36 respuestas a “Duda existencial N° 164

  1. Y si yo tubiera la guita que tiene el muchacho ese y tengo a flavia palmiero hoy! no hace 20 años con lo fuerte que está a los cuarenta y pico, voy de una y me importa tres carajos todo!

    Me gusta

  2. Peor no se puede salir en una foto… ¡Ese bulto blowjobesco en la cara, al costado de la boca, no tiene precio! ¿Me parece a mí o en lugar de Flavia es Crespo con pelo largo?

    Pío pío

    Me gusta

  3. jaja que buenos comentarios encima se le sentó en la falda al viejo que bueno mucha bola a esas pompas no le dió! Lo de crespo con pelo largo es buenisímo no me había dado cuenta es igual!

    Me gusta

  4. Si mi novia es Flavia Palmiero, no creo que tenga ni tiempo de ir a la cancha.. me la pasaría cargándole carne por popa hasta que el bobo diga basta. Igual creo que está mejor ahora que en ese momento. Lo que hace la guita no?? Si Franco sería albañil a lo sumo podría llevar a Ana María Giunta a ver un partido a la cancha de Central Ballester. Es peor que el viejo que se curte al hembrón de Fátima Florez en el videito que anda circulando

    Me gusta

  5. Esa es la verdadera Flavia, a sus veintilargos y al natural. Lo que vino depués es obra y gracia de los cirujanos, de los asesores de imagen y de los expertos en photoshop.

    Me gusta

  6. Nunca lleva a una novia y tampoco fui con mi esposa. Pero tampoco iria con Flavia-Claudio Paul porque seria bardeada en formas extremas y uno deberia pelearse con medio mundo.

    Me gusta

  7. Tenés que llevarla en el único caso que no puedas dejarla e irte con los muchachos. De todas maneras la piba debe estar medianamente informada y conocer al menos un ápice del deporte. Sino quedás como un pelotudo.

    Si bien no es sexy la pose de «Fla» arriba del señor televisor debo admitir que se me puso dura de solo pensar que en vez de la salchicha ponía mi verga entre esos dos panes

    Me gusta

  8. Si el viejo choto ese fuera almacenero a lo sumo podría llevar a zulma lobato a la platea de hurac*n y comprarle una garrapiñada….
    Como me gustaría tener guita x dioss!

    Me gusta

  9. soy el unico que realmente penso que era el Cani? o no, es Diego Diaz en su ultimo malvestitti, identico! hasta muerden la salchicha de la misma manera (???).

    y contestando a la pregunta, solo llevaria a una novia si no la puedo evitar y si no me dice/pregunta estupideces como «no me gusta que insultes, es solo un juego» o «y por que no valio el gol?» o «que guapo esta el Rifle Dreer»(?).

    Me gusta

  10. Que lindas esas épocas de puber, donde te ibas a la plaza, a bombear con noviecita de turno, para quedar manija esperando a que la suegrita se vaya, para ponerla en el living de la casa.

    Me gusta

  11. Seeeeeeeeee… Yo conoci a mi ex novia en la segunda bandeja de casa amarilla en la bombonera. Estaba buenisimo ir a la cancha juntos y despues darle a la matraca! Era la compañera ideal…

    Me gusta

  12. es verdad, también pensé q era el cabo, ni bien vi la foto… y tenía una novia, a la cual llevaba a ver a Temperley, pero era un quilombo, casi me termino peleando un par de veces, encima la careta no quería q fume ñoca, tenía q hacerme el q iba al baño y caretear un secón por ahì, o comerme un escándalo… son pocas las chicas q pegan con la tribuna!

    Me gusta

  13. pensé q era el cani, quise.poner… malldito diccionario de los celulares… de q sirve un metodo de escritura «inteligente» si no t. reconoce la palabra «cani»…

    Me gusta

  14. Que reliquia esta foto!
    Ya mismo me voy a robar un banco y el semestre que viene me van a ver en el palco de Boca con Flavia Palmiero comiendo un panchito arriba mio.
    Cuantos morbos genera el dinero!

    Me gusta

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.