35 respuestas a “Duda existencial N° 169

  1. Los Pezones del Sr DeLaRosa son del mismo tamaño que su agraciado rostro…..otro que entra en la galeria de los hinchas vergonzosos de mi club,junto a Ante Garmaz,Giordano,Macri y demas monigotes q lo unico q saben de fobal es q se juega en un rectangulo verde y con un a pelota..

    Me gusta

  2. #8 LEMMYMOTORHEAD : Ante Garmaz, Giordano y los demás monigotes deben saber que se juega con una pelota en un rectángulo verde: mi duda es si Mauri sabe tanto como ellos o sabrá un poco menos que Ante (qepd).

    #4 MILAN : las ojotas no sé , pero creo que las piernitas tienen algo raro

    Y para todos: son unos hdp, no pueden ser tan criminales con el pobre Nelson.

    Me gusta

  3. qepd Nelson. Q guacho hay q hacerle posar a Nelson asi , jaja. Cabe alguna duda quienes son los mas termos?? , aunq en Cedntral hacen merito , Agrandados velez viene pidie3ndo pista

    Me gusta

  4. No hay hincha más agrandado que el de Talleres de Córdoba, cree que su ex-club es el más popular de Iberoamérica. Sufre alucinaciones y delirios de grandeza, así que su megalomanía es patológica y peligrosa.

    Me gusta

  5. A este le dicen «carpintero pobre» porque no tiene ni un metro!!! Fue producto de un cuarto de polvo que le echo el Ratón Mickey a Celia Cruz!!!

    Me gusta

  6. El problema no son las ojotas, tenía las piernitas al revés!
    Y sí, los más agrandados son ellos, antes hinchas de su hinchada, ahora viviendo de 10 años de éxitos. De cualquier manera, si nuestra decadencia empezó el día que llegó Loeschbor, me parece que a ellos le empezó el día que llegó Chiqui Pérez.

    Me gusta

  7. en los ultimos tiempos, los hinchas de velez. En cambio los hinchas de racing somos grandes nomas !!!
    Y para el que pregunta si el petiso tiene las ojotas al reves, no, lo que tiene al reves son los pieses

    Me gusta

  8. Creo sin temor a ser injusto, que en la última década y hablando de equipos que transitoriamente están en la «A», los más agrandados son los de bélez y lánus.
    Imaginan que en 4 meses más desbancan al Barsa, al Manchester y al Milán y van a jugar y a ganar la Champions y todo lo que haya para jugar en Europa.
    Lo más triste es que no saben lo que es una avalancha, no saben lo que es una reventa, no saben lo que es ir a la cancha con miedo…..de no conseguir una entrada, no saben lo que es hacer una fila de diez minutos en la boletería, no saben lo que estar apretados ni quedarte sin ver el pertido porque no podés ni pisar los escalones y quedaste en las bocas de acceso.
    Jamás los va a atropellar un caballo con otro de uniforme montándolo: nunca
    Los escuchás hablar y están ellos y al rato largo recién aparece en el segundo puesto Dios.

    Me gusta

  9. No sabrán de avalanchas, reventas, de hacer filas durante minutos, pero deportivamente -a nivel local al menos- Vélez obtiene más logros que muchos de los denominados grandes. Tanto Vélez como Lanús, en apariencia, en lo institucional son más ordenados que la mayoría de los clubes que militan en la primera división. Si la cantidad de hinchas determinara lo que pasa dentro de un campo de juego, Estudiantes, Vélez, Chacarita, Quilmes, Newell’s, Rosario, Ferro, Argentinos, Lanús, Banfield y Arsenal nunca se hubieran permitido soñar ganar un título en la máxima categoría. Los que ganan y pierden los partidos son los jugadores y los técnicos con los planteos tácticos.

    Me gusta

  10. Coincido con Justicia Blanquiceleste… aunque sacaría de esa lista a Nievels y Bentral, mal o bien, son los equipos con más gente del Interior del Pais, y en lo que respecta a eso, creo que compararlos con Ban-cien, Lanushh o Ar-seis-nal es insultarlos. Los que miraron los pezones de Nelson están enfermos, muchachos, haganse ver por un psicólogo.
    Creo que los equipos grandes son un conjunto de cosas que incluye A- títulos y logros, B-historia (desde que se fundó hasta hoy, no la historia que conviene), C- presente y pasado reciente en lo futbolistico e institucional, D- popularidad nacional, entradas vendidas y cantidad de hinchas, E- presencia internacional. De ahí que los de Boca son los más agrandados, tienen A, B, C, D y E. Un River tiene A, B y D. Un Independiente A, B, D y E. Un Racing B y D. Y así cada uno. QEDP Nelson. Ahora debe estar riendo con Chavez, Fidel (?) y Celia Cruz en el cielo caribeño

    Me gusta

  11. Los de River, escuché gente que el año pasado decía que la liga mas competitiva del mundo era el Nacional B. Y ahora con algunos partidos ganados, ya se están preguntando contra quien juegan en Japón a fin de año.
    Los de San Lorenzo están ahí también… No solo tenes que tener gente para llamarte grande. Algunos directamente dicen «que me importa la Libertadores, ¿vos viste la hinchada que tenemos?»

    Me gusta

  12. NIEVELS COLD GAYS… NEGROS, LIMITROFES Y AGRANDADOS… CLUBSITO ASQUEROSO DICE SER EL MAS GRANDE DEL INTERIOR Y NO TIENE MAS DE 10000 SOCIOS, JAJAJA!

    Me gusta

  13. Talleres x sobre todos , no ganaron nunca un torneo de primera division , estan en la 3ra categoria y cuando los escuchas hablar se creen q son el barcelona !q muertos x Dios !!

    Me gusta

  14. estarian entre
    Velez: prolijidad y logros en los ultimos 20 años creen que son la gran cosa muchos se hicieron hinchas en esos años.
    Estudiantes: cuando les va bien son insoportables y cuando andan mal le echan la culpa a cualquier cosa a y no van mas a la cancha y no tienen memoria
    Boca: no tiene historia viejo antes de bianchi ya sabemos todos
    Talleres; simil estudiantes pero no ganaron nada

    Me gusta

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.