Indulto navideño

Lo de siempre. Llega la navidad y nos ponemos más maricones que de costumbre. En apenas un día pretendemos ser lo bondadosos que no fuimos en el resto del año. Y bueno, como resultado aparece el perdón a aquellos que están injustamente homenajeados en el sitio. El indulto.

Matías Urbano: Dos goles de rabona que dieron la vuelta al mundo abrieron la polémica. Por un lado, están los que dicen «con esos golazos merece que lo saquen de la página«. Por el otro, aquellos que sostienen que esas jugadas reafirmaron su condición de baldosero. Así de extremistas. Y la verdad es que ni una cosa ni la otra. El hecho puntual de una rabona (o dos) no decide su baldoserosidad, pero la acumulación de partidos y momentos de fama lo alejan del concepto que alguna vez lo incluyó en este espacio. Se lo ganó con el tiempo. Fuera.

Diego Rivarola: En Argentina no hizo demasiado, es cierto. Pero detrás de la Cordillera hizo más de 100 goles con la Universidad de Chile. Su condición de ídolo, pero fundamentalmente su extensa carrera en el extranjero, le sacan peso para considerarlo baldosa. Chau.

Puden sugerir otros indultos durante las próximas 48 hs. Quizás sumemos alguno a la lista. ¡Feliz navidad!

50 respuestas a “Indulto navideño

  1. Indulten a Gustavo Dalsasso!!!!!

    salió campeón acá en Chile, figura en la Libertadores con Everton, y hoy es titular indiscutido en Everton de Viña del Mar, sacrificó ofertas de Colo Colo para seguir en el club a pesar de estar en la B. Un grande

    Me gusta

  2. Y no me baneen ni me pongan en «listas negras» eh ? banquensen ser los periodistas baldoseros nro 1 del pais.
    Si no son igual al Gordo Kenig cuando critico la pagina. Asumansé

    Me gusta

  3. manteca bigotin kien sos amigo +++++++ pongo esto porke no me acuerdo como se ponian los signos de pregunta todavia me dura el pedo y la locura de ayer Manteca PUTOOOOOOOOOOOOOOOOO

    Me gusta

  4. 1- manteca me la juego q se apellida Martinez , eso solo hable de su extrema boludez
    2- cada fantasma a sido idolo en shile … rivarola baldosa forever

    Me gusta

  5. Rocho, PEPE GRILLO, paineazul, Leo, maxi_tate y caudillo del parque: se pueden ir todos de la mano a la mierda.
    Me rompe soberanamente las pelotas estos giles que se hacen los cancheros.
    Sólo dije la verdad. Así como hay futbolistas exitosos, hay futbolistas fracasados.
    En el periodosmo es igual (y en todos los ambitos de la vida). La gente que hace esta página es un fracaso en la profesión. Al que le guste, bien y al que no, también. Es así.
    Estos tipos se hacen los graciosos y no existen.
    Y ustedes que lo único que hacen es opinar boludeces son de cuarta. Mientras yo viajo por el mundo y ceno con Maradona ustedes se hacen la paja.
    Mi apellido no es Martinez, es Moreno de la Fuente. Chau

    Me gusta

  6. Jajajaja bien ahí Manteca, y para que sepan los perejiles «de la banda», el Manteca Martinez muchas veces le hizo el 0rto, put0s, si no preguntale a Comizzo

    Me gusta

  7. Hay `premio al boludazo del año?? o cerro la encuesta?? q candidato asomo eh?? Che conta las cenas con Maradona yo llegue a venar con Leopoldo Jacinto luque…si queres t cuento

    Me gusta

  8. Manteca entra a la página a robar información como la mayoría de los pseudo periodistas que por felar a alguien en el momento justo laburan en un medio del establishment. El periodismo deportivo es mediocre tirando a malo, por mas que cenen con maradona(!), no saben escribir, no saben hablar y sobre todo, no consiguen información, su periodismo es leer el tuiter de tal o cual jugador o DT para armar una noticia. Los únicos medios deportivos legibles, son los independientes y eso le duele al Manteca, su incapacidad le impide tener un medio independiente (llamese blog, o publicación, etc) y tiene que ir tirando memas por distintas redacciones de medios «prestigiosos». Si será triste este personaje que su mérito periodístico es «cenar con Maradona». El Gordo Palacios también cena seguido con el Dié y es malísimo en su profesión aunque se haya criado en barrio con calle de tierra.
    Coyette baldosa eterna, putos.

    Me gusta

  9. Oy oy oy
    no necesita una explicacion
    pero si hay dudas yo se la doy
    si repasamos su post
    no es baldosero no
    Se les confunde
    y no se que pretenden
    ya lo explique
    pero se ve que no entienden
    y ese post es un error grande
    si al indulto de Hernandez
    no me importa lo que posteo el
    no tengo nada que ver con el
    no voy a mentir para que el post se desarme
    si al indulto de Hernandez
    no se piensen que soy cinico
    que culpa tengo yo de la estadistica
    si el post es ilogico
    eso dice la foristica
    no me pidan que no siga
    que sea complice del naranja y su ira
    oy oy oy…
    P.D:Para que tenga sentido cantese con el tema del
    cuarteto de nos el hijo de hernandez http://www.youtube.com/watch?v=XMW3giznx-U
    Indulto ya putitos!!!

    Me gusta

  10. Che Manteca ojalá que te garche el «Pepi» Zapata, la concha de tu madre.
    Vos cenás con Maradona, pero con Lalo Maradona, pedazo mierda. Sos esos soretes que cuando los cagás salen todos pastosos? Esa clase de garco sos vos.
    Ojalá que te bombardeen con Napalm tu casa flor de puto !!!

    Cordiales saludos

    Me gusta

  11. Manteca, te llaman de la jefatura de la redaccion de El Gr*f*c*, no se la terminaste de mamar bien al jefe, no le tragaste la lechonaaaa!!!
    FELIZ 2012 PARA TODOS LOS BALDOSEROS!!

    Me gusta

  12. manteca debe ser buen periodista para calificar asi a la baldosa. seguramente tendra notas barbaras de cenas con grandes jugadores y viajara por el mundo. pero que hace aca??? estara en la decadencia??? antes cenaba con el diego y ahora postea en una baldosa??? anda, pedite un flancito y no escribas mas aca. q para eso tenes el grafi*o y no hace falta caer tan bajo.

    Me gusta

  13. Tenes razón Manteca sos un gran periodista cenas con Maradona!!!!! Pero sabes algo de footbal? Mmmmm no creo. Ahaa cuando te despiertes de tus sueños avisa y escribo algo coherente. Cenas con Maradona por dios las cosas q hay q leer… Anda a hacerte ortear con pele cuando cenes con el.

    CRI CRI

    Me gusta

  14. «banquensen», «pais», «critico» (en pasado es criticó, pelotudo), «ambitos»; ahí está el periodismo «prestigioso» nacional, opinando en una página supuestamente «de cuarta» (¿Qué mierda hacés acá entonces, si además cenaste con Maradona? (!!!!)) y escribiendo con errores ortográficos, y para colmo, sinsentidos.
    Andá a buscar fama en GH boludazo, mentiroso, ignorante, chupamedias, succionador de miembros masculinos.
    Por giles como vos, sitios como En Una Baldosa son cada vez más leídos, y medios grandes como El Gr*fico, ignorados por la gente.

    Me gusta

  15. giles MANTECA es el ex amigo (?) PEPOROMEO. es buen pibe, pero no le da la cabeza.

    para cuando actualizamos el MALVESTITTI ????????? EH??

    Me gusta

  16. manteca es peporomeo !!!! jjjjjjjjjaaaaaaaaaaa culiaooooooooo !!!!!!!! es verdad !!!
    que pelotudo quedaba peporomeo con el aghhhhhhh x dio !!!
    manteca/ pepo chupa pija

    Me gusta

  17. imbeciles, yo no tengo nada que ver con manteca, choborra sos un resentido malondón (sin las malas palabras no se te cae una idea y renato, de seguro vos sos como el castor…..se lastra hasta el tronquito!!!!!!! Aghhhhh x Dió!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Me gusta

  18. Indulto a Sergio Plaza ya!!, inentendible que ese crack figure como baldosero… por Dios averigüen un poco más de su carrera!
    Hay cada animalito aca, y otros que no están todavia…
    No tiene sentido que este Plaza, el resto es tocuen

    Me gusta

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.