¿Cómo te dicen?: «Facebook» Menéndez

A mediados de 2010 y al estar tapado por otros delanteros, el entonces jugador de Lanús, Cristian Menéndez, aceptó pasar a préstamo al Emelec de Ecuador, donde ni bien llegó, un confuso episodio le hizo ganar un curioso y original apodo: “Facebook”.

Todo comenzó cuando en una cuenta a su nombre en dicha red social apareció el saludo del jugador hacia todos sus contactos por el día del amigo: “En desearles feliz día a todos pq no salude a nadie pq no tengo manera de comunicatme pq estoy en Ecuador y la re puta madre que los parió a estos ecuabolivianos del orto…” (SIC).

Por supuesto, el jugador se excusó argumentando que esa cuenta se la había creado un amigo y que a este se la habían hackeado. Inmediatamente sufrió el rechazo de toda la sociedad ecuatoriana y hasta se creo una cuenta para que todo aquel que se hay sentido ofendido por sus palabras lo pueda insultar con tranquilidad (?).

Aunque cumplió buenas actuaciones con El Ballet Azul, el rubio fue etiquetado de racista y un muro impenetrable lo separó del cariño popular, pese a lo cual Emelec le envió la solicitud para renovar el préstamo, cosa que no fue aceptada. Luego añadió a su biografía un paso por Libertad de Paraguay y a principios de 2013 cambió su estado a jugador de Quilmes. Bien, pero bien lejos de otros países sudamericanos. Eso, a Cristian Menéndez le gusta.

48 respuestas a “¿Cómo te dicen?: «Facebook» Menéndez

  1. la verdad, no hubo dicho muro «infranqueable», o tal vez no por esa razon. es cierto que a todos nos enojo el «exabrupto» (sobre todo los de otros clubes), pero Menendez despues metio algunos goles, le creimos la excusa, y por su manera de correr todas las pelotas le tomamos hasta cari~o (?). pero eso solo por dejar todo, porque como jugador no era mucho; metio unos 15 goles en el a~o que estuvo, corria como loquito cagado y no se complementaba bien con los otros (dicen que en Paraguay y quilmes la rompio, no se como (?)). eso si, antes de Facebook estuvo el latigo Peirone y Franco Mendoza, y despues de el estuvo Eial Strahman y un tronco uruguayo apellido Franco; esto nos condiciono a por lo menos no recordarlo mal… aparte por recomendacion de el vino el karateca Nasuti, por lo que hay que estar siempre agradecidos (?).

    Me gusta

  2. Que bichito come el comuñe este! Está para más el topu

    En algún momento sonó para el globito, pero después de cobelli no queremos más delanteros rubios

    Me gusta

  3. Un pelotudo…el famoso negro rubio cabeza de tacho……….ahora me pregunto,tantos hackers al pedo hay en el mundo para chorearle el facebook a este maravilloso Ariete??? fue Anonymous??? ahora si le creyeron esa excusa barata,me parece q tiene razon el sr Menendez

    Me gusta

  4. Menéndez White Trash…Seguro creyó que su cuenta de facebook solo se leía en Argentina.
    Cuando Garrincha volvía del Mundial de Suecia, el masajista de la selección lo convenció de que le regalara una radio que Mané se había comprado porque «solo hablan en sueco y vos no vas a entender nada».
    Menéndez no jugará como el brasileño, pero tiene la misma cabeza de termo.

    Me gusta

  5. Soy un jugador que pelea en todo el frente de ataque. Me gusta pivotear en el área y juntarme mucho con los volantes. Voy bien arriba, y a la hora de definir no perdono”. Q JUGADOR, JAJAJA, no tiene verguenza

    Me gusta

  6. Me hace acordar a otro baldosero mucho peor que fue posteado hace un par de meses aqui, un tal… Ramello o algo asi que dijo que no se culiaba a las peruanas por que son indias o algo asi y el solo garcha rubias, este al menos hizo 15 goles en un año, no es tan grave, igual tampoco es para tanto, me da bronca cuando salen los boludos a hacerse los horrorizados cuando se putea a cualquier negro, imaginense uds si tienen mas o menos condiciones para cualquier laburo en nuestro pais y por esas cosas los mandan a Ecuador o Bolivia para darle continuidad a sus carreras… te queres matar, vas igual porque no te queda otra, a este diablo al menos se le reconoce que corria y metia, este pobre coñemu ario, solo pecó de sincero.

    Me gusta

  7. Increible que nadie haya comentado nada sobre la ecuatoriana, esta para hacerla cagar pa dentro a la sobaquena.

    Y ni hablar del programa, la envidia de tiempo extra (?).

    Me gusta

  8. #17 Arriola, la mina no es ecuatoriana, creo que se la trajo de Argentina. y no se hagan los exquisitos, todos le damos.

    algo que aclarar, no es tanto que le creimos la excusa, simplemente lo olvidamos. y como dije, paso sin pena ni gloria, mas que nada porque puso huevos, no era titular, y era preferible al tribunero y horrible Latigo Peirone y al virgo Eial Strahman (1 gol en 6 meses, de penal, y lloro al hacerlo!). eso si, para mi tiene rumbo a baldosa, junto a los otros dos mencionados.

    Me gusta

  9. este loco peco de sincero, no da para baldosa. ahora que lo que dijo tiene razon ecuador es uno de los paises mas asquerosos de suramerica tan solo comparable con bolivia. la gente las ciudades la comida y casi todo es una mierda y las mujeres son todas incogibles!!!!

    Me gusta

  10. Siempre que un «gringo» discrimina el asunto se vuelve cuestión de estado, se magnifica y al victimario lo quieren empalar en una plaza, pero cuando se produce una «discriminación inversa» (es decir, cuando un grone profiere un comentario racista o segregario a un gringo) no pasa naranja. Vayan a México, Bolivia, Ecuador, etc. y lo menos que te dirán es argento topu…

    Me gusta

  11. #21, tal vez no seamos tan «avanzados». pero Ecuador si tiene: un menor indice de desigualdad, menor indice de corrupcion, un gobierno que no tribunea y que si trabaja algo; mucha naturaleza y biodiversidad para un pais tan pequeno; MUY buena comida, y gente mas humilde y menos pseudoeuropea que ustedes. lo unico en que si coincido es en las mujeres, solo 3 de 10 estan buenas comparadas con las de otros paises.

    Me gusta

  12. Mortal c.f. saltando como leche hervida. Te banco, porque sos de los mas viejos del blog (?) pero en todos lados hay minas feas o lindas. garcas u honestos. El tema que en ARG hay mas inmigracion europea y por lo tanto mas blancos, pero no por eso los otros son unos indios o negros de mierda

    Me gusta

  13. En Ecuador no esta Correa? que es uno de los presidentes mas payasos y tribuneros, (aclaro que aca tambien tuvimos y tenemos primeros mandatarios/arias horribles), pero el de alla es un un bufón, tambien recuerdo que tuvieron a un presidente que cantaba o algo asi y lo tuvieron que rajar a la mierda por loco y corrupto, asi que a no saltar tanto c.f, aca en Argentina tenemos las minas mas lindas no se si del mundo, pero mas o menos, eso si… tambien son las mas histericas del mundo aca, jamas viajé por latinoamerica no se si la comida, la biodiversidad de los otros paises es mejor que aca, pero si me han comentado que en lugares como Colombia, Ecuador o Venezuela las mujeres van al frente como locas sin tanta histeria como aca… obvio si encima fueran histericas habria que sacrificarlas pero en fin, condeno pero a la vez banco un poco al homenajeado del post

    Me gusta

  14. Te banco amigo c.f. Obvio que las argentinas son 173428 veces mejores que las ecuatorianas, pero que son las más lindas del mundo es la mentira más grande desde Tyson Rivas

    Me gusta

  15. Correa es tribunero, pero es economista y tiene mucha razon en muchas cosas; no es un simple zurdo troglodita como son Chavez y Evo, o pseudo copias de Peron y Evita como los Kirchner. y hable lo que hable, muchas cosas en el pais han cambiado para bien. al que recordaste es al loco Abdala Bucaram, un ladron pero tambien muy entra~able por todas las locuras y bizarreadas que hacia y decia. mira que tan jodidos estabamos que la mayoria voto por el (en vez de peores ladrones, eso si). como punto de comparacion, es como si alla el Diego se lanzara de candidato y ganara, pero peor (!).

    po ultimo, es verdad que la mayoria de las minas en Ecuador si van mucho al frente. pero son tambien demasiado histericas, solo chequea tuiter o facebook y te daras cuenta… es una tendencia global, lastimosamente.

    Me gusta

  16. c.f. MOGOLICO INDIGENA DE MIERDA… sos negro? tenes un paisito lleno de indianers tilingos medio pelo que viven en la miseria y de la banana, pajuerano. Encima comentás y faltás el respeto de visitante donde no te tiene por qué corresponder. Rescatate, puto hijo de puta culeado.

    Me gusta

  17. jajaja perdon por que? nada mas dije la verdad, argumentando mis puntos sin insultar a nadie. el que comenzo la discusion fue otro, y yo solo respondi. si eres tan blanco como dices, anda a Europa y veras que te tildan tanto de sudaca como a mi; y tus ancestros, asi hayan sido blancos, todos vinieron huyendo de alla (asi como los mios). y Argentina es un pais impecable, que criticas a los demas? jajaja, mas que enojarme me rio de tal discurso. seguramente estas dolido por la muerte del general ayer y te la sacas contra mi, jajaja. mi mas sentido pesame, y que vivan las razas inferiores, y el Ecuador revolucionario y amazonico, y Sudamerica soberana y unida!

    Me gusta

  18. Intentando regresar a la ruta desde la banquina más deteriorada a la que nos fuimos, y viendo la foto del pibe Facebook en cuestión, parece un festejo a lo Pepitito Marrone haciendo el clásico «Cheeeee».
    Y no me vengan con que no saben quién era el Gran Pepitito…..manga de viejos sodomizados que se hacen los pendejos post 90 y tienen más años que Migliardi

    Me gusta

  19. #18 Me referia a la rubia que conduce el programa que (supongo) es ecuatoriana. Si tenes data pasala (y fotos en bolas si es que hay).
    La novia de menendez es incogible no jodamos.

    Me gusta

  20. Miren de las cosas que estan discutiendo si sos blanco si sos negro che!!! es una página de fracasados del futbol no una de rasismo nazi!! que pedazos de pelotudos!

    Me gusta

  21. Que cagada.entre a comentar de fobal pero viendo que hay una razia a cargo del kkk me las tomo antes que mis americanos rasgos me jueguen una en contra.heil hit…perdón abrazo de pajero cómo bien dijo c.f.ja (haganse hortear los que ponen él color por delante)

    Me gusta

  22. Eulogio la reconcha de tu madre revisa el índice de pobreza de Argentina gil, ignorante hijo de la grandísima puta, ojalá tu lindo culo ario sea perforado por un ejército de negros. Soy ecuatoriano, 100 veces más blanco que tú y convivo en un país multiracial, lavate la trompa antes de hablar de Ecuador miserable.

    Me gusta

  23. eulogio, sos un pelotudo. Aguante C.F., un saludo desde uruguay, de un hincha del equipo donde brillo uno de los mejores delanteros ecuatorianos de la historia (Spencer). el pibe juega en independiente ahora?

    Me gusta

  24. #21 hambrentino :
    este loco peco de sincero, no da para baldosa. ahora que lo que dijo tiene razon ecuador es uno de los paises mas asquerosos de suramerica tan solo comparable con bolivia. la gente las ciudades la comida y casi todo es una mierda y las mujeres son todas incogibles!!!!

    De casualidad llegue a esta pagina y me encuentro con este comentario…..seguro que este «hambrientino» tiene hambre y desnutricion en su cerebro….por falta de cultura. habla por lo que escucha o mal escucha…. Te pagaria el boleto para vengas a conocer Ecuador, pero seguro no has de tener ni cedula de identidad, menos pasaporte para poder viajar…Informate bien antes de emitir un comentario, la belleza del Ecuador es incomparable, y la comida mejor aun….

    Me gusta

  25. Bueno, para los emelecistas lo de Facebook se olvido x las ganas y el coraje q le puso durante el año que estuvo, empezo pesimo pero fue vital para q el equipo d Asad (mientras aun dirigia alla) ganara cantando el primer semestre del 2011.
    Otro apodo q le pusieron a Menendez fue el de Seco d Chivo.
    Y lo d los comentarios racistas, ya quisieran muchos vivir y disfrutar de la biodiversidad del Ecuador, y de la comida ecuatoriana, a los racistas hijos de puta metanse su blancura con cloro x el culo, a ver si cagan blanco tambien

    Me gusta

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.