Gimnasia con remera tuneada Kappa 2010

Tras haber zafado del descenso gracias a la Promoción con Rafaela por segunda vez consecutiva, Gimnasia y Esgrima La Plata encaró una mini gira internacional en el receso invernal de 2010. Y allá en México, bien lejos de sus hinchas, usó una remera de entrenamiento acondicionada para la ocasión.

La casaca azul, con una banda blanca, tenía incluso otros auspiciantes, diferentes a los que utilizaba en el torneo local. En el pecho, en lugar de La Nueva Seguros, se pudo ver el chivo de «Lotería de la Provincia». En la espalda, entre los números celestes y uno de los logos de Kappa, entró como pudo el anuncio de Cancún Reservas y un número telefónico.

El Lobo disputó 3 amistosos con esa camiseta, ante Santos Laguna, Atlante y Toluca. Perdió todos y a su regreso a la Argentina volvió a vestir su atuendo original.

13 respuestas a “Gimnasia con remera tuneada Kappa 2010

  1. Por que salio con Loteria de la Provincia, si ni es una empresa mexicana? y duda existencial, de quien era el numero que salia en esa camiseta? jajaja

    Me gusta

  2. por que nose fijan si la mama de todos los que critican la camiseta del lobo no necesita mas vaselina por que me parece que se le esta por prender fuego el ojete de tanto que se la esta culiando un tripero !!!!!!!

    Me gusta

  3. Creo que todos nos dimos cuenta del desastre futbolístico, dirigencial y hasta estético (?) de Gimnasia desde..más o menos, 2008 hasta el descenso. Después se quejan de estar en la B.

    Me gusta

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.