Segurola y Habana: Tuzzio Vs. Ameli

La humillación, afirman quienes saben, es la cómoda antesala del odio. Y aunque las humillaciones -en sus diferentes variables- son recursos de uso casi cotidiano, las más temidas y dolorosas viven dentro de la psiquis de cada uno de nosotros y pocas veces se materializan o, por lo general, elegimos mirar hacía otro costado… Hasta que un día elegimos ya no hacerlo más.

Ser nena y que tu mamá le cuente a todo el mundo que te transformaste en señorita; ir al telo y que el amiguito jamás se levante; poseer un doctorado y que en tu trabajo te usen de mucama; estar conociéndote a vos mismo y que tu hermana abra la puerta; sufrir un accidente en la calle y tener la ropa interior sucia, son algunas de las situaciones más temidas por el ser humano promedio occidental. Humillación, vergüenza, pudor. A todas estas sensaciones las atraviesa la misma emoción: el miedo.

Sin embargo ¿Hay algo que genere más miedo que un hermano por elección, de esos por los cuales darías la vida se acueste con tu señora, la madre de tus dos hijos? ¡Por supuesto! Que se entere todo el mundo ya que el traidor es tu compañero de zaga en uno de los clubes más importantes de Hispanoamérica en un medio tan machista y arcaico como el fútbol. Llegan a Segurola y Habana: Eduardo Tuzzio y Horacio Ameli. Horacio Ameli y Eduardo Tuzzio.

Todo comenzó en 1998 cuando Alfio Basile los juntó en la zaga de San Lorenzo de Almagro. Tuzzio intentaba ser ese referente del fondo que El Cuervo había perdido tras la partida de Oscar Ruggeri aunque, claro esta, con marcadas diferencias tanto en el temple como en la personalidad. Para equilibrar sus falencias llegó Ameli, quién regresaba al país tras dos años en buen nivel en el Rayo Vallecano de España. La onda, la química y el entendimiento fueron totales, tanto dentro como fuera del verde césped. Tal es así que fueron titulares durante tres años y grandes baluartes en la obtención del Clausura 2001, ya con Manuel Pellegrini al timón del equipo.

Además ambos jugadores absorbieron la representación del plantel y se quedaron muchas noches haciendo cuentas y luchando contra Miele por el dinero que le adeudaba al grupo. “Peleamos por la plata nuestra, la de nuestros compañeros y la de los que se fueron”, era la frase de cabecera del Coco. Ese hecho los juntó y los hizo todavía más íntimos. En ese contexto, de incipiente aunque falsa fraternidad, el rosarino le presentó a Tuzzio a una ex novia suya, sin imaginar que este la terminaría desposando y convirtiendo, a la brevedad, en madre de dos preciosos niños.

La vida siguió su curso (?) y en 2003 El Ingeniero Pellegrini los volvió a juntar. Aunque esta vez en River Plate y a la inversa, ya que Tuzzio fue hacia el lugar donde ya se encontraba su compadre. Tras dos años en niveles aceptables, donde ganaron el Clausura 2004, una bomba de insólita envergadura estalló antes del partido contra Banfield por los cuartos de final de la Copa Libertadores 2005.

Tras rebajarse a revisar el celular de su mujer para comprobar que los rumores que le había acercado otro compañero eran ciertos, Tuzzio se abalanzó a los golpes sobre Ameli y tuvo que ser separado por cuatro compañeros. El damnificado (?) llamó a una reunión con todo el plantel, cuerpo técnico y dirigentes y allí blanqueó, con lujo de detalles, todo lo acontecido. La decisión del grupo -en voz de Marcelo Gallardo- fue darle vacaciones a Tuzzio y separar instantáneamente a Ameli del equipo, del plantel y de la institución, pero contó con la negativa de Astrada quién, aunque luego fue sindicado de haber manejado la situación con altura, lo único que no quería era poner como titulares a la dupla Gandolfi – Fernando Crosa.

A las pocas horas el chisme estalló en todos los medios gracias a Jorge Rial, quién hasta afirmó que uno de ellos había comparado un chumbo para matar al otro (?). Con todo el mundo posando su mirada sobre los zagueros y pese a que el Chipi Barijho se mofó los noventa minutos, River venció en esa serie al Taladro. Pero la situación ya era insostenible. Tras ser barridos por el Sao Paulo en semifinales, ambos jugadores fueron excluidos del equipo con ¿suertes dispares?.

Por un lado Ameli se vio condenado a entrenarse con los juveniles y hasta estuvo a punto de volver al plantel cuando asumió Mostaza Merlo quién, político como siempre, afirmó: “para mi, todos empiezan de cero”. Ahí fue cuando Gallardo mostró ser el macho alfa de la manada, ya que fue él quién le puso freno a esta idea del entrenador. En enero de 2006 El Coco logró un préstamo de seis meses en el club que lo vio nacer, Colón de Santa Fe, donde jugó 5 partidos en un pobre nivel y hasta hizo un gol en contra en la derrota ante Boca. Tras este breve paso siguió entrenándose en soledad hasta mediados de 2007, cuando finalizó su vinculo con El Millonario. La crucifixión, el olvido y la afirmación de que se trataba de un mal tipo, fue la peor humillación que el mundo del fútbol le brindó a ese jugador que se animó a hacer lo único que no debía animarse a hacer.

Por otro lado, un sentimiento sobreprotector desde la interna del fútbol abrazó a Eduardo Tuzzio quién, tras exiliarse un año en el Mallorca, volvió a River y ganó el Clausura 2008. Tras ser señalado como el principal responsable del último puesto Millonario en el Apertura de ese mismo año, en 2009 el jugador se unió a Independiente, donde ganó y fue elegido el mejor jugador de la Sudamericana 2010. Sus últimos cartuchos los gasta en la titánica tarea de salvar al Diablo del descenso sin poder, con 38 años a cuestas, separarse de ese mundo que lo humilla, jornada a jornada, por ser el menos viril en una tierra donde todos la tienen más larga y más gruesa. Además de erguida mayor cantidad de tiempo, claro.

Dando por descontado que, sintiendo empatía por alguno de los personajes de esta historia, cada uno de ustedes va a contar su situación más humillante en esta vida, sólo resta preguntar…

¿Ganador?

92 respuestas a “Segurola y Habana: Tuzzio Vs. Ameli

  1. LAGRIMAS DE EMOCION CAEN POR MIS MEJILLAS!!!! SIMPLEMENTE GRACIAS POR COMBATIR EL SUICIDIO EN MASA,EN MI OFICINA!!! TENDRIA Q DEDICARME A SER SU RRPP,POR Q NODEJO DE ROMPERLE LAS PELOTAS AL MUNDO,PARA Q VEAN LA MEJOR PAGINA DEL MUNDO……CONOCI UN MUCHACHO DE LOS BORRACHOS DEL TABLON,Q EN EL MOMENTO DEL PUTERIO ESTE,LABURABA DE PRENSA EN EL CLUB,Y ME DIJO Q EL SR TUZZIO FUE CON UN ARMA A LA PRACTICA DE RIVER,Y LA SACO EN PLENO EN VESTUARIO….ADEMAS ME COMENTO Q EL SR AMELI ,NO SOLO FORNICABA A LA ESPOSA DE SU MEJOR AMIGO,SINO Q ADEMAS LE FINANCIO LA OPERACION DE AGRANDAMIENTO DE MAMAS…..UN HIJO DE MIL PUTAS!!!! HAQY MAS PORMENORES Q ME COMENTO ESTE BARRA ,PERO TAMBIEN TENGO Q LABUIRAR EN ESTE MOMENTO,MAS INFORMACION DE ESTE BOLETIN EN PROXIMAS EMISIONES

    Me gusta

  2. Excelente post, pero faltó foto de la señorita en cuestión. Si mal no recuerdo, físicamente una mina del montón que seguro no ameritaba terminar esta hermosa amistad (?)
    El ganador fue Tuzzio, al final, nadie habla mal de él (excepto en el plano futbolístico, claro) y Ameli fue sindicado como mal tipo y cagador -con justa causa-. Además, repito, la mina estaba fulera, no le debe haber venido mal a Tuzzio el cambio de modelo.
    Y ya que hablamos de humillación personal, de adolescente una vez eché llave a la puerta de un baño en la casa de unos parientes, porque había unos pendejos jugando afuera y no quería que abran la puerta…. La puerta se trabó, tuvieron que romper la cerradura para abrirla y el chiste recurrente desde entonces es que se yo había trabado la puerta para clavarme una paja tranquilo. Y aunque en esa época me hacía la paja seguido (bah, ahora tambien), justo esa vez no me estaba tocando.

    Me gusta

  3. El que perdió fue River, desde que se fue Ameli no tenemos un central como la gente, fue el mejor que tuvimos en los últimos años, el otro era un perro. Y en River nos quedamos con el boludo, también hay otra información que indica que eran swingers, y que Tuzzio se enteró que se veían aparte Ameli y su jermu.

    Me gusta

  4. Tengo muchas cosas que decir asi que las enumero (?)
    1- desde es quilombo River entro en decadencia total.
    2-Ameli fue el mejor central que tuvimos desde Celso Ayala y Berizzo
    3-La historia verdadera es que se la enfiestaron Ameli y su propia Mujer porque era Swinger , por eso al dia de hoy Ameli nunca se separo.
    4-Tuzzio quedo marcado de por vida
    5- Bajo ningúna circunstancia te podes comer a la mujer de un amigo , no hay excusa alguna.

    Me gusta

  5. Excelente post!!! Aunque estaría mejor alguna foto para graficar tanto swinguerismo, cuernos, implantes mamarios, etc, etc, etc.
    PD: Pedido que hago solo para complementar y mejorar el post, no se crean otra cosa.

    Me gusta

  6. Bueno, màs de lo mismo: 1) Excelente Post, de los mejores que leí. Ciri (?) sos un crá putín
    2) Quiero foto de la mina
    3) Que tan creíble es lo que plantea Lorerepuestos? Tiene su lógica si el tipo no se separó aunque me cuesta creerla. Hubiese sido más fácil que siendo tan amigos como eran lo charlen: «Qué te parece si intercambiamos mujeres?» Salvo que tu amigo la tenga muy grande y quedes muy mal parado es viable en el 100% de los casos
    4) Reflexionando (?) Que loco, no? Un muy amigo te presentan una ex novia y la piba te cabe, Joya, decìs, màs allá de que me guste mi amigo ya se la fifo por lo cual no le va a querer meter de vuelta. Yoc reo que por esto Ameli es doblemente hijo de puta

    5) Claro ganador Tuzzio, clarísimo. Ahora, si te vas a la B con 38 años olvidate

    Me gusta

  7. Mas datos incomprobables, q me dieron los referentes del paravalanchas q en ese momento laburaban en el club….me comentaron q el Sr Tuzzio cuando saca el arma en el vestuario(accion q imitaria el sr Teo Gutierrez años mas tarde),se meten lso demas jugadores a interceder,por lo q el Sr Astrda,DT del club,para calmar los animos los manda a la canchita a hacer fobal,pero no se habian calmado un carajo los animos,por lo q todos los jugadores del plantel se dedicaron a faulear malachosamente al Sr Ameli……como el DT vio q se venia el primer linchamiento de un futbolista profesional en un campo de juego,decidio suspender la practica,pero no contaban con la astucia del arquero titular ( segun mi amigo era Constanzo,yo dudo q hayan compartido plantel, pero el es de River asi q lo doy la derecha)q fue y en medio de la cancha le exigio una pelea mano a mano, q gano ampliamente el carilindo arquero titular(dicen los q saben q Constanzo,se la aguntaba mas q Bonavena y q estaba mas loco q Forrest Gump)…

    Me gusta

  8. Costanzo efectivamente se la bancaba. Recordad (?) aquel partido que terminó en tangana contra ¿San Pablo?, que agarró a dos muñecos del pecho desde adentro del arco y los llevó levantados cinco metros (después en la batalla quiso separar hasta que el arquero suplente lo atendió de atrás y lo fue a buscar).

    Me gusta

  9. Ojo Lemmy en esa época en la Sivori no se hablaba de otra cosa q no sea el caso «ameli tuzzio» y los borrachos mas tarados mandaban un monton de gilada para hacerse los que sabían del tema.
    Aunque es verdad que Constanzo fue el que mas se calentó con Ameli.

    Me gusta

  10. Nosotros le decimos Cabaret a Boca , pero haciendo memoria River tiene cabaret del corazón (?) siempre …. bambino y mujer de Santilli , Comizzo y Dap , Ameli y Tuzzio , Jugadores y Pradon , lo de lux …
    Pero este fue el mas mediatico y polémico de todos.

    Me gusta

  11. mas haya de este memorable post, considerado por todos como una obra maestra de la pagina salvo para los impuros y pecadores (?) se tiene que decir que el river en aquel primer semestre de 2005, disponia de un gran equipo. siempre me pregunte porque fracaso y este caso de caburute de primer nivel tiene la respuesta

    Me gusta

  12. Amigo LEOREPUESTOS…q paso con Comizzo???…..Se q se agrando todo por culpa de los bobisbarras,pero me comento eso,como tambien me dijo q el q mas ofuscado y el q mas lo ajusticio en el mimimatch q hicieron al SR AMeli,fue el yorugua Diogo…EL uruguayo lo revoleo varias veces al Sr Coco,hasta q Costanzo lo cago a piñas….siempre me cayo bien Franco,el justiciero…….Pobre Tuzzio,lo desbarranco sicologicamente esto.,,,,,es posible q El Sr Tuzzio siga casado con la turra esa??? Para la posterioridad ,,la imagen del partido River-Banfield ,cuando el Sr Barijho(crack de cracks) le hizo un tacto rectal a Ameli con cuatro dedos,y no paro un segundo de gritarle cornudo a Tuzzio y de cagrasele de risa en la cara…….no entiendo como Tuzzio no se pego un tiro en el balero….es un ejemplo a seguir el Sr Tuzzio…si te bancaste esa,te bancas cualquier cosa,por eso muchachos,si se separan de sus esposas,no mariconeen ni lloren,q peor la paso el Sr Tuzzio….

    Me gusta

  13. la bandera «lo tuzzio es mío y lo mío es tuzzio» era de las mejores. Este ameli se merece que se lo volteen a él por ser un hdp. Y lo puedo decir porque en mi adolescencia corría el año 1997 y en plena escuela secundaria por fin se fijo en mi una mina q medianamente estaba buena (7tos, mi promedio era de 4 o 5) y no me la garche porque era la mina que le gustaba a un amigo… Nunca paso nada ni con mi amigo ni con migo… Al vago después de la secundaria no lo vi mas y ahora q recuerdo esto me quiero cortar las bolas.

    CRI CRI

    Me gusta

  14. Increible!!!!!!!! no pare de reirme!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    «5) Claro ganador Tuzzio, clarísimo. Ahora, si te vas a la B con 38 años olvidate»

    Coincido totalmente…

    Me gusta

  15. Más allá de las jodas obligadas e inevitables en este ambiente…..la que le pasó Tuzzio es para pegarse un corchazo, porque a cualquiera que nos pase es tremendo y encima que te gasten 30 mil personas por partido, seas tapas de diarios, revistas, noticieros y demás…..no sé como se la bancó y encima sigue jugando.
    Lo banco a morir al pibe ante semejante drama, lo mismo que al resto del equipo y al Tolo.

    Y también lo banco a morir con el tema de la jermu y Ameli: también debe ser bravo

    Y hablando en serio y con el corazón más allá del chiste boludo: hay que tener un corazón y unos huevos grandes como una casa bancarse ese tema personal , y encima con tu mejor amigo: no debés poder creerlo durante meses, te debe parecer una pesadilla. Menos mal que rearmó su vida, increíble las que le tocaron pasar.

    Me gusta

  16. #21 Roberto ….se nota claramente q sos Tuzzio de incognito…..Te bancamos todos corneta!!!!Ameli es un hijo de puta y vos sos un fenomeno……..ya q el sr LEOREPUESTOS se puso en pose de diva,alguien me puede decir q carajo paso con Comizzo y un conventillo q armo en river===??? gracias flia nerd…..

    Me gusta

  17. Si un amigo te presenta una mujer, implícitamente le están dando el derecha de que te la coja sanitariamente cuando quiera. Es obvio (?)

    LEJOS el ganador fue Tuzzio que siguió jugando y pudo rehacer su vida. A Ameli le destrozó la carrera merecida y lamentablemente porque era lo mejorcito que teníamos. Igual creo que era bueno pero ni a palos al nivel de Celso o Berizzo y que su figura se terminó agrandando por esperpentos como Loeschbor, Talamonti, Cabral, Nico Sánchez (a su lado, Cabral era Beckenbauer), Facundo «El Rey del Gol en Contra» Quiroga y Maxi Coronel.

    Me gusta

  18. Ese fue el principoio de la decadencia de River , a Ameli hacian fila para cagarlo a trompadas los demas compañeros , lo unico posta es la corneada , lo demas le damos al derecha a #Leorepuestos , que tire mas data ahora q empezo a desembuchar. Ameli era un gran zaguero pero ni a palos s parecia a Yepes Demichelis , Berizzo o Celso.Lo que se banco Tuzzio ese partido con Banfield no s e lo banca ni Gandhi con 3 tes de tilos

    Me gusta

  19. Uno de los hechos mas curiosos de nuestro futbol. De cualquier manera, lo de «Astrada no queria poner a Gandolfi-Crosa» me hizo reir mas que todo!!!

    Me gusta

  20. Como bien dijeron el ultimo gran River, despues de perder con San Pablo arranco una caida interminable con episodios lamentables como clasificar cagando a la libertadores del año siguiente ganandole al incipido Huracan de tres arroyos 1a0 en el Monumental, hacer idolo a un «jugador hincha» y el mencionado ultimo puesto. Ahora, Tuzzio principal responsable del ultimo puesto del ’08? Quizas tengo una embolia pero me parecia de lo menos peor del equipo.
    Quizas el tipo mas sucio de la historia el Chipi, pero me cague de risa.

    Me gusta

  21. Fue memorable Rial diciendo en vivo en Intrusos que uno de los dos había comprado un arma; lástima que ese video no se pueda encontrar por ningún lado, aunque lo que sí encontré es una crónica de la Paparazzi más amarilla que chino con hepatitis http://www.paparazzirevista.com.ar/notaEscandalos.php?ID=186
    Según un rumor que escuchpe hace unos años, Ameli cobró religiosamente su sueldo de River hasta la finalización de su contrato, aunque habría tenido ciertos problemas con la merluza, lo que se evidenció en su fantasmal segundo paso por Colón de Santa Fe

    Me gusta

  22. Yo habia leido que Tuzzio rehizo su vida con la hermana gemela de Ameli. En este caso, el ganador es Tuzzio porque remodelo lo que se comia y de una forma u otra seguia viendo a su mejor amigo, pero version pelo largo.

    Me gusta

  23. Para mi sería pierden los dos, si a la larga TUZZIO por más que haya re hecho su vida, fue último con RIVER, se puede ir al descenso y coincido con el comentario que se agigantó la figura de fracasadAMELI por que no había muchos buenos y en mi opinión el descenso empezó como capítulo 0 con el furcio de GALLEGO en el 2000, luego este el siguiente capítulo y la saga se largó de lleno con la trilogía del último y los mediocres puestos con grandes no actuaciones de FABBIANI y un elenco de unders que no trascendieron en el fobal.
    Hagan ese de COMIZZO DAP por que fue pelea conocida, el de los halcones y palomas, BAMBINO GUSTAVO BARROS, CARUSO ASAD, PALERMO RIQUELME, profe CÓRDOBA contra el fútbol y hay, hagan varios, MENOTTI y BILARDO no puede faltar y por el nombre de la sección, DIEGOTE baldosa TORESANI

    Me gusta

  24. Hace un tiempo Tuzzio habló del tema. Puse Tuzzio en Google a ver si encontraba la nota y lo segundo que apareció (después de Wikipedia) es una cronología del 2006 sobre el tema. La frase de Tuzzio al blanquear el tema en el vestuario parece que fue: «Sepan lo que me hizo este hijo de mil puta que decía ser mi amigo…»

    El tercer resultado era este post!

    Al final encontré algo lo que dijo Tuzzio: http://www.infobae.com/notas/510135-Por-primera-vez-Tuzzio-hablo-de-su-recordada-pelea-con-Coco-Ameli.html

    Me gusta

  25. Qué épocas oscuras! Haber puesto a Tuzzio contra el cabezón ese de Barijho con todo tan fresco fue de inconsciente. Podría haberse desatado una masacre…
    El ganador sin dudas fue Tuzzio. Ameli tenía todo para perder y así fue: condena popular, bronca en el vestuario, derrape futbolístico (en esto le sacaba una amplia ventaja al corneta). Ni olvido ni perdón para ese turro de Ameli.

    Ahora… como comentaron por ahí: si se va al descenso, Tuzzio va a seguir siendo ganador, pero va a ser una victoria pírrica sin dudas

    Me gusta

  26. Excelente post, excelentes comentarios, no paré de reirme con todos.. a diferencia de la de Carhumo y Fabián García esta creo que esta no tiene nada de graciosa (tiene tintes patéticos por supuesto y puntos que mueven a risa) pero creo que a cualquiera de nosotros que nos pase lo mismo nos pegamos un corchazo en la oreja (o como mejor escenario nos exiliamos en un pueblo remoto de Camboya). Y creo que se debe a como somos como sociedad, porque que pasa si nos enteramos que uno en el laburo es cornudo?? no se para de hablar del tema, nos convertimos en especialistas, etc. Encima fue un amigo! y eran futbolistas! y de River! Creo que Ameli se merecía mucho más que una golpiza de entrenamiento. Respecto de lo de River.. la anécdota del Bambino con la mujer de Santilli fue mucho más de lo que se menciona. Aparentemente, el Bamba se clavaba a la jermu del pope, y no conforme, sumo a la hija del mismo a la brochet. El pope se enteró de todo, y además, indagando, descubrió que el DT portaba una botella de coca de vidrio (o gato muerto) entre las piernas. En llamas, Santilli le plantó al nene Candelmo con los calzoncillitos bajos en el depto (eso para el Bambi era como dejarsela picando en el area al Bati). Lo demás es historia conocida.
    Me sumo al pedido de la foto de la culpable y decreto ganador de la pelea, pero por afano, a Tuzzio, tanto futbolisticamente (aunque la historia todavia esta abierta) como en la pelea de la vida.

    Me gusta

  27. Llego medio tarde a esta joda, no tengo mucho que agregar pero si una observacion que ojala alguno opine…

    Tomado del post.
    «el rosarino le presentó a Tuzzio a una ex novia suya, sin imaginar que este la terminaría desposando y convirtiendo, a la brevedad, en madre de dos preciosos niños.»

    Tuzzio era muy ingenuo por mas que tu hermano del alma, realmente el amigo como dice R.Carlos por mas que un amigo te presente una EXnovia, no da para que te enganches en una realacion formal con la minusa, siempre va a estar el fantasma de tu amigo dandole bomba a tu jermu aunque haya sido en el pasado…y mas cuando el pasado vuelve.
    Ameli es el culpable, el hijo de puta, perdedor, cagon, condenado, etc pero… Tuzzio fue muy ingenuo si esto fue asi realmente

    Me gusta

  28. Post histórico..Ameli forro hijo de puta, mala leche, etc. El único ganador de esta pelea fue el Chipi Barijo, que nunca la debe haber pasado mejor en una cancha que en esa serie de Libertadores (salvo cuando le robó la cadenita a Bogarde obvio).

    Me gusta

  29. Q carajo hizo la mujer de Michelini??? fue la q botoneo=?? como mierda sabia??? grandes interrogantes que por las noches no me dejan dormir…Ameli Malamigo!! Tuzzio Pitocorto!!

    Me gusta

  30. Perdon Tuzzio por lo q puse antes,acabo de leer tu nota en el grafico…..Ameli hijo de mil putas!!! Como mierda pueden presentarle a la jermu los compas de Santa Fe F.C???

    Me gusta

  31. ¡El ganador fue el Chipi! El año pasado viví una situación similar. El tipo no era mi amigo, era conocido nomás, pero la mina estaba de 8.5-9 y yo traía una de 7, 7.5… La cosa es que en el cumpleaños del flaco este la mina me tira los galgos y una semana después ya dormía en mi casa… Mi castigo fue que sólo la puse tres veces y la mina me rajó, para andar con otro. Obvio, en el grupo me dejaron de hablar casi todos, el corneta seguro me busca un día y la mina… Ah, sí, es más puta que las gallinas y más inestable que el tipo de cambio. Creo que ha cogido con 10 desde esa vez… La llamo de vez en cuando.

    Me gusta

  32. Lux se volteo a la Salazar, proeza que comparte con el matador Salas(siempre hablando supuestamente claro). Respecto a lo de Comizzo tenia entendido que DAP lo limpio por merluzero.

    Me gusta

  33. Ahora q tiraron la de Santilli , el Bamba , la jermu de Santillli , la hija , Candelmo , cuenten la posta…El Bambino tiene mas historias que la Enciclopedia Britanica

    Me gusta

  34. Para sopesar en la balanza, digamos que el cuernos debió desenbolsar 30.000 por mes más casa y chata( de primera fuente y sin intermediarios). La misma fuente asegura, por haberlo tenido en frente en relación a lo anterior, que el tipo tenía mucha facha pero que no podía abrir la boca de lo quedado que era. El futbol lo salvo del bulling sin duda .. podés ser un boludo pero en cualquier colegio de argentina jugar bien al futbol te garantiza una posición de privilegio . Por último digo que no me animo a juzgar con tanta claridad a ameli, no fue para tanto.. a la larga, cuando se eliminen todos los prejuicios, todos vamos a coger con todos sin tanta historia..

    Me gusta

  35. de q bulling me hablas el tipo tiene 38 pirulos, hace 25 a´ños cuando iba al colegio, solo existia el plan megatel y el telefono a disco, medio jodido para el bulling

    Me gusta

  36. Lo que dice Nachito es cierto: el fútbol te garantiza una posición de privilegio. Ya lo dijo el Turco García: «Si no fuera por el fútbol, seguro moría virgen.»

    Sobre Lux, «supuestamente» se comió a la Salazar, que «le sacó tarjeta roja» por «sacar muy rápido del arco.» Creo que fue la misma época en que la que el hermano se quitó la vida, Pekerman lo deja afuera del mundial y Passarella lo hace irse de River.

    Me gusta

  37. Lo del swinger no es para descartarlo. De hecho, Ameli recala después del kilombo en Colón de Santa Fe. Donde militaba en ese momento el (se dice) swinger goleador que heredó un apodo de un campeón mundial argentino (?)…

    Me gusta

  38. clap-clap-clap !!! el mejor post de la historia de la baldosa !!!

    Ahora yo me pregunto; que es peor lo de ameli o lo del Kun ?? digo, garcharte a la jermu de tu compadre es imperdonable…….PERO COJERTE AL DINOBO DE HIJA DEL DIEGO Y HACERLE UN PIBE………x diosssss !!! y de postre abandonarla por otro cachivache bailantero……..no se yo que es es peor.
    AMELI YO TE BANCO.

    Le gusta a 2 personas

  39. es verdad, lo del kun es imperdonable.
    Pero demostró tenerlas bien puestas, hay que ser muy pero muy macho para entrarles a esas.

    Me gusta

  40. Tremendo todo, la historia, el post y los comemtarios! Me cage de risa !! . . . Yo lo q supe de ameli pq salio en el diario rio negro es q hace unos años paso por zapala y como estaba apurado para hechar nafta le corrio el auto al tipo q habia cargado delante de el, resultado se cagaron a trompadas (creeria q esta tambien la perdio) y lo denunciaron, resultado lo citaron al juzgado . No se como termino la historia . . .pero le agrego una manchita mas al tigre

    Me gusta

  41. ASTRADA DECIA EN ESOS DIAS: «SI TIENEN QUE PONER LA CABEZA EL UNO POR EL OTRO EN LA CANCHA, LO VAN HACER»
    EL QUE PERDIÓ FUE RIVER, VENIA BIEN EN EL CAMPEONATO Y EN LA COPA, Y NO GANAMOS NADA
    AMELI FUÉ UN SORETE

    Me gusta

  42. Gracias a que se comió a Dinovo el Dié lo llevo a Sudáfrica.No hay otra razón para comerse semejante mamut,o para llevarlo a un mundial con el presente de Aguero en 2010.

    Me gusta

  43. comentario 60: Es tal cual vos lo contas, Ameli viajaba para Aluminé, por que creo estaba construyendo, pasó por aqui por Zapala, despues no se supo mas nada del tema.
    Bien sopa de chancho el ex socio de Tuzzio.

    Me gusta

  44. Qué post. Hay que ser tremendo hijo de puta para comerle la mina a un amigo (Ameli a Tuzzio) pero también es medio sin códigos engancharse con la ex de un amigo (Tuzzio a Ameli). La gana Tuzzio la pelea, pero no por KO sino por puntos…

    Me gusta

  45. Che, a las nenas del Dié les entro como Testigo de Jehová al timbre un domingo a las 8:55 am.
    ¿Están todos muy finos o yo ya estoy con mucha miopía?
    No son ahhh pero tampoco son Luisa Delfino….

    Me gusta

  46. Lo que dice Pendorcho es cierto, es jodido ponerse de novio con una mina que ya se han volteado amigos tuyos. Como ejemplo, conoci hace años a un ex futbolista de Racing que me contaba que el plantel de la academia en su epoca se enfiestaba con un par de gatos. Un dia el zaguero de ese plantel, el Negro Galvan conoce a uno de los felinos y queda fascinado. Entonces un par de compañeros le dicen «negro, todo bien que te la voltees, pero mira que es alto gato y se la volteó medio plantel, ojo…». Un mes despues un compañero del plantel lo ve al negro Galván en un shopping paseando de la mano y haciendose el novio del gato que se había atendido al plantel. No conforme con eso, Galván (que además tenía fama de muy dotado, lo mismo que Ameli), se terminó casando con la citada meretriz. El matrimonio duró poco pero la chica le sacó bastante dinero en el proceso de divorcio. El que se mete con gatos, termina arañado.

    Me gusta

  47. #74 Thechemist : Una historia similar a la que contàs dicen que protagonizò Lucho Gonzàlez: había un gatito que se enfiestaban un par de jugadores de Riber y este flaco se re enganchò, se casó y se rajó a Europa ante la primer oferta, y no vuelve hasta el 2045 calculan los que saben, porque algo de calorcito le debe dar.
    No es nada ilegal ni inmoral, pero se entiende que debe ser una situaciòn medio incómoda.
    Pero lo de Ameli no tiene olvido ni perdón

    Me gusta

  48. #75 roberto: Estas historias de futbolistas con gatos siempre existieron y seguiran existiendo. Vienen a mi memoria el Conejo Tarantini y Pata Villanueva, y seguro pasaba lo mismo en los 60s y 50s. Pero con el auge mediatico y la cantidad desmesurada de dinero que ganan estos pibes que no han terminado ni el secundario, es muy facil que se acerquen las botineras como escualos que huelen sangre…De cualquier manera, como vos decis, Ameli es lo menos.

    Me gusta

  49. Pierden los dos…. ó alguno quiere ser Tuzzio ? … Ameli ? claramente pierden los dos…. como bancarte q te digan corneta todos los dominos ó vayas donde vayas ya con la mirada te diagan descalsificado…. y Ameli nunca mas, asi que perdio tmb.

    pd. Aguero no se quiere, ese muchacho no se quiere! y mucho menos a su pinchila… que mal la trata con esos bagres.

    Me gusta

  50. segun un ex utilero de Central Cordoba de Rosario, me conto como anecdota en un asado, que Ameli tiene la pinchila más grande que vio en su vida y siendo utilero vio más que la pradon! 30 cm aproximadamente segun el. Parece q a la ex del Sr. tuzzio le gustaba la carne…

    Me gusta

  51. Ahora tambien nos tenemos que bancar a Tuzzio robando en Ferro, para Visconti que ademas de ver un festival de fracazados al pormayor en los ultimos años, ahora tambien tenemos que bancarnos cornudos como este. Dejate de joder Dany

    Me gusta

  52. El ganador fue Tuzzio que salio campeon con River e Independiente. Ameli siempre fue un forro, mala leche e hijo de mil puta.
    Igual me chupan un huevo, fueron dos gallinas putas y el Chipi se les cago de risa a ambos en la cara.

    Me gusta

  53. Lastima que no se habla,del bambino cuando en los años 80 se volteaba a la señora Mirtha Legrand.
    la atendio como 2 años, ultimamente la vieja se conforma de vez en cuando, con jugar con su grueso sifon
    verdad verdadera….

    Me gusta

  54. En esta historia de mierd@, lo banco 100 x 100 a Tuzzio. Hay que tener soberanos huevos para seguir jugando sabiendo que cada 15 días 20/30 mil guachos te van a recordar el episodio.

    Me gusta

  55. Y ojalá algún día el «sincódigoalguno» Ameli encuentre a su señora siendo la estrella principal de un Gang Bang de linyeras. Justicia divina, que le dicen (?)

    Me gusta

  56. Son cosas que pasan….

    Una ex (8-9 puntos, alta mina) fue a visitarme -viviamos en ciudades diferenchis- a decirme que me amaba, que se queria casar conmigo, bla bla bla….volvio a su casa (vivia con un amigo) y me terminó a los 4 días.

    Hace falta contar el resto?

    Hace 2 años que terminamos y ya tiene una mina de un año, una cosa….igual le deseo lo mejor(?)

    Ganador: Yo(?)

    Me gusta

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.