44 comentarios en “Duda existencial Nº 119

  1. En este caso, una cantidad aún desconocida. Y acá en Chile nos quejamos del pelotudo que está de presidente del fútbol (y del otro también jajaja).

    Me gusta

  2. se está comiendo una replica de la morcilla del bufarra? ja, tanto se podría hablar de este personaje. Aghhhhh X Dió!!!!!!!!!!!!!!!!

    Me gusta

  3. es el unico funcionario de la dictadura que quedó. evidentemente debe tener mas poder y $$$ que todos los que pasaron por el medio.
    creo que se esta clavando un cannoli.
    tremendos! en heladeria italia de mdq

    Me gusta

  4. esa foto va desapareciendo como las de Volver al Futuro. Ojala que Marty y el doc no vuelvan al pasado (?) asi este mafioso se borra de la existencia para siempre

    Me gusta

  5. El generalisimo, en España,40 añoz, Stroesner en Paraguay, creo que 35, y este los va a superar,por que no creo que palme, “YERBA MALA NUNCA MUERE”.

    Me gusta

  6. Se morfa todas las ilusiones de los futboleros. Y pensar q creemos q se gana todo en la cancha. mamita. Donde vamos a parar con el gordo mafioso este q ni un resfrio le da.

    CRI CRI

    Me gusta

  7. Nadie le gana una elección en un sistema democratico, por ende debe estar bien. Vila te asegura honestidad?????????????????? Prefiero al todo pasa, te salvo más de un mundial, dejense de joder!!

    Me gusta

  8. no puedo creer que nadie hablo de raffaini, ese si pinta bien. ojo que e viejo este va a tener 84 pirulos para las proximas elecciones

    Me gusta

  9. #15 Matías : Por qué no cerrás bien el orto gil! Gente como yo? Cómo es la gente como yo a ver, contame, que parece que la tenés muy clara infeliz…

    Me gusta

  10. Hola Diablo Monserrat. Si, gente como vos, que mira para otro lado. No te das cuenta lo nefasto que es este hombre de apellido Grondona? Debe ser el tipo más mafioso de la historia argentina. Pasó por gobierno militar, Alfonsín, Menem, De La Rúa, El tuerto y Cretina. No digo que Vila sea un Ángel, pero el tipo la plata la hizo con su empresa privada, no con una ASOCIACIÓN! GIL! O serás igual de lacra que Don Julio??

    Me gusta

  11. #22 Una vez, Grondona asume en el 79. Pero también podemos ponerlo así: tuvo al mejor jugador del mundo de los 70’s-80’s-90’s en cuatro mundiales y ganó sólo uno. Y tuvo al mejor jugador del mundo del 2000 para acá en dos mundiales y no pasamos de cuartos.

    Me gusta

  12. #25 Matías :

    AHhhh, ese era el tema, preferís un garca privado, tipo Macri, que la fortuna la hizo cagando al Estado, al que la plata igual se la ponés vos. Buenísimo che, un aplauso para vos. Pensá un ratito por qué durante 32 años Grondona condujo la AFA, se ve que toooodos los demás que pasaron por el lugar nunca hicieron nada serio para ponerle fin a su mandato, casi como una alegoría de lo que ocurre en la política partidaria de nuestro país. Cristina es una hdp, el indec, Moreno, blablabla, y entonces cómo la oposición no capitalia eso? Por incapacidad y hasta tal vez por complicidad seguramente. Muchos de los que ahora amagan a oponerse a Grondona fueron cómplicen de muchos de sus manejos, porque vivieron años gracias a sus prebendas, así que del otro lado no hay ningún santo eh, no te equivoques, mucho menos Daniel Vila, porque las fortunas “privadas” también se hace con la guita de la gente, salvo que creas que las multiacionales se venden productos entre sí. Saludos.

    Me gusta

  13. un chistecito para tranquilizar las aguas:
    Con el lustrabotas:
    -¿Viejardos los timbos, no?
    -Si, ¿cómo lo sabe?
    -Le estoy lustrando las uñas. ajajajajajajaj!!!!!! Aghhhh X dió!!!!!!!!!!

    Me gusta

  14. ¿Cómo es esto de elegir qué delincuente / mafioso / corrupto / chanta / peronaje de dudosa moral nos gusta más? Más allá del espíritu humorístico de EUB que muchos compartimos y disfrutamos, estaría bueno que meditáramos. ¿Vos (a cualquiera, en general) habrías hecho lo mismo que Julio Grondona, te parece admirable? Bueno, tenés bastante que reflexionar.

    Me gusta

  15. Che, a la pendejita de la derecha le doy hasta que lilita carrio pegue algunas de sus predicciones…. ya debe estar mas grande la mocosa, no?? esa foto es de 4 años atras….no va a creer que soy un depravado….HHHayyyy no fue un lapsus…fue un lapsus…

    Me gusta

  16. jaaaaaaaaa la foto de volver al futuro…. que se va desapareciendo el viejo de mierda este jaaaaaaaaaaaaaaa (y la pendejita de la derecha no esta nada mal…ahora como estara??)…. me mato ese comentario

    Me gusta

  17. Tenés razón, Juanchi. Esa foto esta sacada en la Heladería Italia, la de Alem, en MDQ. En el verano, ahi van todos los famosos de la farándula, el futbol y la política a “hacerse ver” y a quedar retratado en la galería de famosos de ese famoso lugar. Por supuesto, el helado, el mejor de la ARgentina y zona de influencia. Pasen por ahi y vean. Salute.

    Me gusta

  18. Me da asco. Si tipeo su nombre se me pudren los dedos en el teclado. Viejo garca, que se ríe de su impunidad y sus manejos mafiosos.

    Totalmente de acuerdo con el comentario #26.

    Este sí que mató al fútbol…

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.