42 comentarios en “Duda existencial Nº 123

  1. Preguntale a tu hermana si queda desubicado. La tiene siempre tan adentro que pensó que era un soret*.

    Me gusta

  2. Este tipo merece lo peor, un mala leche bárbaro (acuerdense del quilombo que armo en San Pablo, las piñas y patadas a Barijho) que por suerte dejó el fútbol como lo que es: UN FRACASADO.
    Y, peor que eso, un asco de persona. Encamarse a la mujer de un amigo, del mejor, es de sor*te.
    Ameli, haceme el favor, MORITE HIJO DE MIL P*TA!

    Me gusta

  3. Coincido con el post 11 dado que la mujer de Tuzzio no fue obligada a punta de pistola…..eh me refiero a la pistola de hierro no a la de carne!!

    Me gusta

  4. Ah, bue, qué imagen… el chabón con cara de misión cumplida, mochila al hombro, meditabundo, pensando para sus adentros: “Cómo le gusta esta chota a la mujer de este pibe… qué pena que sea un amigo…”

    Me gusta

  5. See totalmente, la mujer de tuzzio una Atorranta barbara. Igual este tipo con Terry de el q es compatriota de veron(?) Son tal para cual reverendos hdp.

    CRI CRI

    Me gusta

  6. El garca en esta historia es el Coco… a una mujer nunca le podes pedir lealtad… no entra en sus naturaleza, por lo tanto el garca es el Coco…con tanta trolita, botinera y demas que andan dando vueltas… justo te vas a clavar a la jermu de tu amigo y compañero??
    Si sos player de Football te podes clavar hasta a la virgen de Lujan y justo te empernas a la jermu deTuzzio… es verdad lo que dicen los comentarios anteriores la expresion del rostro denota culpa pero a la vez autojutificacion al no encontrar resistencia y ante la terrible lustrada de caño que le habran pegado a este heroe(?) que hoy homenajemos

    Me gusta

  7. Aca no saben nada, fue el ultimo gran central, el equipo se sentia ofendido y se fue el bueno !!! esto es equipo de futbol no una peluqueria, nos quedamos con el cornudo, para colmo ameli tenia contrato hasta 2009, sigo yendo a “entrenar” trotando al rededor de la cancha todos los dias.
    Y aca el MALA LECHE es Tuzzio, porque la mujer de el primero fue novia de Ameli…
    Le extrañaba la Tarasca !!

    Me gusta

  8. COMENTARIO 28 menos mal que no es una peluqueria!! te pusiste como loca y le pusiste mas datos al chisme!!
    Alto garca este ameli, si bien la mujer ajena tiene mas sabor, la mujer de un amigo se la ve con la cara censurada, borrosa como en las notas de los noticieros.. ni por mas mamada de 10 puntos te podes embainar asi a la jermu de tu amigo

    Me gusta

  9. imperdonable.
    en mi grupo de amigos pasó lo mismo, obvio que se armo un tole tole (?) tremendo. y los apodamos coco y tuzzio. no se cual es peor.

    Me gusta

  10. Aportando a la peluquería, en realidad no estaba casados lo que no le privo a la mina de quedarse con una casa en un cantri 30.000 por mes y la vistia de ameli semanal.. esto último es un agregado mio, lo otros es así.

    Me gusta

  11. Coco Ameli está jugando actualmente en una liga de Futbol 5 para empresas (Footwork) en Rosario. Juega para una pinturería de San Nicolas o algo así.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.