Uruguay (Sub 20) 4 – Godoy Cruz 2 (2011)

Tras muy buenas campañas en la Primera División, Godoy Cruz empezó a acostumbrarse a jugar partidos internacionales, pero parece ser que sus dirigentes anduvieron flojos de papeles y en la pretemporada del invierno 2011 fueron hasta Montevideo y no consiguieron, ni siquiera, un Basáñez y arreglaron un partido contra la paupérrima selección Sub20 charrúa que se preparaba para el papelón en el mundial de Colombia.

Para que el vaso de tinto mendocino rebalse (?) los pendejos pibes yoruguas los vacunaron por 4 a 2. El conjunto dirigido por Jorge Da Silva presentó un combinado del equipo titular y varios juveniles. Torrico; Lucas Ceballos, Emanuel Aguilera, Jorge Cuberlo y Zelmar García; Carlos Sánchez, Sergio Sánchez, Juan Carlos Falcón y Sergio López; Guido Bacerlo y Álvaro Navarro.

En el segundo tiempo hubo miles de cambios y goles para ambos lados, pero el daño ya estaba hecho (?).

2 respuestas a “Uruguay (Sub 20) 4 – Godoy Cruz 2 (2011)

  1. Pero bue, asi y todo esa pauperrima seleccion clasifico a los juegos olimpicos. lo cual me da coraje porque recuerdo que pudimos ganarles en el sudamericano y asi llegar nosotros a los jjoo, de no ser por un delantero que se comio un gol solo abajo del arco y que ahora la rompe (?) en mi querido Emelec.

    Me gusta

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.