Argentina Adidas gira pre Mundial 1990

Tras haber finalizado su convenio con la marca Le Coq Sportif, en 1990 la selección argentina presentó una camiseta adidas que se usó sólo unos meses, ya que sería reemplazada por el modelo del Mundial de Italia.

La casaca, con bastones anchos y el celeste bien intenso, se utilizó en la gira previa a la Copa del Mundo, donde incluso salió a la luz una pilcha alternativa que tampoco duraría mucho.

26 respuestas a “Argentina Adidas gira pre Mundial 1990

  1. La camiseta, buenísima, el 10, sin palabras,el mejor de todos…le ponías 2 botas de yeso, y jugaba igual,simplemente.»Genio, genio, barrilete cósmico, ¿de que planeta viniste?»(perdón Victor Hugo)…

    Me gusta

  2. A comienzos del 87,con la fiebre todavía del Mundial de México, iba a salir 1 camiseta que era la Bandera,pero quedó en la nada.
    En la película «LOS BAÑEROS MAS LOCOS DEL MUNDO»,la usa el tano Gino Renni,en una fiesta de disfraces.

    Me gusta

  3. ¡Qué buena casaca!
    Y qué bueno que todavía hay gente que respeta al más grande y reconoce todo lo que nos dio. Cuando leo, por ejemplo, el diario Olé y cómo putean al 10 en los comentarios de las notas, no lo puedo creer.
    Diga las giladas que dice ahora, o haga esas buchoneadas impresentables, para mí es y será siempre el más grande.

    Me gusta

  4. Esta fotito hay que mostrarsela a Messi, la camiseta en el mas grande del universo TRASPIRADITA SI TRASPIRADITA en el pecho, eso es magia y amor a la camiseta, gracias MAJESTAD!!!

    Me gusta

  5. Hermosa camiseta, al estilo del Mundial 74, con el chabón que mejor la representó y la hizo triunfar en el mundo. Leo Messi, recogé el testimonio de una buena vez y llevanos otra vez a la victoria!

    Me gusta

  6. Linda camiseta aunque la que finalmente se uso me gusta mas, de cualquier manera esa foto debería estar colgada en los colegios junto a la de San Martin, jajajaj

    Me gusta

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.