63 comentarios en “Duda existencial Nº 180

  1. Para mí que se deprimía por ver siempre esas tribunas sin gente, y no distinguía un entrenamiento que un partido en serio…..pero igual ha ganado varias copas & torneos jugando en muy buenos equipos.
    Cuando fue a ver a Luismi ahí vio que estaba permitida la entrada de gente en cantidades importantes.

    Me gusta

  2. Para mí porque le quedò el ocote deteriorado con la metralleta bambinesca. Evidentemente prefiere a los “señores mayores” para sus fechorías (?)

    En la foto que ilustra la duda me confundo al Tiger Garec con Gandalf, el mago gris

    Me gusta

  3. Por que Passarella lo dejo afuera del mundial???
    La del Bamba, ojo, puede ser…igual zafo de que no se lo culee a él..

    Igual creo que toda esa camada de jugadores de velez se retiraron jovenes, no?

    Me gusta

  4. POR Q SE RETIRO TAN JOVEN??? COMOBIEN DIJO EL SR LEOREPUESTOS,TODOS SABEMOS LA LEYENDA DE POR Q SE RETIRO…AHORA SRS DE ENUNABALDOSA,IMITAN A FANTINO HACIENDO ESAS PREGUNTAS(DE LA QUE TODOS SABEMOS LAS RESPUESTAS) PARA QUE SE ARME QUILOMBO Y PUTERIO PERO SIN QUEDAR PEGADOS UDS?? BUEN JUGADOR,PERO FRAGIL MENTALMENTE ,SIN CONTAR SU PASION POR LOS PENES……..CUANDO ESCUCHE ESA LEYENDA ,ENTEDI POR Q PASARELLA NO LO LLEVO AL MUNDIAL…Y OBVIO Q TIENE RAZON…..QUIEN PUEDE SALIR CONCENTRADO A JUGAR UN PARTIDO SI SE CAMBIA CON 20 MINAS?? ESO ES LO Q LE PASABA A BASSEDITAS,SE CAMBIABA CON 20 CHONGOS Y SALIA PENSANDO EN EL BAMBI Y SU PEDAZO DESTRUCTOR

    Me gusta

  5. Efectivamente sres. lectores, tengo un amigo que estuvo en esa pretemporara y lo que vieron dos jugadores fué que el sr. bassedas le chupaba la japi al sr. veira

    Me gusta

  6. otro argentino homosexual weon¡¡¡…..aca en Chile weon tenemos que importar homo sexuales porque todos somo bien varones po……….VAMOS CHILE QUE EL MUNDIAL ES NUESTRO¡¡¡¡YO SIGO PRACTICANDO EL PORTUGUESS¡¡¡……..cachay???

    Me gusta

  7. Che alguno sabe que le pasó a El Ale? Se murió y no avisó? Lo secuestraron? Se lo embambinó a Basseditas? Hace rato que no aparece, APARICION CON VIDA DE EL ALE YAAAAAAAAAAA!!!!

    Me gusta

  8. pobre chileno hijo de remil putassss, q manera de mandar fruta x dios!!! ganar un mundial ustedes raza inmunda!!!! si seran hijos de puta!!! tienen que traer tecnicos de afuera para clasificar: bielsa en 2010, acosta 1998 y que es lo que pasa siempre con chilecito??? octavos de final todos los mapuches se creen brasil del 70 y se terminan comiendo 4 como en el 98…
    deja de joder hambriento, y hagan un pedido nacional para que los taraditos de tu seleccion se corten bien el pelo que es lo que tienen vidal medel y algun otro trolin desconocido en la cabeza
    chau chile chau no existis!!! carabinero!

    Me gusta

  9. nombro solo esos 2 mundiales porque x lo que yo me acuerdo en del 86 no estuvieron en el 90 tampoco 94 no 2002 y 2006 pelearon hasta lo ultimo… el ultimo puesto en las eliminatorias y mas atras era muy chico y no me acuerdo

    Me gusta

  10. La historia de Bassedas-Veira circula hace muucho, por algo no llegó ni a debutar(jugando digo) en Ñuls, y la foto bueno.. a donde apuntan los ojos de Bassedas y la sonrisa q despliega lo dicen todo.

    Me gusta

  11. ATEEEEEEEEEEENTOOOOOOOS si sos dirijente y andas buskando algun refuerso medio barato de no tanto nomvre entra a taggeros.blogspot.com.ar y vicita la seccion LOS CRACKS DE ROCHO donde veras talentos sudamericanos no tan conosidos

    Me gusta

  12. para seguir fantineandola… A mi la versión que me llego decía que el que descubrió la escena del bamba y bassedas fue el piojo manso y que enseguida lo vendieron a México por este temita.

    Me gusta

  13. Pancho uno, así fue la conclusión de los partícipes en el hecho acaecido:
    Basseditas: se retiró del fulbo a 1 semana de iniciarse el torneo.
    Bamba: perdió 4 partidos seguidos y lo volaron. Demasiados culos rotos.
    Mansito: Recién regresado a Nievels, fue vendido a México a 1 semana de iniciarse el torneo.

    Me gusta

  14. Bien los dirigentes de Newells no? Teniendo al bamba en el banco traer a Basseditas (una maanteca) es como darle un arma un mono. Algún asterisco iba a sangrar. Solicito una sección de grandes mitos sexópatas relacionados con el ambiente futbolero (hay para miles de posts: pradón con plantel de river, tenés como 10 solamente del bambi, duplaa y un par de jugadores de boquita del 95, polaco arzeno con islas, peratta y tito, caranta y la nena de ischia, el mismo arquero y un pibe de inferiores, el diegote en un depto de caballito duro como una piedra, CFNM y los travesaños y siguen las firmas)

    Me gusta

  15. Por favor, que se venga la sección de “Mitos y verdades del fútbol argentino”. Pompilio y la cirio, julieta prandi con un trio de indesingente, gaguito y la fafafa y sigueen…

    Me gusta

  16. #19 MEGUSTALAPIJA….(asi te llamas no??)……….eres nuevo no culiao???…….tiempo weon que no me puteaban asi……………cachay??

    Me gusta

  17. Tengo montones y montones de mitos y leyendas (generalmente sexuales y realmente llamativas) de futbolistas y gente del ambiente, pero la verdad no me da para subirlas porque si son mentiras, seguís ensuciando a alguien al pedo a la eternidad y no se borra más.
    Si le tengo bronca a un jugador figura de boca inventado que se llame Cipriano López y se me da por subir que es vecino mío, que lo ví en su auto mamándosela a un trava y que lo veo comprando merca en la esquina, queda instalado y quién lo comprueba?
    Dentro de 30 años sus hijos van a seguir leyendo esa historia de su padre y que surgió por un sorete que jamás va a dar la cara.
    Es demasiado sencillo arruinar a alguien y después no la levantás más (?)

    Me gusta

  18. estaba por pedir la sección de mitos sexuales del futbol argentino, pero es verdad lo que dice #32 roberto

    Lo de Bassedas no lo sabía, y eso que me jacto de ser un tipo muy informado de futbol (?). Y me jacto de algunas cosas mas pelotudas e inutiles tambien

    Me gusta

  19. Bassedas culo roto!!! Tengo muchísimas historias de ese tipo, pero todas de fuentes directas.
    Nancy Duplaá cayó un día a la casa del péndulo Jairo Castillo a comprobar el apodo, Drogba le pagó un fin de semana a Pamela David cuando jugaba en el Chelsea para darle bomba a morir, Chilavert está metido en negocios acá en Mendoza relacionados con la merca, Diegote pidiéndole cash a Garcé para llevarlo al Mundial y en la pelea entre Carhumo y el Turco Asad fueron grandes verdades las que se dijeron los 2, etc

    Me gusta

  20. Lo de Nancy Dupla fue con tchami nio Pendulo Castillo y en el 95…esa es posta, Lo de Pompilio y Cirio tbn , despues hay montones q vienen en el boca a boca, la ultima de un jugador de seleccion con un mediatico muy gay…..pero si no es?? queda el player como un cataor de chocolatines JAck ….

    Me gusta

  21. Che terminemos con la mentira de “Vélez /estudiantes/boca/rosa CAMPEON del mundo” en Europa se nos cagan de risa, literalmente, cuando escuchan una barbaridad semejante…es mas, para ellos es alto garrón tener que jugar “el mundialito, la intercontinental, etc” …..muchas veces ni van los titulares, salvo q los obliguen los auspiciantes, bah, se cagan de risa de algo que SOLO NOSOTROS creemos que es importante……
    Somos muuuy pelotudos, lo siento por el chango Cárdenas (?) pero esto es verdad, es asi.
    Ahh y aclaro que soy hincha de un club “campeondelmundo”.
    BASSEDAS PETERO.

    Me gusta

  22. Tengo un amigo que sale con la hermana de Fabrro y me dijo que el forro es re bostero que el dia que river descendió además de los tweets hizo un asado con amigos de boca y el muy hijo de puta ahora se le cae la bombacha por jugar en river , por otro lado tb tiene un hermano que es chorizo muy pesado

    Me gusta

  23. Coincido en parte con #32 pero si la investigación se hace bien hecha, se puede echar luz sobre parte de la verdad de la milanesa Rober… pensá esto: el mito ya está, está super instalado (de hecho ya nombramos decenas sin que la sección exista) así que sería una buena excusa para que EUB Investiga se ponga en acción y se expida sobre los mitos. Que se yo, nosotros nos divertimos y quizas se resuelve algún entuerto que todavía está sin resolver.. por ejemplo, de la Cirio y Pompillo QEPD se dijo mucho, pero nadie dijo en que telo, bajo que circunstancias, etc. Es más, como el finado no puede defenderse se podría excluir a la gente muerta de la sección. Que linda manera de morir no? E insisto: queremos sección!

    Me gusta

  24. Con respecto a la muerte del Sr. Pompilio, recuerdesé que debieron quebrarle los brazos al cadáver pues la Jesi lo estaba montando estilo cowgirl reverse (mirando a la pared) y Don Pedro la sostenía al momento del infarto fatal.

    Me gusta

  25. estamos muy Fantino hoy, no? pocas veces escuche tanto chisme fulbolero que en este post. yo la historia de Bassedas no la conozco, pero de Mansito si pudeo decir que aca en lduq usaba delineador, y que ahora en deportivo cuenca volvio a usar el peinadito que tenia hace 10 a~os, que mas puto no podia ser.

    Me gusta

  26. ah, y no adhiero con lo del #37, campeon del mundo es campeon del mundo. y si los europeos no le prestan atencion es por su racismo, no aguantan que se los hayamos ganado casi tanto como ellos, y prefieren decir que solo la champions es importante (es como los gringos cuando en sus deportes dicen que son “world champions” y no salen de EEUU).

    Me gusta

  27. dosmo: muchas gracias por la aclaración!
    El tinto: el hermano chorizo de fabro estaba en el asado tambien? Si es pesado debe ser porque es demasiado grasoso… Igual los choris se pueden pinchar y quedan un poco mejor.

    Me gusta

  28. #36 Robcre: No sabía lo de Tchami, pero lo de Jairo si pasó. Fue cuando jugaba en Vélez. Lo contó el Turco Asad en un asado en el que yo estaba, cuando el gordo merquero dirigía a godoi.

    Me gusta

  29. entiendo que este post se presta para la joda. Pero creo que desmerecea a en una baldosa este tipo de temas que tienen que ver con las preferencias sexuales de los jugadores. Creo que en una baldosa es mucho mejor y mucho mas que esto. Mi humilde recomendacion,es, aun corriendo el riesgo de no ser tan divertidos, dejar estos temas en manos de rial y compañia y dedicar los mejores esfuerzos a lo que uds. muchachos saben hacer y muy bien: contar con humor trayectorias, mostrar camisetas caidas en el olvido, la seccion malvestitti, y las distintas cronicas que engalanan al sitio de verdad. es mi humilde opinion, porque los quiero y los recomiendo por todo lo bueno que hacen. un abrazo

    Me gusta

  30. amigo deve, la baldosa siempre tuvo estos posts, la seccion de Duda existencial y Pele debuto con un pibe son muestra de eso, y dichas secciones ya llevan a~os. y gracias Gaba, yo solo hago mi aporte a la comunidad como todo buen ciudadano (?).

    Me gusta

  31. C.f. No creo que sea racismo, tene en cuenta que en todos los equipos punteros de Europa esta lleno de sudamericanos, pero lo que quiero decir es que es muy feo, casi triste, considerar algo muuy importante cuando a tu “contrincante” le importa un carajo……le quita valor y de ahi a sentirte un pelotudo hay un pasito muy corto.
    Es como las estrellitas en la camiseta de huracan, para ellos (o nosotros, yo simpatizo con el globo) los títulos amateurs valen oro, pero para los hinchas de los clubes grandes es muy bizarro llevarlo en el escudo, se cagan de risa en una palabra.
    IGUAL BASSEDAS TIENE MAS PIJAZOS QUE MOLINETE DE SUBTE.

    Me gusta

  32. Como bien dice #32 Roberto, si pensamos un poquto es cagarle la vida a un tipo al pedo, tengamos en cuanta que NOB, estaba gobernado por un ser muy oscuro y mafioso posta llamado J Lopez un tipo a que daba miedo nombrarlo en Rosario, Bassedas llegaba de años de Velez un lugar que se presume serio y tranquilo, ya habia ganado todo como jugador, quizas ya tendria la promesa de su exclub de tenerlo como manager, dirigente o lo que sea y el tipo se canso de correr y jugar y dio fin a su carrera abruptamente…porque entonces inventar que el Bamba se lo culio y que lo vieron un par de tipos, es una boludez…mira si el Bamba con el quilombo que habia tenido se iba a exponer asi como asi? incluso la propia historia de Veira es confusa, nunca quedo del todo claro, aun cuando fuera condenado por eso si realemente se culio un pendejo, que despues se supo que era re puto y hasta trava, quien sabe si se lo culio otro(un padrastro por ej) y le echaron la culpa al Bamba para sacarle dinero?lo que lo condena a Bassedas es ser rubio y tener una onda metrosexual y haber coincidido con el Bamba.

    la unica verdad homosexual en el futbol, es el grone o rei brazuca, al cual si le preguntan que se llevaria a una isla abandonada contesta, niños, pibes, antes que comida, agua o ropa…es bufarra hasta el delirio, es la verdad de Basseditas no se si creerlo

    Me gusta

  33. siempre el verso del vestuario “encontraron a nav*rr* m*nt*y* con licht”, encontraron al bambi con bassedas… quien va a estar garchando/peteando en medio de un vestuario???

    Me gusta

  34. Yo lei una ves,que lo del Bambi con el pendejo, fué una cama de un Altisimo ex dirigente de River, que el Bambi gorreaba,ademas de atenderle la hija tambien.

    Me gusta

  35. #54. Si, para más datos el presidente de River de aquellos años. El bambi le hacía a la mujer y a la hija (que dicen que estaban muy buenas). Bueno, habría que ver eso en fotos. Mas mitos, que el Beto Alonso y el Bocha jugaban a los espadachines con el pirulin y siempre uno de los dos se rendía.

    Me gusta

  36. Y con respecto a la Intercontinental es cierto que los europeos le restaban importancia. En el 73 el campeón europeo fue el Ajax y no quiso jugarla. Le ofrecieron la plaza al subcampeón que fue Juventus y aceptó pero con la condición de que fuera un solo partido (hasta allí era a ida y vuelta) y en Italia. Jugaron en Roma y ganó Independiente 1-0. En el 74 al Bayern Munich tampoco le interesó y la jugó el Atlético de Madrid (subcampeón) que le ganó en partido y revancha a Independiente.

    Me gusta

  37. Voy a aportar algo al debate acerca de la copa intercontinental… La copa del 68 fue una batalla en la que Manchester jugo ambos partidos con todos sus titulares (base de la Inglaterra campeona del 66) entre ellos fenomenos como Bobby Charlton y George Best. El que sabe algo de futbol ya se habra dado cuenta que soy Pincharrata y con todo orgullo digo que SOY CAMPEON DEL MUNDO. No se en que momento los europeos dejaron de darle importancia, lo que puedo decir es que la Copa que tenemos en la vitrina el United la quería ganar tanto como nosotros.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .