El ídolo de V̶é̶l̶e̶z̶ Valdés

Repasamos los hechos más importantes del mundo baldosero en los últimos días:

– Y cuando pensábamos que el 2012 no nos arrojaría un Betocarranceo deluxe, Lucas Castromán nos sorprendió con su debut en Valdés, un club de la Liga Veinticinqueña de Fútbol que usa como publicidad un logo afanado a La Renga.

Luquitas, con apenas 31 años y pelito corto, fue protagonista de la victoria 1 a 0 ante el siempre complicado Pedernales, metiendo un centro que terminó con el gol de cabeza de su compañero Jorge Blanco. Para que después hablen los giles (?).

– El siempre discutido como baldosero Juan Carlos Roldán se hizo cargo de la dirección técnica de Central Córdoba de Santiago del Estero tras la renuncia del Profe Córdoba: al puesto de entrenador y al buen gusto. Miren lo que es esa remera.

– La hija de Cosme Zaccanti sigue dando que hablar. En marzo fue la más votada en la encuesta que realiza Corsa on line para elegir a la promotora más linda de la Argentina. Además, hizo una producción de fotos caliente.

– Son varias noticias en una. Empecemos por la más fuerte: La India tiene una liga de fútbol. La segunda es que hace unos días el Dempo S.C. se consagró campeón de la temporada 2011/12. Y la tercera novedad, la más importante para nosotros, es que en el plantel está el viejo y conocido Yusuke Kato, el ex delantero de Huracán. El Ponja no aparece ni en las fotos, pero en la lista oficial está y Wikipedia dice que hizo un gol, así que lo felicitamos (?).

Si tenés más información que creas merecedora de este espacio, dejala en los comentarios, comunicate por e-mail o a través de nuestro formulario de contacto.

36 comentarios en “El ídolo de V̶é̶l̶e̶z̶ Valdés

  1. Zacanti la concha de tu madre entrega a tu hija hijo de mil putas que buena que está, la cojeria por el ojete dos horas seguidas asi como está en la foto!!!!!

    Me gusta

  2. Vamos por parte: 1) Flor Zaccanti es lo mejor que hizo Cosme, aún más que los dos goles a Velez. Creo que la guardo en el baúl del fierrazo ese para tenerla a mano 2) La remera del Profe Córdoba denota que al loco lo llamaron cuando estaba en su casa, en el fondo, en la pile. “Profe mirá que tenemos partido” e recordaron y arrancó derecho a la cancha 3) Kato debe tener una de las carreras más delirantes de la historia del fútbol 4) Hablando de delirios: La casaca de Valdez otrora imitación a la de Chaca con el escudo de “El Rengo” es inigualable 5) Castroman se parece mucho a un electricista que laburó en casa la semana pasada. En la segunda foto, se la tomaron luego de una noche de reviente? Estaba empepado? 6) Me casqueé con la foto de Flor, no una sino dos veces

    Me gusta

  3. A ver…la hija de Cosme Julian Osvaldo,está para darle,hasta que satanas Paez tire un caño, el profe,bueno….impresentable,y Castroman,31 pirulos y ya no está en en primera…

    Me gusta

  4. jajajajajajajaja . ¿que te pasó Castrohombre? Aflojale al propoleo adulterado de Alicia Bruzzo!!!!!!!!.oJALÁ MI JERMU SE VAYA A HACER LAS COMPRAS RAPIDO QUE ME QUIERO LASTIMAR

    Me gusta

  5. Que hermosura la hija de Cosme por Diosssssss
    le chuparia hasta las zapatillas qeu tiene puestas!
    el olor hermoso que debe tener esa tanga por Dios

    Me gusta

  6. Ah lo q esta la hija de Cosme!!! en q momento de inspiracion le salio ese camion?? el dia de los 2 goles a velez??
    Castroman no podes caer tan bajo y tan pronto q paso??
    Y al Profe Cordoba le paso lo q dicen , y encima s pego un aplo de novela en camino centenario , hizo buena campaña en santiago del estero con tanto caruso suelto , seria bueno q regrese a ver si lo contra resta o al menos en la mesa del Show del futbol con fantino

    Me gusta

  7. La parto y la recontraparto a la hija de Cosme, sin discrecion alguna.
    El profe cordoba lleva una camiseta de mina, jaja. Y Castroman parece que pertenece a Alcoholicos Anonimos.

    Me gusta

  8. Las fotos del campeonato hindú son imperdibles: hay cada faquir Bidente corriendo la pelota que es para morir. ¿Ahí no juega el trolo de Valdanito también? ¿O la mujer no lo dejó?

    Me gusta

  9. A ver a ver…hagan memoria…El profe no es considerado traidor de Miguel Russo?, año 95,Russo es despedido de Estudiantes y su preparador físico era…¡¡¡si el profe Córdoba!!!, que se quedó como tecnico de la primera división.
    ¿No se supone que se van todos juntos? mmm…profe traidor?

    Me gusta

  10. cuando renuncie de huracan en el football manager, despues de perder el clasico frente a los cuervos, me tome el palo y me fui a la India, hay la rompi con el East Bengal… liga jodida eehh, 16 partidos en el año jajaja. Ojo, cuando clasificas a la Champions de Asia, te agarra algun equipito medio pelo australiano y te come.

    Me gusta

  11. Que aporte Lali, excelente el video, se lo ve mejor a Castroman allí que en las fotos del post. Hasta en los jueguitos el Globo está para atrás

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .