11 respuestas a “Amor a la Guita: Carlos Bueno

  1. Grande Carlitos!! como te bacanba en boca. Recuerdo ir a la cancha un partido contra Arsenal. Metiste un gol y 7 piñas en un corner. Futbol champagne!

    Me gusta

  2. Es un ladri pero hay q reconocerle q siempre clavco equipos grandes: Peñarol (junto a Nacional), Boca (el 2do mejor de la argentina), Paris St Germain (entre los de mas nombre en Francia), Sporting Lisboa (2 mejor del pais, luego del Porto), U de chile (entre los dos mejores del pais) Real Sociedad (ahi pifio, es el equipo malo de la ciudad. Es como q te toque Gaby Milito o Nico Cambiasso)…

    Me gusta

  3. Lo que robò en Boca este hdp! era malisimo…

    y para el amargo de Vander que puso que Boca es el 2do mejor de argentina, pasala bien en la B resentido.

    Me gusta

  4. Horrible jugador!!!!! un perro con todas las letras!
    vander, sobre tu criterio de equipos grandes (voy a evitar argentina), el sporting lisboa es el segundo grande… detrás del Benfica (ese es el gran clasico luso). Con respecto a la Real Sociedad, es el equipo de la ciudad… el Bilbao es de otra ciudad (igual, estoy de acuerdo con que es el malo.. jaja). PSG, grande sólo por la ciudad… de campeonatos, nada!

    Me gusta

  5. Al igual que dijo el amigo liomessinger yo estaba en la cancha el dia que debuto con la camiseta de boca, un 2 a 2 con los jujeños en el cual el yorugua este entro a los 20 o 25 del ST y tambien repartio de lo lindo en un corner. Vi claramente cuando se acerco a Valdiviezo y le metio un hermoso arrebato desde atras en el tumulto que se habia armado entre las 2 escuadras. Ese partido metio un lindo pase entrecortado para el empate de boselli y un par de fechas despues el gol que recordaban que le hizo a arsenal. Se le perdio el rastro pero hace poco fue recordado en el programa de Susana Gimenez cuando la diva recibio a la nueva novia de Forlan y esta relato que ya habia salido con un futbolista, si adivinaron, el «gran» Carlitos Bueno.

    Me gusta

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.