Encuesta Baldosera 2013

Por sexta vez consecutiva ofrecemos a nuestros lectores la posibilidad de elegir lo mejor/peor del año. Como siempre, apuntamos al costado baldosero del fútbol y dejamos de lado lo que seguramente, por estos días, se cansarán de leer en los diarios o ver en televisión. A votar, putos.

Premio «Claudio Benetti»
[poll id=»252″]

Premio «Gordo Kenig»
[poll id=»253″]

Premio «Casigol Herrera»
[poll id=»254″]

Premio «Beto Carranza»
[poll id=»255″]

Premio «Matías Almeyda»
[poll id=»256″]

Premio «Sandra Bullock»
[poll id=»257″]

Premio «Fibronazo»
[poll id=»258″]

Premio «Mostrala Maidana que no pasa nada»
[poll id=»259″]

Premio «Negro Marchetta»
[poll id=»260″]

Premio «Seguro te lo afana El Gráfico»
[poll id=»261″]

Premio «Franco López Arbib»
Para el premio al forista de 2013 se vota en el foro.

Premio «¿Por qué no te hacés un blog?»
[poll id=»262″]

Premio «Fav a tu vieja»
[poll id=»263″]

AVISO: La encuesta quedará abierta hasta las 23:59 del 29 de diciembre. Si alguna de tus respuestas no está entre las opciones, podés hacerla llegar a través de los comentarios.

Referencias

Jugadas Baldoseras: 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 y 9.

Videos baldoseros: 10, 11, 12, 13, 14, 15, 16, 17, 18, 19, 20, 21 y 22.

VER TAMBIÉN
Premios Baldoseros 2012
Premios Baldoseros 2011.
Premios Baldoseros 2010.
Premios Baldoseros 2009.
Premios Baldoseros 2008.

67 respuestas a “Encuesta Baldosera 2013

  1. gracias por alegrarme los días laborales… les deseo feliz año a ustedes y a toda esa manga de cirujas que comentan dia a dia….
    Abrazo a todos
    felicidades

    Me gusta

  2. Voy primero en la encuesta. Es cualquiera esto. Falta que Venezuela juegue un Mundial.
    En la mayoría de las opciones sabía cuál iba a estar al frente y en general elegí otra, no por hacerme el diferente ni nada, sino porque se me cantó (?).

    Me gusta

  3. gracias por incluirme en la votacion tambien, aunque no supere el 4 por ciento – soy el Kiper de esta eleccion supongo. #derrotadigna

    al leer todo lo que tuvo este 2013, fue en verdad un gran anio baldosero. muy dificiles las preguntas, hay que meditarlas con toda la seriedad del caso (?????).

    Me gusta

  4. Coincido con un comentario de ahi arriba, la cantidad de cosas que han pasado en el año. Tanta baldoseridad junta emociona,las encuestas son los premios tato de la tv

    Me gusta

  5. ay un par de secciones ke te dan ganas de votar mas de uno…la de las frases esta tremendo, y el negrito lenis me parese ke tiene un buen futuro,cada ves ke salen estas encuestas te rescatas de todo lo ke paso en un año

    Me gusta

  6. che tiro 2 MADE IN NATONAL B (?) ke podrian estar en la seccion jugada baldosera del año
    1_el gol tremendo ke se ase campodonico contra ferro
    2-la jugada del Independiente Rivadavia de AGUS CSIR contra patronato creo sobre la ora ke erran el penal y todo eso (cuando andavan enyetados)

    Me gusta

  7. Eh loco! como no estoy entre los comentaristas del año (?). Chupenla putitos. Voy a meditar mi voto detenidamente y después les cuento. Ahora no voy nada al encuentro ese que estan organizando.. «Aunque no esté entre los comentaristas del año, voy a comentar y votar de todos modos porque la página está muy buena» (Bandera de Godoy Cruz)

    Me gusta

  8. weones otra vez me incluyeron aunque el ultimo tramo de año se me fue la inspiracion (?) ………..weones ya saben culiaos ¡¡¡¡si te gusta el chi chi chi le le le ¡¡¡¡ entonces bota por pepin ¡¡¡…………………cachay???

