¿Joya? Nunca. ¡Taxi!

Año 1991, algún lugar de la noche porteña. Tres hombres exitosos en pose canchera. Son Darío Siviski, Fabián Carrizo y Claudio García. Los dos primeros, con la mano izquierda en el bolsillo y una copa en la derecha. Buzos sobrios y jeans llamativos, bien de época. El otro, un poco más osado. Camisa amarilla, chaleco negro y una mano que insinúa: subí, sentate, callate y agarrate.

18 respuestas a “¿Joya? Nunca. ¡Taxi!

  1. Época de nariguetin del Turco. Encima con esa aspiradora le debía entrar un gramo en cada fosa nasal de un solo saque.
    Por aquel entonces el turco había abierto una concesionaria de autos de alta gama en av caseros, frente al parque patricios, algo así como ponerse a vender caloventores en el sahara o rolitos en nuñez (cuac) Por lo que sé le sirvió para cogerse algunas vedetongas que le iban a comprar, no se si autos o falopa, otro tema…

    Me gusta

  2. Mamita, la caruza del Turco. Siempre que lo veo en algun lado, me recuerda a ese Mar de Fondo en el que estaban el Diego y Orteguita que cayo recontra merluzeado y no se le entendia ni mierda. Estaba Fantino y el otro fiestero de Marcelo Palacios. No me quiero que habran hecho cuando se fueron del programa.

    Me gusta

  3. Me ganaron de mano con Rod Stewart, pero hay un toque de Robert Plant época Whole Lotta Love…
    Ah, conmovedor el buzo dentro del lompa del Ruso Siviski…

    Me gusta

  4. El turco garcia es algo que ni Riquelme , ortega , messi , zanetti , sorin y varios mas , el turco es Campeon de America con la selección por ende totalmente indultado de todo.

    PROFESOR la concecionaria la tenia con cachito berelli o con otro jugador de racing de la época ?

    Me gusta

  5. el buzo USA de Siviski, noventas noventas noventas. ambos el y Carrizo muestran la moda de la juventud rica gringa de aquella belle-epoque. pero el turco los supera, solo le falta el sombrero de doce galones para ser el «cowboy, on a steel horse I ride» del que hablaba Jon Bon Jovi; seguro lo dejo olvidado en alguna parte, mientras sacaba un gramo por foas como dice el profe… por cierto, no estaba otro abonado de esta seccion exactamente con esa camisa amarilla y chaleco negro en un post, creo que Amato o Walter Fernandez?

    Me gusta

  6. Al fin volvió Malvestitti!!! La mejor sección de la pagina!!!

    El Turco, un groso, un distinto. Lastima que la droga lo haya hecho mierda, era un buen jugador y uno de los que mas nostalgia noventosa genera, campeón de America en el 93 (lease, formo parte del equipo que gano el ultimo titulo de la Selección Argentina). Para mi que estaban en la previa de jugar un partido en «Ritmo de la Noche»…

    Me gusta

  7. Buen jugador el turco, y muy habil para que no lo hayan pescado en cuanto anti-doping le hayan hecho.. eso si, pésimo gusto para vestirse siempre (un simbolo de Malvestiti). Los otros dos bien noventosos. Profe.. queremos nombres de las vedettongas! vamos, no juguemos al misterio!

    Me gusta

  8. Mas que «subí, sentate, callate y agarrate», el Turco parece decir Da ya think I’m sexy?
    Faltó un Lamadrid teñido de negro para hacerle la segunda como un Ron Wood y listo…

    Me gusta

  9. Al ver rapido la foto, pensé que el judio ese de la izquierda era el Bamba en la epoca del 86 en River, aqui ya estamos en epocas de la pizza con champagne y de mezclar colores fluo con dorados, que grasada mamita… el turco muy buen jugador, incluso llego a tener trayectoria europea cuando era para pocos, pero el tipo tenia una mentalidad muy pedorra, un tipo gracioso el turco.

    Me gusta

  10. Me parece que es el «bacesteyshh» de una nota que salió en una popular revista de esa época…faltan el «pipa» Iguain y Alfaro Moreno creo…

    Me gusta

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.