Encuesta Baldosera 2012

Por quinta vez consecutiva ofrecemos a nuestros lectores la posibilidad de elegir lo mejor/peor del año. Como siempre, apuntamos al costado baldosero del fútbol y dejamos de lado lo que seguramente, por estos días, se cansarán de leer en los diarios o ver en televisión. A votar, putos.

Premio «Claudio Benetti»
[poll id=»239″]

Premio «Gordo Kenig»
[poll id=»241″]

Premio «Casigol Herrera»
[poll id=»242″]

Premio «Beto Carranza»
[poll id=»243″]

Premio «Sandra Bullock»
[poll id=»244″]

Premio «Fibronazo»
[poll id=»245″]

Premio «Mostrala Maidana que no pasa nada»
[poll id=»246″]

Premio «Negro Marchetta»
[poll id=»247″]

Premio «Seguro te lo afana El Gráfico»
[poll id=»248″]

Premio «¿Por qué no te hacés un blog?»
[poll id=»249″]

Premio «Franco López Arbib»
Para el premio al forista de 2011 se vota en el foro.

Premio «RT a tu hermana»
[poll id=»250″]

Premio «FAV a tu vieja»
[poll id=»251″]

AVISO: La encuesta quedará abierta hasta las 23:59 del 29 de diciembre. Si alguna de tus respuestas no está entre las opciones, podés hacerla llegar a través de los comentarios.

Referencias: Jugadas Baldoseras: 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9.

Videos Baldoseros: 1, 2, 3, 4, 5, 6.

VER TAMBIÉN
Premios Baldoseros 2011.
Premios Baldoseros 2010.
Premios Baldoseros 2009.
Premios Baldoseros 2008.

45 respuestas a “Encuesta Baldosera 2012

  1. Agregado el gol en contra de Sosa en San Martín de San Juan – Estudiantes en «Jugada baldosera».

    Pueden seguir sugiriendo candidatos, sobre todo en ese rubro y en el de las frases del año, ya que seguramente se nos escaparon varias.

    Me gusta

  2. Ahhh y las declaraciones son todas increibles, no pueden ser mas culiados estos tipos! Me incline por la de Defederico, ese si que no tiene cara

    Me gusta

  3. El post del año para mi fue el de Palos , me acuerdo de una frase que decia «lo cagaron a Palos , no a el sino a piñas» jajajajaja fue magia pura.
    Una frase que se podria agregar es una de Defederico que dijo » Tal vez no soy tan bueno como creian» jajajajajaja

    Me gusta

  4. Gran año para la baldosa..Y como dijo Guti se extraña la terna «Taggero del año» pero bue..la gente puede putear a mi amigo Gamboa por otros medios (?)..Caruso peleando con García es el momento del año sin dudas

    Me gusta

  5. CULIOAS COMO SOY «EL CACIQUE PEPIN» NADIE VOTA POR MI………………AHORA SERE EL «GAUCHO PEPIN»O MEJOR SERE «EL MOROCHO PIJON PEPIN»AHI SI VOTAN POR MI CACHAI????…………..VAMOS COMPATRIOTAS¡¡¡¡¡¡¡APOYENME¡¡¡¡¡¡

    Me gusta

  6. Que dificil votar en categorias como la de frases de la cuenta de twitter, hay varias que merecen ser colgadas de un cuadro ahi jajaja

    ¿No deberia haber un «premio baldosero de platino»? Sin dudas ahi Patito Perez candidatazo

    Me gusta

  7. Hay un par de videos caídos, fijense si los pueden arreglar.

    Y lo de Roverbal es terrible, pasar de jugar en primera al argentino B sin escalas merece una mencion especial.

    Me gusta

  8. Preguntas … el premio «Diego Diaz» quedo desierto por mucho betocarranceo?… El premio Dario Cabrol quedo sin efecto por las triangulaciones?…. si no gana el tuit de Ramon Diaz + Araujo chupa culo + Volver al futuro DEJO DE SEGUIRLOS

    Me gusta

  9. NO PUEDE SER QUE FREDES NO FIGURE EN LA LISTA DE BALDOSERO!!!….7 AÑOS EN EL ROJO Y SOLO 7 GOLES Y UNO EN CONTRA , SEIS MESES EN UCRANIA Y BOLEO EN EL TOOR Y AHORA CON LA 10 DEL BOCHA GRACIAS AL «ESTUDIOSO» DE cristian diaz Y MANDA A INDEPENDIENTE ÚLTIMO. JUSTICIA YA!!!

    Me gusta

  10. Que te pongan Arsenal – Unión después de dos meses sin fútbol es como salir de la cárcel y que a tu jermu le haya venido.

    jajajaja, esta es buenisima

    Me gusta

  11. Muchachos, no pueden haberse olvidado de Ricardo Mazacotte para el baldosero del 2012!!!

    Y entre los más excedidos de peso, no puede faltar Cristian «el Ogro» Núñez

    Me gusta

  12. Queridos, una sola cosa: gracias x otro año de tanta baldoseridad, brindo por la próxima Libertadores bostera ganada x q los rivales erraron todos sus penales y x el gol de Cellay que les dará un nuevo Mundial de Clubes. Salud!

    Me gusta

  13. uno de los a~os baldoseros mas baldoseros que recuerde. el «no me midas» de caruso esta grabado a fuego en nuestras almas (?).
    eso si, unas sugerencias: ademas que extra~o el premio al taggero, faltan algunas opciones en Area Chicas; a menos que solo reconozcan las nacionales pues les faltaron de las mejores europeas (en especial la rubia tetona que salia de la piscina y que no recuerdo el nombre, mil veces merece ganar ella y no la tabla esa que va ganando).
    y otra cosa, con Cazares no hdps, solo por ser negro y ecuaboliviano (?), ya veran que la va a romper…

    Me gusta

  14. Me parece un poco injusto que Cazares este entre los baldoseros del año siendo un pibe que recién empieza y contó con menos rodaje del esperado por culpa del boludeo de Almeyda. Espero que Ramón le de minutos en cancha y pueda mostrarse como corresponde.

    Me gusta

  15. No sólo no pude votar por el mejor tuit sino que tuve que suspender la lectura por un ataque agudo de calambre estomacal después de tanta risa junta (?)

    Me gusta

  16. Es un poquito exagerado nominar a un juvenil con apenas un par de partidos en primera como Cazares como baldosero. Su poco suceso tiene más que ver con el mal uso que le dio Almeyda que por sus propios defectos. Supongo que si llega Iturbe, Cazares va a jugar muy, muy poco, por lo que se irá en Junio de River y su único recuerdo con la banda será el de la quemada por cortesía de Almeyda.

    Me gusta

  17. Pingback: Premios Baldoseros 2012 | En Una Baldosa

  18. Pingback: Chau, 2012 | En Una Baldosa

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.