40 comentarios en “Duda existencial Nº 183

  1. lo mas grande del fulbo nacional (la revista, claro) el turco preso, nanque no existe mas, river y su paso por la B, espero q portell (dueño de nanque personaje no grato por el sur) y del periodista no se nada, fvr informar sobre su desgraciada vida, si aun la tiene

    Me gusta

  2. Fundió todo charlie, un país, una provincia, un equipo, una marca deportiva y hasta una revista. Con este no se jode muchachos… Todos a escribir con una sola mano.

    CRI CRI

    Me gusta

  3. Gran revista,unos escalones superior a la Goles e inferior al Grafico……recuerdo q traia una tabla de estadisticas sobre arqueros,algo q no vi en otra revista de la epoca…..recuerdo q me las traia mi padre,cuando ya estabamos sobre el fin de mes,y alcanzaba para el grafico o para la Solofutbol y algun Patoruzu….La Solo Futbol era El Grafico del conurbbano,menos glamour y mas fobal…menos deportes de mierda(tenis,basket,AUTOMOVILISMO) y mas ascenso y categorias desconocidas…eso tenia la SOLOFUTBOL,…..futbol de todas las categorias,muchas estadisticas y posters de equipos totalemente desconocidos,,,tipo Belgrano de San Fernando de Calamuchita o San MArtin de Villa Copenhague…….de la foto q se puede decir??? el SR DRAPIE:::

    Me gusta

  4. Me agarro un lacteo mientras esto escribo.lo que toca lo mata, lo seca, lo funde o lo arruina este vende patria hijo de un vagón de trolas.que será de la vida del bigoton d la foto? Seguro su suerte fue escasa después de quedar retratado con nuestro ex carlos primero.puaj!!!

    Me gusta

  5. Despues de esa foto, al periodista no le funcionaron mas los super auriculares y se le cayo el bigote…
    Estaba genial esa revista!!!!!! el resultado moral!!!!!!!!!
    M*n*m, negro de mierda, hijo de mil puta!!!!!!!!

    Pregunta, Francisco I es igual de drapie que Carlos???

    Me gusta

  6. el otro dia postearon a Marix* , al mono mufa y ahora a Charly I de Anillaco….. posta que este año uno de ustedes saca pasaje de ida

    Me gusta

  7. Más allá de las jodas, que personaje nefasto en serio, como liquidó al país.
    Y nos deja 3 retoños que dentro de unos años retoman su legado y garcan a nuestros hijos o nietos, esa me la juego a muerte.
    PD y mea culpa: cuando asumió en el 89 lo bancaba , pero después tuve que arrepentirme lamentablemente.
    Una desgracia para todo el país y encima garca para otros países de Sudamércia

    Me gusta

  8. En el fondo el descenso de River no fue culpa del silencio atroz, ni de los promedios, ni nada de eso. Encima es drapie con efecto tardío, mas jodido de prevenir aun!!

    Me gusta

  9. Solo Futbol que gran revista , la mato el pasquín y bueno esto ayudo tbn….Ademas El Grafico , en 1995 junto en una tapa memorable a CFNM Y CSM…junto a la bruja berti que es inmune a todo seria el pugliese de los futbolistas ya q dps de esa foto , jugo mundial gano libertadores tri campeonato , pego pase a europa, gano supercopa. Esyampita de la Bruja Berti para todos!!

    Me gusta

  10. El simio este, comparado con la bipolar y el virolo, era un punga…….
    SOLOFUTBOL Y SUPERFUTBOL, eran publicaciones sublimes !! Todavia tengo un póster del toti iglesias cuando jugaba en el globito…..en blanco y negro…..los caradura hacían póster en blanco y negro!
    Y (juro que es verdad) en casa éramos pobres y de vez en cuando, cuando se acababa el pelpa higiénico manoteábamos la SOLOFUTBOL, preferentemente con paginas que hablaran del cuervo.

    Me gusta

  11. Hijos de Puta!!!! Tengo que redactar tocandome un huevo. Para que juegan con la suerte?

    De la època también la “Súper Fútbol” una revista espectacular con una calidad de papel impresionante. Del turco nada, un simio, impresentable, lo que sí debe tener una poronga considerable y se debe haber cepillado un harem de famosas

    Me gusta

  12. El periodista es Roberto Glucksmann, que actualmente en Perfil tiene la suerte de trabajar para alguien tan buena onda y buen pagador como Jorge Fontevecchia. Un verdadero sobreviviente el flaco.

    Me gusta

  13. Como se te extraña carlos!!! con vos sí que éramos un país de primer mundo!!! el mejor gobierno desde el retorno de la democracia…añoro los 90.

    Me gusta

  14. Explosión de La A.M.I.A, Embajada de Israel,Rio Tercero, Terroristas por Doquier, Dipu Trucho, Puebladas, ahora apoya a los K, por que le conviene, o sea un garca total este simio Hijo de un camión lleno de putas!!!!
    Bueno, ahora sobre la Revista, estaba buena, y tambien La Super Futbol, que salieron pocos numeros, pero los tenia todos.

    Me gusta

  15. La revista dejó de salir a fines de la década del 90, por el cierre de la editorial Sineret (que también publicaba Super fútbol, Solobasquet y Superdeportes del mundo. La crisis económica e industrial que “Menem lo hizo”, entre otras cosas hacía que se tuviera que importar papel. Tras esto el débil De la Rua no pudo desviar el rumbo. Pero no obstante hay otros culpables, que son los amigotes de todo poder de turno (Videla, Galtieri, Bignone, Alfonsín, Menem, De la Rua o los apestoos innombrables que están ahora), me refiero más precisamente cuando digo amigotes a la gente de Editorial Atlántida, que jamás se solidarizaron con sus colegas y cuando estaban por cerrer El Gráfico iban a las escuelas de periodismo para que colaboren con ellos. Lamentablemente nos quedamos sin esta revista con tanta información y tan federal que tanto extrañamos.

    Me gusta

  16. COMO OLVIDARME DE LA SOLO FUTBOL CON LOS CLASIFICADOS DEL TORNEO REGIONAL HURACAN DE SAN RAFAEL O PUERTO GENERAL BELGRANO DE PUNTA INDIO. DEL ASCENSO DE ITUZAINGO(con la publicidad de Sacan en su casaca)AL NACIONAL B EN LA DOBLE VISERA DE AVELLANEDA CREO QUE FUE CONTRA LOS ANDES. COMO OLVIDARME DEL GRANDIOSO GUSTAVO CHACOMA COMO FIGURA DE UN ALGUN PARTIDO DE NUEVA CHICAGO. DE ALGUNA NOTA A VILAS BOAS UN ARQUERO TODO TERRENO EN EL ASCENSO DE LOS 80´S 90´S.

    ETERNO AGRADECIDO DE RESULTADO MORAL!!!

    Me gusta

  17. Qué ser grotesco, infame y repulsivo. Pensar que durante su sultanato a los equipos que jugaban contra River les cobraban penal por estornudar en el área… qué riojanos hijos de recontra mil putas

    Me gusta

  18. Debe ser el único medio gráfico de la historia que publicó un póster de Muñiz por ejemplo. No se porqué cerró exactamente. Pero en sus últimos números prendió el ventilador y largaron todo. Consigan si pueden un número decicado a cómo se falopearon todos los planteles y cómo existía el “antidóping libre” (aún vigente) y otras “delicias” de nuestro fútbol y es para hacer dulce. La revista palmó pero todas aquellas prácticas continúan vigentes, que duda cabe!

    Me gusta

  19. Una gran revista, tanto en contenido como tamaño. Infaltable en revistero de baño. Era tan grande que el que estaba cagando se tapaba con la revista y el que se bañaba no lo veia. A lo sumo se fumaba el olor.
    Dentro de las cosas gloriosas que tenía, me acuerdo del “Resultado moral”, como para graficar como fue el partido.

    Me gusta

  20. Alguien recuerda los guantes y demas productos FULVENCE? Aparecia el chivo de esta marca seguido en la Solo Futbol… el resultado moral, y la TABLA MORAL (posicion en una tabla basada en los resultados de esta indole), impagables…

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .