerta del cementerio de recoleta, pidiendo contribuciones para una supuesta organización que mantiene a huérfanos con sida. el realiza las colectas con una billetera donde los turistas ponen su dinero pensando que colaboran con una instutucion y desconociendo que villita se lo lleva todos los dias a su casa.

    Me gusta

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.