38 comentarios en “Duda existencial Nº 148

  1. El pibe ya conoce su destino por lo tanto adopta una posición dura, como queriendo que pase la cosa. Quizá la han experimentado en alguna situación incómoda o posiblemente dificil de quedarte duro y pasar desapercibido. Axel asume directamente la de darle la espalda, aunque tratándose del Bamba esto es muy peligroso. Su cara denota que lo agarraron in fraganti y se aleja de la presa. Pero… por las dudas unos ojos picarones se cuelan por el banco para aguardar su turno de ser devorado

    Me gusta

  2. candelmo no tuvo empacho y no s arrepintio para nada de comerse al Zodape del Bamba…El padre de ese niñito perpetua x permitir ese contacto de primer tipo!! Belleza nene!!!!!

    Me gusta

  3. Cuando lo veo con sus picarescas en TV no puedo dejar de pensar lo imbéciles que somos.

    No olvidemos esto:
    “En 1987 se lo acusó de abusar de Sebastián Candelmo, a la sazón de 13 años de edad. En 1991 fue encontrado culpable y condenado a seis años de prisión.”

    Me gusta

  4. ¿Qué querés que te diga Nólber o #21? Será un bufarrón de aquellos, pero al Bambi es al único que se las perdono. Si no, ¿por qué creés que Anselmo está ahí, detrás del banco, celando al pibito de camiseta Argentina?

    Me gusta

  5. A ver…yo nunca me crei aquella acusación al Bambino,cierto comentario decia que un ex dirigente de club muy grande,le habia tendido una cama,por que el bambi,se comia a la jermu y a la hija de este…

    Me gusta

  6. corria enero de 2006 y yo apenas un adolescente estaba veraneando con mi familia en mar del plata. una noche vi al plantel de GE*P y no tuve mejor idea que pedirle un autografo a GOUX!!!!! todavia pienso que boludo era (?

    Me gusta

  7. yo te gano Guille, una vez yo le pedi un autografo a un paraguayo y a un brazuca que habian venido a robar al club de mi pueblo en la B de Ecuador. los tipos se fueron sin pena ni gloria (incluso mencionaron estar mal con la dirigencia), mientras yo y mis amigos perdimos el campeonato intercolegial que hubieramos ganado esa tarde con un empate.

    Me gusta

  8. Basta de difamar al Bambino, una de las pocas personas con pureza del fútbol local. Le hizo una cama aquel alto directivo de River cuya esposa había sucumbido a los encantos del habilidoso mediapunta y motivador DT. ¿Alguien descifra algun otro de los autógrafos de la casaca de Axel, además del de Zanetti?

    Me gusta

  9. Es un idiota el bambino, basta de festejarle todas las estupideces que dice y lo del dirigente es mentira, si solo le da para estar con gatos al bamba! (salvo que ella fuera uno)

    Me gusta

  10. El asunto está en los ojos: los ojos del Bambino y más que nada los ojos del voyeur que está entre el Bambino y Axel Fernando: esos 4 ojos son de peli de terror.
    No puedo ser más pelotudo: miro la foto y al pibe que espía, y me meo de la risa, que boludo!!
    Miren fijo a ese chabón y me dicen si no les causa risa…

    Me gusta

  11. Yo una vez le pedí un autógrafo a CFNM, en ese entonces era chico y el mono mufa estaba atajando en chaca, club del que soy hincha. Me lo encontré en un shopping de pilar, y ni dude en entrar a un negocio a pedir papel y hoja. Ni se donde habrá quedado ese autógrafo, pero me gustaría encontrarlo para poder quemarlo. Lo del nick es pura coincidencia (? jaja abrazo baldosa.

    Me gusta

  12. Estaa bien es una pagina de humor, pero no entiendo como a ciertas personas se le perdona todo el bambino abuso del pibe este candelmo tuvo una causa judicial y tuvo una condena todos saben eso, pero como es el bamba es un tipo ganador y simpatico se le perdona todo, por favor, si un desconocido cualquiera hubiera hecho semejante crimen hasta su famila le daria la espalda pero con el bambino esta todo bien y se le invita a programas a contar chistes y todos se cagan de risa que imbecil somos, tener dinero, fama y carisma en argentina te da via libre para hacer cualquier cagada

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .