Boca Juniors Verano 2006

Responsable como siempre, el Workaholic (?) Alfio Basile se quedó en Tandil por que estaba con resaca los titulares de Boca Juniors, poniéndolos en pedo a punto para el arranque del Clausura 2006.

Entonces, el 10 de enero de aquel año envió en su reemplazo al Marido de la Mujer de Abel Alves para que comande a estorbos pibes y estorbos suplentes en el empate 1 a 1 ante Racing Club de Avellaneda en Salta.

En la foto, arriba: Edgar Espíndola, Matías Silvestre, Jonathan Maidana, Claudio Morel Rodríguez, Ezequiel Medrán y Freddy Guarín. Abajo: Juan Matías Fischer, Pablo Ledesma, Eduardo Casais, Nery Cardozo y Guillermo Marino.

Nobleza obliga, El Coco dirigió los siguientes encuentros de ese Torneo de Verano, aunque no tuvo la necesidad de ir a un destino exótico como Salta (?). El resto de los partidos fueron en el escenario natural de estas competiciones: Mendoza Mar del Plata… Y el Boca de Basile salió campeón. Salud.

10 respuestas a “Boca Juniors Verano 2006

  1. no creo que pelearia el torneo, pero si las copas aunque sea, mas aun si lo dirige Basile (?). por otra parte, recorde que en su punto algido (?), es decir cuando se comia a esa delicia de gato, Nery Cardozo sono para Emelec.

    Me gusta

  2. Bieeeeeeeeeeeeen ahi el 4!!! Con las piernitas bien abiertas duele mucho menos la rotura de ortoooooooooo!!!! Los demas de la foto deberian imitarlo y sino existe pomada Marzan para rotura de orrrrrrrrrrrrrto jua jua!! Le hundieron la hemorroides y la caquita a Bosta?

    Me gusta

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.