Colón con escamas Umbro 2009

«¡Ya está! Como a Colón le dicen Sabalero y su cancha es un río (?), vamos a diseñarle una camiseta con escamas«, habrá dicho un creativo de la firma Umbro para que saliera a la luz semejante modelito.

La casaca, que fue presentada por el plantel santafesino a comienzos de 2009, era la 3º opción entre las alternativas y por una cuestión de sentido común, imaginamos, nunca se llegó a utilizar oficialmente, salvo en partidos de Reserva y la amistosa Copa Ciudad de Santa Fe.

21 respuestas a “Colón con escamas Umbro 2009

  1. Para rematarla, la siempre antiestética publicidad de «La nueva» con ese imposible de combinar amarillo y violeta terminan de cerrar esta belleza

    Me gusta

  2. Aunque no lo crean, se vendio mucho esta casaca. Por lo visto el tema de las escamas de sabalo pego bien (?)… Inclusive e visto más casacas de ese modelo que la titular y la suplente que se uso caundo salio esa.

    Me gusta

  3. La cara del jugador que la usa dice todo. Es como cuando San Lorenzo hizo la amarilla y negra porque le dicen «cuervo». Suerte que a ningún equipo le llaman «el leopardo»… ¿se imaginan una casaca en animal print? ¡Faaa!

    Me gusta

  4. Maxi,lo de leopardo no se,pero a los del Hull City de Inglaterra los llaman “Los Tigres” y durante los años 90 (por supuesto) sus pobres jugadores tenian que salir a la cancha con estas horribles pilchas :

    Me gusta

  5. creo que la usaba la reserva de Colón, me acuerdo de ese partido que le dimos vuelta en el 2009 4 a 2 que la usaron los pibes en el partido preliminar y mucha gente la tenía ya en las tribunas. Son restos de las camisetas noventosas, horrible

    Me gusta

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.