Ciavarelli Carlos

Carlos Fabián Ciavarelli

Lateral derecho que hizo de su carrera un precipicio que parece no tener fin. Nacido el 22 de julio de 1980 en Carmen de Areco, hizo inferiores en Estudiantes, donde encontró el debut en la 9º fecha del Apertura 2002 (derrota frente a Arsenal bajo el interinato de Juan Ramón Verón). Su primera vez fue tardía (ya tenía 22 años), y encima ese sería su único polvo partido en el Pincha, que terminó anteúltimo en ese torneo. Por eso, decidió buscar otros rumbos. Y así, comenzó a bajar categorías.

Defensa y Justicia (2003/04) fue el primer equipo en el que encontró cierta regularidad, aunque no le alcanzaría para continuar en el Halcón una vez finalizada la temporada. Cambiar de equipo antes de aprenderse los nombres de los capos de la barra sería otra constante que lo acompañaría de ahí en más. Volvió a Estudiantes (dueño de su pase) pero no jugó en el último semestre del 2004 y armó las valijas para jamás volver a la ciudad de las diagonales.

En enero de 2005 retornó al Nacional B para jugar en Juventud Antoniana, disputó el Torneo Clausura y se marchó a Huracán (2005/06) juntó a Walter Coyette y Cristian Alfaro. El equipo del Turco Mohamed se lanzó en busca del ascenso y alcanzó a jugar la Promoción. Pero no pudo frente a Argentinos Juniors. Ciavarelli jugó el primer partido y se quedó afuera de la revancha por acumulación de tarjetas amarillas. Tras 22 partidos y ningún grito de gol propio dejó Parque Patricios.

Por aquella epoca ya circulaba en internet un video de Wanda Nara haciendo un pete sus mejores jugadas, donde se lo puede observar rechazando, proyectándose al ataque, pateando corners, tirando centros y hasta convirtiendo algún que otro gol. Todo en soporíferos 16 minutos. Al verlo, los dirigentes de Chacarita no dudaron y lo contrataron para que juegue el Torneo Apertura. Solo duró seis meses en el Funebrero, ya que recibió una irresistible (?) oferta del Manta F.C. y se marchó a Ecuador. En el primer semestre de 2007 disputó la Serie B de ese país, y de julio a diciembre paseó por Rosario mientras jugaba en Tiro Federal. Esta fue su última parada en la segunda categoría del fútbol argentino. El tobogán seguía su curso.

A partir de 2008, la gloriosa Prmera B Metropolitana fue su hábitat. Primero, con los colores de San Telmo. Otra vez, un semestre fue suficiente para decidir cambiar de camiseta y pasar a Sarmiento (2008/10), dándose el doble milagro de estar más de doce meses en un club y encima ser protagonista del campeonato. El equipo, no él. Continuó en el recién ascendido Barracas Central (2010/11), Temperley (2011) y Colegiales (2012), haciendo de conocer nuevos compañeros un culto. Y también, cada tanto, bajar un escalón para conocer nuevos gusto, olores y sensaciones (?).

Un día despertó y se encontró con una nota en la mesa: “Hola, soy la Primera C y el semi-profesionalismo de esta categoría es ideal para vos”. No lo pensó y se enlistó (?) en el Deportivo Español. Aunque no le fue bien: apenas disputó 8 partidos y sufrió la presencia de Gabriel L*b*s en el plantel. Desde 2013, es parte del Sportivo Italiano junto a los futuros baldoseros Raúl Marcelo Burzac y Antonio Rojano. Mientras tanto, ya debe estar pensado que camiseta va a vestir el próximo año. Y si es en una categoría más abajo, mejor.

22 respuestas a “Ciavarelli Carlos

  1. Jugó en tantos equipos que si ponen todas las fotos juntas y mirás el monitor de reojo parece un «Amor a la guita». Pero éste no es el caso, no, CLARO QUE NO.

    Me gusta

  2. «EL SALIERI DE JUAN» Y SUS POST FALLIDOS. SI TODOS LOS JUGADORES DEL ASCENSO ESTUVIERAN EN ESTA PAGINA SOLO POR ESE MOTIVO, SER DE ASCENSO, NOS ABURRIRIAMOS COMO UNOS BOLUDOS. A PONERSE LAS PILETAS DIRÍA MARU.

    Me gusta

  3. 100 x 100 de acuerdo con #3 EL HIJO DE PIERRI : no me parece que por recorrer el ascenso lo tilden de baldosero. ABURRIDO POST SIN SENTIDO. con onda pero mi humilde opinion

    Me gusta

  4. En mi humilde opinión, este muchacho es un baldosero al cuadrado; no tanto por jugar en el ascenso, sino más bien por empezar en la primera y después vestir POR NO MÁS DE SEIS MESES múltiples camisetas, amén del hecho de haberse ido a robar al exterior, al poderoso Manta F.C. ecuatoriano.

