Buzo amarillo de Chilavert 1995

El mítico buzo del bulldog que popularizó José Luis Chilavert a mediados de los 90’s tuvo algunas versiones previas que no son tan recordadas. Una de ellas es este ejemplar en negativo: amarillo con vivos negros, que se completaba con pantalones y medias al tono.

Con esa indumentaria diseñada por Oscar Tubío, el arquero paraguayo sufrió el gol rabona del Lagarto Fleita en Liniers.

20 respuestas a “Buzo amarillo de Chilavert 1995

  1. El marketing, putear rivales y compañeros, haberse matado el breham en la Argentina,como tantos, haberse salvado de repedo que Ruggeri no lo parta en 2…

    Me gusta

  2. También fue famoso por haber convertido un gol de penal para el Real Zaragoza contra la Real Sociedad y en la jugada siguiente haber recibido un gol del equipo vasco.

    Me gusta

  3. Gordo maldito.. ser siniestro si los hay, que logró algo casi unico en Argentina.. que hinchas de Boca y River se pongan de acuerdo.. en odiarlo por igual. El gordo era un anti-Argentina porque tenía un complejo de paraguayo que se vino a matar el hambre y le fue bien. Soberbio, mal educado y sucio, nunca soportó no jugar en un grande -creo que moría de ganas de ponerse la de Boca o la de River- por eso odiaba y denostaba a los arqueros de aquellos equipos, CFNM En Boca y Burgos y luego Bonano en River

    Me gusta

  4. Ese día que dicen que Fleita le hizo un gol de rabona, con el partido 1-0 a favor de Racing, Chila le atajó un penal a Marcelo Saralegui. Minutos después, por la misma vía, igualó Trotta.

    Me gusta

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.