52 respuestas a “Duda existencial Nº 156

  1. este tipo de foto es la que arruina el prestigio de un club para siempre…es como recordar los desfiles del croata puto de ante garmaz con la camiseta de boca..se acuerdan? los futboleros no nos merecemos esto…

    Me gusta

  2. ¿Nadie hace referencia a la cama de dos plazas que està en fondo?

    Mi fantasìa es que te pongàs la del tiburòn, y me festejes el 13-0 a todo grito…

    Me gusta

  3. qué tenía en la cabeza el hincha de Aldosivi cuando le dijo «tomá, ponete la remera y nos sacamos una foto?» viejo! es Ricky Fort!!!!! debe haber sido uno de Alvarado… sin dudas…

    Me gusta

  4. jajaja buenisimo! XD hace rato que esta esa foto dando vueltas por ahi.. como 3 años. La historia es que Fort le el viaje o el tratamiento en China a ese hincha de Aldo para que algun dia vuelva a caminar.

    Me gusta

  5. #23 Hasta donde se yo, Fort le pagó al pibe el viaje y el tratamiento en China, ya que se conmovió por que el flaco padece de la misma enfermedad (que no sé cual es) que la hija del Chocolatero. Hay otros rumores vinculados, pero no importa. Punto para Fort por solidarizarse con alguien que, de no ser por su intervención, jamás se hubiera recuperado.

    Me gusta

  6. DUDA EXISTENCIAL 157: PORQUE TODOS LOS ARGENTINOS RUBIOS SE QUEDAN PELADOS??
    EJEMPLOS:CAMBIASSO,FIGUEROA,BASTIA,HEINZE,DERTICYA ETC CACHAI VAMOS POLOLOS AGUANTE COLO COLO ¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    Me gusta

  7. Uf, Ciriaco, me la bajaste con tu comentario, si es así, bien por la Chocolatosa, no todo es pelotudez en su vida. Esto y el tuneo a la Gallardo, lo mejor que hizo en su vida!

    Me gusta

  8. Como no siempre Pepe Grillo siendo un estúpido, igual debe ser un resentido, hay que empezar a ignorarlo es un idiota, Fort en realidad hizo eso y me parece que se merece respeto, anque sea esta vez.

    Me gusta

  9. yo si se pone otra camiseta (tipo huracán ciclista de gonzalez chavez) lo respeto pero no la de aldosivi que los pobres muchachos del puerto tienen que salir a la calle y se les van a reir todos.

    Me gusta

  10. bien por la ayuda, pero usar la camiseta firmada por todos era necesaria, con la reputacion que tiene por todo lo demas que hace? y la cama de dos plazas atras… HAY DUDAS.
    el #15 me hizo cagar de risa, sobretodo porque tiene razon.
    #25 Batistuta y Caniggia tienen la melena todavia, aunque si veo que muchos pelados fueron rubios…

    Me gusta

  11. A ver amigo bieler esta pagina es así. Los putos como vos no tienen cabida aca, si ayudo o no aca eso no importa. Pelotudos que viene del twitter.

    CRI CRI

    Me gusta

  12. Pobre pibe le arreglaron las gambas y le destrozaron el OGT. Ahora quiero una sección de la baldosa que sea PONETE LA DE RICKY!!!! Y si venís del twitter seguro que apareces en la sección. GRANDE PEPE GRILLO

    Me gusta

  13. Grande Grillo como siempre mostrando su estupidez y yendo al chiste fácil, me agarré de esto solo para putearte porque no puedo entender lo pelotudo que sos.

    Me gusta

  14. ¿¿están jugando al «piedra papel o tijera»??,

    Apoyo a los gestores de las reflexiones de corte existencial como la presente, y desde ya desconozco si morfar hombre de vez en cuando, hace a la esencia del tiburón, o se es tiburon por otros motivos.

    pd: el reloj dorado del ricki es tremendo

    Me gusta

  15. cuantos terneros resentidos.que t paso estos dias? regalaste el trapo de plaza marconi!!! y el dia anterior te cabieron dos banderas mas , varias camisetas y buzos..te sacamos matando del san martin ternero puto.aguante aldosivi

    Me gusta

  16. Bieler tranqui hno… no tanto nervio. porque ese odio? o era tu vieja la que me comí anoche? mientras vos te colabas un dedo por ricky ford(?) tranqui nene ya la vas a poner.

    CRI CRI

    Me gusta

  17. guarda pepe grillo con esos comentarios!!!mira que conosco a dos que eran mata putos y por alguna razon de la naturaleza a uno un hermano se declaro puto y al otro el hijo!GUARDA!… no vaya a ser cosa que de descosa ehh!!

    Me gusta

  18. le dicen tiburón muerto, porque se lo comen los amigos???
    mas allá de los chistes, y de q este tipo me parece de lo mas desagradable y ridículo q hay, está muy bién eso q hizo, si es verdad, de pagarle el viaje, o tratamiento… aunque hubiera estado mejor si no lo hubiera hacho público, supongo…

    Me gusta

  19. ALDOSIVI TAMBIEN TENES UNA BANDERA DE DEPECHE MODE!!!!
    RICARDO FORT HABRA ABANDONADO LA TRITUBA EN EL 91??? VER EN YOUTUBE EL VIDEO «AQLDOSIVI ABANDONASTE», IMPERDIBLE

    QUE PUTOS QUE SON….

    Me gusta

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.