    Me gusta

  5. se nota que son nuevitos putos de tuiter, no todos los posts tienen cargadas o termeadas o humor acido, tambien tienen informacion. y este tipo si califica como baldosero, por el simple hecho que debuto en primera y luego pego un tobogan sin fondo, mas robo afuera y amor a la guita (o a coleccionar camisetas (?)) en su maxima expresion.

    hablando del robo afuera, ese 2007 manta no ascendio y no sorprende que no lo haya hecho, con muertos como este; pero si ascenderia el a~o siguiente y sigue en la A en el purgatorio de la media tabla, hoy con cracks argentinos que nunca lo fueron como Gonzalo Ludue~a (clasico «hermano de») y el expibe de boca y goleador Luis Miguel Escalada (que la mete aqui… y si, aca Nieto y Laurito son los goleadores del campeonato…)

    por ultimo, NO VISTE EL VIDEO DE WANDA profe?? me sorprende y decepciona un poco… pero bue, tampoco es que es tan bueno, las sextapes de celebridades generalmente son 3 de 5 estrellas (el de Paris Hilton por ejemplo). este es solo un par de minutos y esta todo oscuro por ser en el vip de un boliche, pero el pete de Wanda en si es muy bueno, esos labios fueron hechos para eso (?).

    Me gusta

  6. #10 c.f. es el precio de la fama, el precio de cuando algo se vuelve popular y una moda. La aparición de termismo o de gente que no termina de entender el «espíritu» (?) de la página. O a lo mejor nos volvimos exquisitos después del post de Amilcar y ahora queremos todo de esa calidad. Creo que la historia de este post es bien tipica de la baldosa y merece ser contada, sin ser una gran historia el tipo fue por casi todas las categorías del futbol directamente afiliado de forma descendente. He ahí lo interesante de la historia (más allá del under ladron ecuatoriano que se mandó). Si hubiese sido en forma ascendente, aunque hubiese jugado un solo partido en el pincha, no sería post. Respecto a Wanda, mas que para el petardo no está, y con lo pedante que es, que se la siga comiendo el bobo de ML, que por más que juegue en el Barsa, en el Milan o donde juegue no deja de ser un bobo.

    Me gusta

  7. Bien c.f., cometaristas unido jamás serán vencidos (?)…La verdad Ciavarelli no me importa, pero gracias a este post puedo saber donde están Rojano y Burzac, lo cual era algo que no me dejaba dormir por las noches…
    Disiento totalmente con mi amigo c.f., Wanda la chupa como una estúpida y le pone muy poca onda. El mejor video porno de famosas que ví es el de Kim Kardashian por lejos, aunque nunca supe pq pela gomas un minuto en todo el video…nada solo eso.

    Me gusta

  8. jajaja nah leo, soy de centroizquierda y lo voto a Correa en mi pais, pero no a los extremos (y de paso, desde afuera no veo que en Argentina haya un solo partido decente, pero eso es otra cosa…). y agus, que se yo, sera que vi el video hace como 5-6 a~os y no tenia un paladar refinado (?) como ahora; eso si, no dije que era buen video, simplemente regular. y muy a mi pesar nunca vi el de Kim Kardashian, pero seguro si no las pelo fue por miedo o porque estaban recien hechas o porque eran feas (como parecen naturales, me imagino que son caidas y que los pezones son inmensos)…

    Me gusta

  9. EL VIDEO DE KIM KARDASHIAN NO LO VI, SOLO UN PAR DE CAPTURAS EN DONDE GARCHA CON UN GRONE.
    DENTRO DE LOS VIDEOS DE CABOTAJE, EL MEJOR LEJOS ES EL DE CHACHI TEDESCO. LAS DE PAJAS QUE ME CLAVE CON ESA PENDEJA !!

    #GAMBOAHACETEORTEAR

    Me gusta

  10. Marcelo Burzac, el Riquelme de River. Tuve la suerDESGRACIA de verlo jugar un par de partidos en Los Andes. Pocas veces vi un tipo con tan poca sangre y ganas de vivir para jugar al fútbol.
    Mas allá de que la B Metro respira y se alimenta de la Baldosa, yo que ustedes me pondría a revisar planteles de Los Andes. Jugador con cierto cartel venido a menos, jugador que termina en Lomas.

    Me gusta

  11. #17 ojo que por Temperley también hemos visto muchos de estos casos. sin ir mas lejos, el homenajeado en este post… se ve que es la zona…

    Me gusta

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.