Los Angeles Galaxy 1 – Boca 0

losangelesgalaxy1_boca0
Ni bien bajó la cortina el interminable y tortuoso Clausura 2010, todos los equipos entraron en unas lindas vacaciones a la espera de que pase el Mundial de Sudáfrica. Todos menos Boca claro, que en una especie de carrera desenfrenada, se lanzó a contratar un técnico nuevo, cortar un par de cabezas en el plantel y tirar y aflojar durante semanas por la renovación de los contratos. También hubo compra de refuerzos y lo que más nos importa ahora: el papelón llamado USA Tour 2010.
Con este nombre bien marketinero se cocinó una gira por Estados Unidos que incluyó tres partidos. Y el debut, domingo 23 de mayo de 2010 en el Home Depot Center Stadium de Los Ángeles, fue con derrota 1 a 0 frente a los Galaxy de Beckham y Donovan pero sin Beckham y Donovan en cancha. De manera que mientras el técnico oficial Borghi debía sufrir (?) en Buenos Aires, el técnico interino Pompei alineó a Javi García, Ibarra, Chiquito Muñoz, Bonilla, Monzón, Gastón Rossi, Jesús Méndez, Pichi Erbes, Matías Giménez, Mouche y Viatri.
Del partido se puede decir que fue una pequeña muestra de lo que venía siendo Boca en el torneo local y por qué no, de lo que iba a ser en el Apertura aunque con otros apellidos. Poca generación de fútbol, un par de llegadas desperdiciadas, dos avances rivales y un gol adentro tras una falla de la defensa.

10 respuestas a “Los Angeles Galaxy 1 – Boca 0

  1. Primero aclaro que no soy bostero.

    ¿Se acuerdan en el 96, cuando se fueron de gira a la China, y perdieron el torneo a manos del Velez de Bianchi/Piazza?

    Perdieron con Racing 1-0( gol del piojo Lopez, que se marchaba a España).

    Los caprichos dirigenciales, por juntar un sope mas, muchas veces llevan a estas cosas.

    Me gusta

  2. Che academico_gay (por tu nick, sos del rojo amargo), q pasa? estas nervioso q ya no jugas mas afuera?, te moririas por jugar un amistoso en el exterior jajaja. Sabelo rojito, no sos nada ya. Lo q mas te pinta en cuerpo y alma de amargura (aparte de ser la hinchada mas infiel y amarga de argentina) es cuando apenas los alcanzamos en copas ya querias jugar una INTERAMERICANA (SII ESA COPA Q JUGABAN CONTRA UN EQUIPO DE CENTROAMERICA, RIVALES A LA PAR DE LA JUVE Y EL REAL) del año del ñopo. Y por la master y la copa de oro q nos vivis rezongando, anda a llorarle a la CONMEBOL (si ganabas la SORONGA bank la contabas?, quien jugaba ahi? oliver atom?). Sos chico rojito, sabelo. No te registra nadie

    Me gusta

  3. Fede Cogote, y vos hablando de copas de carton debes ser un mantero indocumentado de bolivia y paraguay, jajaja, viste con que pocos datos y sin nombrar el team del que sos hincha te saco la ficha muerto. jajaja.

    Me gusta

  4. ahhh buee, el muerto vivo del riachuelo habla de futbol ahora. Hace cuanto que no jugas una copa Bolita Jrs? decime donde figuras vos Bosta???? Me haces reir de verdad. QEPD.

    Me gusta

  5. jajaj esto se pone bueno!. Rojito t digo q en un momento de la historia los dinosaurios tambien fueron grandes y q les paso?. Una cosita, tu maximo goleador es paraguayo. No tenes argumentos salame

    Delorean este año jugamos la copa quedate tranqui, vos seguiras en la B o estaras peleando por salir de la promocion. Hace cuanto no juego una copa me decis, yo te tendria q preguntar eso a vos amargo pecho frio! jaja.

    Q lindo es ser bostero y q vivan hablando de nosotros. Ustedes (riber e indeprimente principalmente) van a ser eternos hijos nuestros.

    Rojo vos igual vas a estar peleando la promocion como los avicolas, quedate tranqui.

    Me gusta

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.