Vélez con una media de cada color 2008

Cuando la empresa Penalty se hizo cargo de la indumentaria de Vélez Sársfield, allá por 2008, innovó con un par de detalles que no fueron del total agrado de los simpatizantes. Si la V por duplicado en la camiseta titular parecía algo extraño, ni hablar del conjunto de la casaca tricolor, que se completaba con una media verde y otra roja.

La combinación se utilizó en octubre de ese año, en los partidos ante Arsenal y Colón correspondientes al Torneo Apertura. Y se comenta que se dejó de usar para que Cubero no se pegara solo (?).

17 respuestas a “Vélez con una media de cada color 2008

  1. Juan para mi fue una sola V solo q dividida en dos colores en esta camiseta se nota mas todavia. ahora el detalle de las medias si q es para esta seccion. el de velez es cristaldo y el de colon es candia??? saludos baldoseros.

    Me gusta

  2. SPORTIVO ITALIANO si son el churry cristaldo y salustiano candia FEDE el post ase el mismo chiste ke vos DEJARON DE USARLA PA KE CUBERO NO SE PEGUE SOLO

    Me gusta

  3. porque boca no usa una azul y otra amarilla asi inzaurralde se lesiona q buroo ese tipo por dios. ahaa!!! Malisimo esto de veleshhhhhhhh.

    CRI CRI

    Me gusta

  4. Como hincha del fortín me parece que es una italiana floja esta, y re contra mufa, perdimos 3-0 con Colón y la fecha anterior Arsenal nos levantó un partido recontra liquidado. Este modelo de las 2 V al principio no me cabía, después lo acepté, sobre todo por el campeonato del 2009

    Me gusta

  5. bien de flogger……….que club pedorro es velez x dios !!! y encima los 20 boludos de hinchas que tienen se creen importantes………..jajajajaja VERGUENZA AJENA !!!

    Me gusta

  6. qué importantes que somos para algunos, gracias por seguir demostrando tanta envidia. Otra vez aviso que esto no es «barra-bravas.com», cabezas de termo

    Me gusta

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.