Arquero de Almagro con número de cinta (2012)

El 24 de septiembre de 2012, Central Córdoba recibió a Almagro, por la 9º fecha de la Primera B Metropolitana. El arquero titular del Tricolor, Nicolás Peranic, se fue lesionado y su lugar lo ocupó Bruno Centeno. Hasta ahí nada demasiado raro.

El detalle es que el ex campeón Sub-20 no tenia la indumentaria completa: le faltaba el buzo. ¿La solución? Usar el mismo que había estado transpirando su compañero y agregarle una cinta en forma de “2”, que lógicamente si iría desprendiendo con el correr de los minutos. Un remedio 100% ascenso.

7 respuestas a “Arquero de Almagro con número de cinta (2012)

  1. Qué ganas de escorchar, las del utilero: ¿No le resultaba más fácil hacer el «2» sin curvas? Además así hubiera aguantado mejor en su lugar.

    Me gusta

  2. La cinta se la puso Miguel Ángel Russo. Cuando terminó el partido ni lo miró y les dijo a sus colaboradores «no lo voy a poner más». Más tarde se dio cuenta de que él no es DT de Almagro, pero ya lo había quemado de nuevo.
    Fin.

    Me gusta

  3. otra que fibronazo. aunque me parece medio tonto por parte del utilero, siendo que solo hay dos arqueros como puedes tener solo un buzo? no es tan dificil que se te pierda, teniendo diferente uniforme al resto del plantel…

    Me gusta

  4. En un partido de Huracan de Corrientes contra alguien (seguramente algun sabado a la noche) el arquero sulente (MELE) entra por Sess* y como no tenia numero en el buzo se lo hicieron con cinta…

    Me gusta

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.