No vayan a creer que le temblaban las piernas (?)

Repasamos los hechos más importantes del mundo baldosero en los últimos días:

Gracias a los amigos del blog Colussos Contra Kukletas nos enteramos que el gran Cristian Colusso le dio una entrevista al periódico Estadio Deportivo, donde recordó su mala experiencia en España, cosa que no le ha permitido, a pesar de los años, volver a pisar Sevilla. Pueden ver acá una de las páginas completa y tratar de comprender, más allá de las cuestiones futbolísticas, por qué le fue pésimo al Chiri en Europa.

– El sueño de todo hombre es tener su casa, formar una familia y comprarse el pantalón de Tomás Charles, ¿O no? Bueno, podés ir arrancando por lo más fácil. En Mercado Libre te lo entregan a punta de pistola (?) a cambio de 175 pesos.

– El Real Madrid invitó a Vélez a disputar el Trofeo Santiago Bernabeu a mediados del 2012. ¿Gracias a quién? A Mariano Armentano, que labura en la gerencia del fútbol profesional del Fortín. Pueden escuchar al propio héroe (?) hablando de lo que será «un día glorioso».

– Casi que nadie se dio cuenta porque en los últimos años estuvimos entretenidos viendo qué nueva tragedia azotaba a Chile (?), pero Germán Arangio abandonó la práctica activa del fútbol y ahora es director técnico. Con traje y todo, sí. Busca insertarse en el mundo de los entrenadores y esperemos que consiga laburo pronto en algún club importante.

Si tenés más información que creas merecedora de este espacio, dejala en los comentarios, comunicate por e-mail o a través de nuestro formulario de contacto.

11 respuestas a “No vayan a creer que le temblaban las piernas (?)

  1. Gracias por la mención amigos! la entrevista a triple página no tiene desperdicio ninguno, sobre todo comprobar como aun sigue muy resentido el pobre Chiri con su aventura sevillana.

    Les mando al correo una foto de las otras dos páginas, aunque no se ve muy bien, quizás el entrevistador (@AlejandroSaez86 en twitter) pueda proporcionarsela a mejor calidad!

    Saludos!

    Me gusta

  2. grosso Colusso!!!, buscandolo en la web, hace unos años ya, me dió la posibilidad de descubrir esta hermosa página, para mí es uno de los iconos, idolos (de barro), emblemas, estandarte, de la baldosa. Aghhhh X Dió!!!!!!!!!!

    Me gusta

  3. Casi que nadie se dio cuenta porque en los últimos años estuvimos entretenidos viendo qué nueva tragedia azotaba a Chile (?) …… Que HDP el que escribio esta nota, no les deseo mal, pero ojala que Grondona se quede por vida como presidente de la AFA y que Arsenal de Sarandi sea el nuevo capo en el futbol argentino.

    Me gusta

  4. Hablando en serio, no me acordaba que German Arangio habia venido robar aca y mas encima por partida doble (Imaginese como habra sido su paso…….)

    Me gusta

  5. Quien fue el hdp q preguntó al vendedor de mercado libre si el pantalon venia «con la magia del charles»??’ jaja muy buenas todas las preguntas y el vendedor respondia seriamente ajaja

    Me gusta

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.