40 respuestas a “Duda existencial Nº 127

  1. el pibe tiene cara de poseido de pelicula de los 80, o el loco diaz le habra convidado algo?
    quizas ya sea jugador de chaca el pibe, habra q seguirle la carrera

    Me gusta

  2. Es la version en carne y hueso del muñeco Chucky… aunque tambien hay que entenderlo al pobre pibe, el gatito Mignini agarrandolo de atras…

    Por cierto, horripilante esa camiseta de Chaca.

    Me gusta

  3. No me gusto. Cuando vi la foto pense que la pregunta iba a ser: ¿Que jugadores tienen un «pibe entre las piernas»? a lo cual surgiera el name de Gamboa

    Me gusta

  4. parece que nadie se dio cuenta que la duda gira en torno a que da la sensación de que el pibe giro su cabeza 90°,como en la famosa película setentosa…hasta parece trucada

    Me gusta

  5. Me parece que la mascota no giro la cabeza, sino que le pusieron la camiseta al reves…
    Por último, la cara de sufrimiento del Gatito Mignini y la sonrisa de la mascota que está detrás de él, da para pensar cualquier cosa….

    Me gusta

  6. A 90º bajo cero quieren que se lo orteen es decir que quiere que se lo cojan hasta en la Antartida el puto culo roto de Gamboa!!!! Ya no sos pecho frio, ahora ojete frio!!! pero roto!!!

    Me gusta

  7. kricorian me bloqueaste en el twitter putito??!! JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA…IGUAL DE CAGON QUE EL OGRO…ya fueron los partidos del verano,ya no te voy a cargar mas nene,seamos amigos de nuevo(?)

    Me gusta

  8. Nooooooooo para Señor Enojado no no no!!! A Gambo lo orteamos entre Completar y yo y hay veces entre los dos a la vez, le hacemos el trio!!! Mientras se la soba a Completar, yo le hago patita al hombro por triqui, asi que anda buscando otra puta, se que como Gambo no hay puta comparable, pero…!!!

    Me gusta

  9. Ah y me olvidaba, si esa foto es anterior al 2004 hasta capaz que ese dia estaba el enormemente mufa N*v*rr* M*nt*y*, quisiera saber si ese pobre pibe tuvo una vida normal de ese dia en más…

    Me gusta

  10. choborra y completar con sus declaraciones(?) no demuestran más que su tremenda homosexualidad reprimida…nunca leí tantos comentarios sobre cogerse a un chabon!! hacen proyecciones, diría un amigo q empezó a leer un libro de Freud y lo dejo la 5° página

    Me gusta

  11. El comentario de Batman es para poner en un cuadrito…
    … y metérselo en el orto a Gamboa, digo, como para seguir con la política de los comentaristas (?)

    Me gusta

  12. Nooooooooo loco tienen razon los chochamu, me hicieron reflexionar loco, la verdad uno jode y ofende y se la agarra con cualquiera, asi que Gambo te pido mil disculpas y perdoname hermano… pero antes pegame una chupada de garcha y te hago el orto como a vos te gusta, puto sidoso y garchado por el pueblo baldosero!!! Gambo haceteeeee orteaaaaaaaaaarrrrrrrr!!!

    Me gusta

  13. Si fuera jugador de fùtbol y me acercan a ese pibe para sacarlo a la cancha con el plantel no solo no lo hago sino que lo escupo al padre y me garcho a su mamá para ver si sale algo más lindo. Gamboa no te conozco pero te banco. No estuve escriibiendo porque me acabo de mudar. Ni más ni menos que al barrio de caballito, barrio de putos si los hay

    Me gusta

  14. Que cara la de ese nene!!! mamita! parece una foto de principios del siglo xx, de esas marrones y redondas que tenían nuestras abuelas!!! «mira nene, el tio Enrique, lo aplastó un camión cuando hacía la colimba, pobrecito….que la virgen lo tenga en la gloria…» Andará Carlitos Balá por ahí? El nene que hernió al Burrito…

    Me gusta

  15. AL LADO DE MIGNINI ESTA, CRISTIAN MILLA! GRAN BALDOSERO!!!, FUE GOLEADOR DE CHACA, TENIA BUEN PROMEDIO DE GOL, PERO NUNCA SE AFIRMABA, CUANDO PARECÍA Q QUEDABA DE TITULAR PARA ROMPERLA HASTA LLEGAR A EUROPA, EL LOCO ECHABA PARA ATRAS, PECHO FRIO! JAJA, TENIA GAMBETA Y GOL, LO SEGUI HASTA ALMAGRO, Q ANDUBO BIEN, PERO NO SE A DONDE ESTARA AHORA, Q GRANDE EL TITI!

    Me gusta

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.