12 respuestas a “Cristina (de Canales)

  1. Terrible nena, tipica que si le pedis que se disfrace de mucamita accede al instante y te vas en seco antes de que se termine de cambiar.
    Que lindo debe ser volver tipo 3 de la matina con esta bebota a tu casa despues de haber escabiado a full en una buena fiesta y cojer a lo bufalo en celo!!!

    Me gusta

  2. Que cochinos que son muchachos!!! Es la amiguita de la hermana menor del tipo!!! Igual le doy hasta que Horacio Guarany en estado de sobriedad filme un videoclip de hip hop!!!

    Me gusta

  3. Belieza nene! Notesé en la segunda toma el paquete del loco. Se ve que se estaban tocando en el ascensor del cinemark y el pibe bajó calzado. La loca ahí anda, tratando de taparlo un poco el coso donde guardas los pelpas del auto.

    Divino pendeja, si me la imagino hablándome encima en ese español romántico, estirado propio de la costa entre Catalunia y Andalucís se me para automáticamente el choto

    Me la imagino saliendo de la ducha y ella esperandome acostada, boca abajo, con ese culito precioso y esos ojos inocentes mirandome y pidiendo verga. Al darse vuelta unas tetas escuetas pero justas para su físico y una almeja peluda como la tienen las españolas. Alta garchadora, buena succionadora de miembros, pide la lechita en sus nalgas y que le chupen la almeja luego de varios machetazos

    Me gusta

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.