¡En Brasil, Samba! (?)

Colección de botines Samba

Para esta colección adidas se inspiró en Brasil. Desde las playas de Bahía hasta el carnaval de Rio de Janeiro, SAMBA llega con colores nunca antes vistos en un botín de fútbol.

El lanzamiento de la colección Samba es nuestro primer paso en el camino hacia la Copa Mundial de la FIFA 2014 y agregará una explosión de color en las canchas que no te vas a querer perder.

En los botines Samba vas a poder ver el color en su máxima intensidad y los mejores jugadores del mundo como Leo Messi van a brillar con toda la energía y el color de esta colección.

Cada uno de estos botines, como el adizero F50, Predator, Nitrocharge y 11pro representa un estilo de juego y una actitud dentro de las canchas.

Con la tecnología de punta presente en cada botín de fútbol adidas, el dinámico diseño y los colores vibrantes, tu juego no va a pasar inadvertido. ¡Próxima parada, Brasil!

Información provista por adidas. Más info, acá.

15 respuestas a “¡En Brasil, Samba! (?)

  1. no tiene nada que ver con el post, pero, para cuando los ternados a baldosero del año, mejor comentarista, premio beto carranza etc..soy fiel lector de la pagina, por lo tanto quiero votar je

    Me gusta

  2. Quizà para el mundial estén bien, pero si en el barrio un ñato se aparece con esos timbos automaticamente se gana el repudio general, demostrado en hermosas y certeras muestras de violencia contra su humanidad

    Me gusta

  3. El homosexualismo futbolero en su máxima expresión.
    Esos timbos que los use Pelé.
    Un hombre usa botines negros señores!!! aceptamos unas mínimas tiritas o logo de la marca en color, pero deben ser negros: no sé más como explicarlo, ¿nadie me escucha acaso?

    Me gusta

  4. Típicos botines que te salen 1 luca y que después de patear 2 veces una Nassau en una cancha de tierra un sabado al mediodía se te destrozan de manera irreversible.
    Diganme viejo, pero me quedo con los de antes.

    Me gusta

  5. Lleno de nostalgiafags aca, wannabes de viejos chotos y parafernalia ochentosa. Yo uso los naranjas. Si no les gusta me chupa un huevo y 7/8 del otro

    Me gusta

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.