Gracias, octava edición

Pasó el 8º Encuentro Baldosero. Y no fue uno más, claro. La tradicional cita de los lectores de Enunabaldosa.com contó con algunos ingredientes que lo hicieron único, por no decir irrepetible, porque sabemos que esto es como las hamburguesas, siempre queremos repetir (?).

La jornada arrancó a la hora pautada, a las 11, en Comunicaciones, con la primera mala noticia: la inflación. La entrada, que la semana pasada estaba 20 pe, había trepado hasta los $25. Y Cristina que no hace nada (?).

Todavía no estaban todos los organizadores cuando cayó un flaco (remera de Argentina) que quería jugar ¡Ya! Pero cuando decimos ¡Ya! es ¡Ya!. No alcanzaba ni para armar un equipo, pero el chabón (que encima no se había anotado previamente) quería ir a patear urgente porque había viajado desde Morón en moto (?). Bue, le dieron una pelota, corrió 20 minutos en una cancha de papi y se fue antes de comer. Un crack.

Los más o menos normales llegaron después de las 12. Y ahí el primer dato que convirtió este encuentro en algo único. ¡Cayó una mina! Sí, además hincha de Gimnasia, para agregarle un poco de dramatismo (?). La inefable @JesCordoba se la bancó desde el vamos y llegó sola al predio de Comu. Lo destacable es que los 49 hambrientos la trataron con el mayor respeto y no le hicieron lavar ni un plato, mitad porque no había (?).

Tras la entradita con giladas, llegó el morfi, gentileza de @Martín, parrillero/guía/fotógrafo/árbitro oficial de la jornada. Un mostro. Solamente le faltó jugar, producto de una hernia. A su lado, en la parrilla, se ensució las manos y le puso toda la garra uno de los esclavos de los Minuto a Minuto de twitter, @Juani128.

Luego del almuerzo llegó la segunda mala noticia: había que jugar al fútbol . En realidad la tercera, porque antes habíamos contabilizado casi 40 choris que no se comieron. Así como leen. Y Di María los pibes muriéndose de hambre en África. Así estamos, los encuentros de la abundancia.

Lo que no abundó fue el buen fútbol. El otro dato que hizo de este encuentro algo único fue la cancha de 11 jugadores. En otras oportuidades habíamos jugado en cancha de 9, pero nunca de 11. Para evitar las muertes masivas se armaron 3 equipos de ¡14 jugadores! cada uno, que por momentos eran 13 y por otros eran 15. Lo peor es que durante los partidos en la cancha había más claros que en las tribunas de Arsenal. Lamentable.

El triangular se armó más o menos de la siguiente manera:

Staff: Costacurta, Mero, Cosme, Arielp, Mencho, Keyser Soze, Juani128, Germán, Cazador, Clau, El Gonza Tricolor, Juan, Nano de Turdera y Guido.

El Forito: Sebasmss, Luis_QAC, Sarasa, Lucho-LP, P4olo, Pavlov, Dyega, Bal77a, XXX, Tegin, El Mago, Brianeloy, Canaya7, Diego y De Pizarrón.

(?): Carri, Dockecapo, Kpolucas, Huesito, Rústicos + 1, Cachín, Rama, Adrián (0), JMD1984, Satj, William, Dr. Mariano, Voodoo y El Pibe de Oro (Kaká).

——————————-

Staff 0
(?) 2 (Cazador e/c y Kaká)

Staff 6 (Guido, Arielp (Olímpico), El Gonza Tricolor x 4)
El Forito 2 (El Mago x 2)

(?) 5 (Botafogo x 3, Voodoo y JMD1984)
El Forito 2 (El Gonza Tricolor, Juan)

Puntapié inicial de la señorita mediante, sucedió lo de siempre, el equipo de «los nuevos», esos que van por primera vez y que en muchos casos conocen la página de casualidad, sacó mucha diferencia futbolística sobre el resto, basado en algunos de los pilares, como Kaká y Botafogo (apodados así por las camisetas que vestían). Primero El team (?) derrotó 2 a 0 al Staff, con un arbitraje claramente tendencioso y un gol en contra de Cazador que todavía estamos preguntando qué carajo quiso hacer. Con el orgullo herido, el equipo oficial del sitio goleó 6 a 2 al El Forito, que en el último partido (y con algunos refuerzos) se comió otra goleada contra los nuevos.

Después llegaría el turno de los sorteos, las donaciones en #ElChanchodeEUB, las risas, los cánticos, la emoción y la despedida en las instalaciones de Comunicaciones, un club que necesita del apoyo de todos, por eso no queríamos quedar afuera. Gracias miles. Hasta el año que viene. Nos estamos viendo, putos. Y putas (?).

Álbum de fotos #1
Álbum de fotos #2
(Próximamente más material)

31 respuestas a “Gracias, octava edición

  1. En el Encuentro Baldosero me gané una revista Week End de 1975 con el título «La Argentina Blanca» y una rubia navegando. El primer chivo que aparece es uno de chumbos. Una divinura (?)