    Me gusta

  9. Las encuestas baldoseras son casi tan clásico de fin de año como el programa de Lavecchia (?). Gracias por incluirme, aunque sí c.f es Kiper, yo soy Ávila…
    De la única manera que la jugada de la Lepra contra Patronato no vaya primera es pq no la tienen que haber visto…jamás tiene que haber pasado así, casi mato a alguien… http://www.clarin.com/deportes/Insolita-empate-Independiente-Mendoza-Patronato_0_995900639.html

    Me gusta

  10. Me parece q falto el post de la PERLA MORENO, q esta en una foto al lado de un perro jaja y la duda existencial cualquiera se hace el pija en el vestuario de tigre jaj son las mejores

    Me gusta

  11. Vamos! Aparezco! Estoy más contento que Ramón con la llegada del Enzo a River (?) Y estoy con un competitivo 4% jajaj, igual para mi pasar las primarias ya es un logro. Respecto de las frases todas son muy buenas, pero las de Caruso son para disfrutar. Destaco también el post de Amilcar Moreno y en los casi Gol el de All Boys frente a Arsenal es un casi gol x 4 en la misma situación, si bien hay algunos mas catastroficos en este hubo 4! veanlo!

    Me gusta

  12. Hijos de mil puta!!!Ya me habia olvidado del gol que se mete Pablo contra Ferro y me lo recuerdan.Si hace 30 grados en Mardel ahora la sensación que tengo es de 40.Como te vas a hacer ese gol Grandote…Y Mostaza la concha bien de tu madre,o de tu hermana la que estaba enferma y tuvo una milagrosa recuperación en una semana.

    Me gusta

  13. Difícil elegir el tweet , están todos buenísimos , en cambio en el gordito del año Fabbiani ya es costumbre aunq este es su ultimo posteo como Jugador….gracias x los 4 votos como Posteador en Hacete un Blog …voy a llorar…o hacerme un blog

    Me gusta

  14. es verdad, el Chino Luna ahora se parece mas a Dumbo con esa panza que con las orejas.

    otra cosa, con el negrito Anangono no, metio el gol para que aaaj no descienda aunque sea, si estuviera en river seria idolatrado como Alvarez Balanta…

    Me gusta

  15. Che, Anangonó no es tan malo. Hasta lo puse en el Gran DT en algún momento (?). Hablando de eso, Torneo de amigos de Enunabaldosa para El Gran DT del año que viene?

    Les tiro una data de un baldosa rock: Martin Sanchis
    Arquero, suplente de Palos en Newells, de Hernando en Gimnasia (ya con eso se tendria que haber retirado/suicidado).
    Atajo en Ben Hur en el Argentino A y fue suplente de Bertoya en la B Nacional, para Ben Hur. Laburen putitos…

    Su presente? Ah, si, es cantante de la banda de rock-metal Nada que perder….

    Me gusta

  16. Un espetáculo , no paro de reirme con todo, pero los tuits son memorables (?)
    Este es el lugar donde realmente me río en serio, no hay nada parecido a la Baldó.
    Un abrazo a todos y los mejores deseos para el 2014, para todo el putiterío del lugar.
    Grosos

    Me gusta

  17. 2 cosas para aportar: A)si profesor no gana la encuesta se arma bardo… Vengo saliendo segundo los últimos 2 años jaja.
    B) No se si seré el único pero digo que la mina de alan ruiz la sigo viendo y me sigue calentando mal. Y x mas que todos son re putitos que la votan a wanda. Yo sigo mi sueño de la mina de alan.

    CRI CRI

    Me gusta

  18. Gracias nuevamente por la nominación y los enfermitos que me votan. Así nunca construiremos un país como la gente

    Pepe te banco en la mina de Alan Ruiz. El resto emboqué bastante, caigo siempre en lugares comunes. La de Pelé y el orteo es mi preferida. Chau putos

    Me gusta

  19. Lo admito, me voté a mi mismo soy un caradura, pero no hace falta aclarar que el 90% de los comentarios que se leen acá vale la pena sentarse a leerlos con una coca y un cigarrisa (?). Tampoco pude evitar votar a Cristian de Lugano mi idolo lumpen favorito cuando mi conciencia me dice que tuve que haber votado a Raimundi aka relator de gimnasia.

    Me gusta

  20. El indulto de este año tiene que ser para Pierre Jean Jacques , el haitiano de arsenal , que fue a moron , de ahí a Peñarol y de ahí al Nantes y sigue en Francia

    INDULTO!

    Me gusta

  21. Buenas. Justifico:

    – Fabbro -lo pidieron como si fuera el Enzo, jugó como si fuera el Hachita Ludueña-.
    – Fatbiani, por una cuestión de peso. Por actualidad, hubiera ido el Txiqui.
    – Patada de Fabbro, por lo anterior y porque eso fue en prácticamente la primer acción de juego. La de Martino acogotando daba como opción.
    – El Bichi, doble por toda la ironía que conlleva jugar en Bolivia.
    – Vargas a Racing, con llanto por la ida de un lado, morbo fantasmal del otro, amenazas de Bebote…
    – Wanda de Icardi, tan groso que superó al comegordismo del Kun.
    – Christian de Lugano, aunque el relator de GELP era mejor elección.
    – Caruso vs Placente, sólo por la grositud del Richard -la de Passarella es enorme, le auguro el triunfo-.
    – La duda 194, era la que tenía mas presente. Igual, como en los tw, ahí #EUB MARCA EL CAMINO (?).
    – Justicia Blanquiceleste, que sospecho será el que antes tiraba las propagandas de poker en los comentarios (?).
    – Elegí el de Mandela, porque todos son geniales, pero ese cumple con las reglas de maradonianismo ISO-1010. Faltó que lo escribieran con tiza y listo.

    Me gusta

  22. Quiero manifestar publicamente mi indignacion al no ver a Roberto Russo como candidato a baldosero del año (Independiente-Villa San Carlos) y al no ver la barrida de cabeza de Gaspar Iñiguez con lesion a Erbes incluida como jugada baldosera del año…
    muy mal, muy mal

    Me gusta

  23. Tambien quiero acordarme del gol que perdio Arraya jugando para Huracan vs Independiente de Mendoza si mal no recuerdo, gol que daba el empate en el ultimo minuto, ese fue su ultimo partido como titular, muy baldosero, muy.

    Me gusta

  24. La noticia baldosera del año no se produjo hoy? jajajaj.. te cargas solo cuervo.. creo que lo que pasó hoy le da un valor doble a la frase carusiana «Pizzirrucho».. para mi debería ganar por decreto la frase de Richar.. un gran generador de material baldosero

    Me gusta

  25. Aquiles: En realidad ese partido lo ganaba el globito 2 a 1 y lo empató el rojo mendocino sobre la hora. El árbitro dió 4 minutos y el último segundo de partido se dá esta que vos decís, Milano la mete de cabeza al medio y al puto de Arraya literalmente se le escabuye la bola entre las patas. Casi me corto lo verga en 10pedazos

    Yo laburo con la hermana de Russo, esta entrada en año pero altamente cogible

    Me gusta

  26. es cierto lo que dice aquiles, la barrida de cabeza con perdida de diente incluida es otra de las magicas perlas de los equipos carusianos, simil el inolvidable vomito de Migliore.

    Me gusta

  27. Hombre de palabra: Pizzirrucho. Siiii, bajada de comedor del jugador del bicho tiene que ir, aunque al pedo porque vote a raimundi y agiganta el mito del termoclasico platense (el otro es el rosarino, magico tambien)

    Me gusta

  28. Uy se me amontono todo en la baldosa por irme de vacaciones, ya me voy a leer todo ahora tengo paja. Eso si no puedo creer que me incluyeran en la encuesta, me queda grande, me siento como Grimi en el Milan.

    Me gusta

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.