34 respuestas a “Duda existencial Nº 128

  1. Donde es ese estadio? no es de Argentina, demasiado prolijo, habria que ver la carrera de este pelado horrible y ver ahora si está robando en algunos de los lugares donde robó antes cuando era lo mas parecido posible a un jugador… yo creo que es mejor haber sido jugador para chamuyar en una transmision … es preferible un «y la verdá que estamo muy felice» o un … » nos falta para ser campeon»(no campeones) campeon usando mal el sigular… antes que las estupideces de los señores comentaristas normales

    que duda exitencial mas pedorra… aca tambien se esmeraron en cagarse en estilo de la pagina?

    Me gusta

  2. No, simplemente hay que ser un ladri, como incisivo lateral (?) moner o como tantos otros que encumbran al comentarista de fulbo como si fuese algo difícil!

    Y no sé por qué me imagino a cierto integrante del staff ocupando una posición así de acá a un par de meses!

    TTPP
    (todos pelados)

    Me gusta

  3. El pelado Moner quiere ser el nuevo «RAMA» de TyC, pero en Fuji TV…
    La publicidad de la platea es el de «LA NUEVA Seguros» pero en Japon «I MILLIA» (en Japones)

    Pendorcho… hacete cojer!

    Me gusta

  4. Andaaaaaaaá¡¡¡¡¡¡ falta el yorugua Morquio, y serian los carniceros del micrófono¡
    Andaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    Me gusta

  5. A todos los futuros baldoseros, inviertan en su futuro.

    Aprendan lenguas exoticas y ganen YA! lucrativas carreras en paises del otro lado del mundo donde su pasado no los condena y pueden ganar fortunas, riendose de nosotros que nos quedamos aca, cobrando en pesos y mientras nos quitan toda la guita en impuestos.

    Futuro baldosero, sepalo, su futuro lo espera en Oriente. No desaproveche mas su tiempo. Estudie Japones, Coreano, Chino, Hindi, Tailandes, Malayo… Y prepare su futuro!

    Me gusta

  6. CABJ-VOLVISTE AL CABARET CERDA VICIOSA!!! sigan entrando a los foros de racing y el millo y dense con INSULINA y MUERAN DE HIPOGLUCEMIA A- MAR- GO S !!!!!

    Me gusta

  7. No del todo, hay futbolistas que los sacas de su posición y se pierden, hay futbolistas que de tecnicos pasan decadas sin ganar nada y claramente hay futbolistas de poco poder de analisis, recuerdo muy pocos jugadores que despues de un partido no hayan tirado un «e una cancha dificil, sabiamo que iba a costa’ pero no llevamo lotré punto y no vamo contento» y capaz el tipo es un crack pero bueno, mucho no le dá. Francescoli en canal 7 como comentarista de Kufner (o como se escriba) te dormía.

    Me gusta

  8. muchachos. esa excursion a ole los dejo hechos unos chotos , esta duda existencial es tan pelotuda como si yo preguntara » hace falta saber de futbol para hacer una pagina pedorra como se esta transformando EUB ?? » Con esto lo dije casi todo , solo me queda por decir
    HAGANSE ORTEAR

    Me gusta

  9. Grande caudillo, desde Campana te re banco!! es que los pibes entre tanto Ole y la red social ya no les da para crear un post minimamente digno…
    Che, alguien sabe si la gente del Staff pudo debutar gracias al Twitter??

    Me gusta

  10. Tanta amargura de algunos comentaristas por la participación de EUB en Olé, destilan envidia, a ustedes no los invitan a escribir ni en el periódico de la cuadra…

    Me gusta

  11. La tenes adentro choborra? les habremos dado una vuelta en la cara por el 98 capaz?
    Queria decir que el buen comentarista es un mito, más o menos como perico perez

    Me gusta

  12. El pelado Moner es el caso del tipo que siempre la busca y queda bien parado. Lateral rústico con carrera dispar en la Argentina triunfó posteriormente en Japón donde seguramente habrá hecho una linda diferencia de guita. Junto con Herbín robaron comentando el mundial del 2002 cuando acá no podía viajar nadie (Tinelli llevó solamente al gordo Larry porque es un gran soplador de quena)
    Un grosso el pelado

    Me gusta

  13. Siempre es mejor porque si ha pisado una cancha, va a entender las diferentes cosas que constituyen jugar fútbol; cosas como el estrés que se tiene en el juego y que no se va a poder juzgar de manera adecuada si no se ha vivido.

    Me gusta

  14. Yo tengo la posta.

    Los exfutbolistas, para comentar, tienen que haber sido de esos que no corrían mucho.
    Ejemplos: Capria (en ESPN), Perfumo (tenía buena pegada… a los tobillos), Latorre (¿correr?), Verea (arquero), Goyco (arquero), Bermúdez (en ESPN), etc.

    Me gusta

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.