    Ayer jugué de lateral sin proyección un partido y el otro de volante que buscaba siempre el lado por donde no iba la pelota

    Me gusta

  2. Y yo pegádole al travesaño. Me persiguen carajo (?).

    Muy bueno el Encuentro, más por que gané mi primer título oficial (?) desde el fútbol recreativo de Vélez, año 1999.

    De destacar mi buena acción de la jornada, regalando mi premio (el libro del centenario de Rafaela) a un hincha de Rafaela… que no me importa si es hincha de verdad o no. No podía aguantar demasiado en mis manos un libro con el prólogo escrito por ALFARO como máximo ídolo, y una contratapa que reza «El único club del país que logró unir las dos grandes pasiones argentinas: Fútbol y Automovilismo», sin (?). Muy duro a mi gusto.

    Me gusta

  3. jajajaja te fuiste a la mierda con lo de rafaela!, muy bueno el encuentro chicos. De mas esta decir que creo que todos la pasamos de once y aclaro(? conocer esta pagina casi desde sus comienzos pero nunca me habían dado los «guevos» (? para asistir a tan grandes encuentros futbolisticos y nada seguramente estaremos de vuelta en la próxima edición

    Me gusta

  4. Si ven la primera foto (la foto de lejos del grupo), pensás que son los barras de cualquier club morfando un asado antes de ir a la cancha, pero si te acercas, te vas a dar cuenta que somos un dulce de leche (?)

    Me gusta

  5. que se repita, pronto, que en diciembre de 2012 los mayas dijeron que todo se va al carajo (?)

    gran dupla en el mediocampo de resto del mundo (?) de rusticos mas 1 con la de velez y el flaco con la de forlan que se ligó un topetazo de ferro de novela y no dijo ni «ah»

    hay una foto que estoy abazado con ricarod kaka festejando el 2-0 contra staff (el gol de el, obvio, yo apenas tenia aire para llegar a la medialuna) que quiero ver….

    me hicieron reir mucho con lo dle colgado de moron en moto acelerado y con el primer gol en contra contra staff, que me habia olvidaod fue una jugada insolita, a lo gaston sessa con gaitan en un racing 4-huracan de corrientes 1, que se mandaron un blooper tremendo entre esos dos que nombre, tapado por las luces de la victoria.

    el arbitro-tecnico-manos sucias por el carbon, perla blanca diria nimo con sofovicho en los años 90.

    abz

    Me gusta

  6. Dos minutos hablando de cualquier cosa con dr mariano y te das cuenta que es de Racing sin hablar de fobal. Te compara a Tinelli con el 2 del 84 y a Kirchner con un wing de los 70…

    Me gusta

  7. Quería saber quien era el de Velez para agradecerle el libro. La pregunta sería ¿quién llevó un libro de los 100 años de Gloria de Rafaela? Si, si, podría poner un (?) después de gloria, pero que lo haga otro. Bonito encuentro una vez más. Cuarto o quinto al que voy y siempre me voy puteando por tener que madrugar, pero contento de haber estado.

    Falta la descripción de la caída de Caza cuando quiso correr con la pelota que la viví desde al lado…

    Besis (?)

    Me gusta

  8. (?) Ese va en apoyo a mi equipo campeón.
    (?) Ese va por el «de gloria» de Rafaela
    (?) Ese va por toda la zarta de pelotudeces que digo.

    De nada Pavlov, lo merecías más que yo. Más si como dice el muchacho arriba, sos genuinamente hincha de Rafaela. Igual, todos sabemos que en Rafaela manda Peñarol. Tienen todo, una camiseta blanca con V azul, y un escudo con una V y una P arriba. El General lloraría de emoción.

    Jajajaja, igualmente un gusto, que lo disfrutes.

    Me gusta

  9. agrande la imagen y encontre varias kazakas para destacar LA ROSA DEL EVERTON-LA DE PUMAS DE UNAM DE JUAN Y ¿puede ser ke aya uno con la camiseta del SPORT ANCASH DE PERU y al lado de el uno con la del WILSTERMANN DE BOLIVIA ?

    Me gusta

  10. Que fenómenos !!! En verdad no sabía, pero igual desde Laboulaye ( sur de Córdoba ) me hubiera costado un poco asistir. Lo que estan las fotos, se nota que destilaron magia pura ( ? ).-

    Me gusta

  11. La compré en Lima, en unas vacaciones de hace unos años… el Ancash estaba en la B, después ascendió, salió 3°, fue a la sudamericana, le hizo partido al Palmeiras, y creo que ahora se fue a la B de nuevo….que lindo el fútbol.

    Me gusta

  12. Pingback: Chau, 2011 | En Una Baldosa

  13. Pingback: 10 Encuentros Baldoseros [#10AñosBaldoseros] | En Una Baldosa

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.