Premios Baldoseros 2013

Después de dos semanas de urnas abiertas para nuestros lectores, llegó el turno de dar a conocer a los ganadores en las distintas categorías de la Encuesta Baldosera 2013.

 


Premio «Claudio Benetti» al baldosero de 2013:

Jonathan Fabbro (River) (31%)

Fue una de las novelas de la temporada. Que sí, que no, que es hincha de Boca, que se burló de River… Finalmente, Jonathan Fabbro llegó al Millonario a mediados de año por pedido expreso de su amigo, Ramón Emiliano Díaz. En su debut con la banda, le metió una violenta patada voladora a Pol Fernández, de Rosario Central, y se fue expulsado. A ese partido le siguieron otros 10 encuentros en bajo nivel y ahora no saben cómo sacárselo de encima. Un fiasco.

 

Premio «Gordo Kenig» al jugador más excedido de peso de 2013:

Chiqui Pérez (Boca Juniors) (26%)

Por muy poco margen, el defensor de Boca le arrebató ¡el hexacampeonato! al Ogro Fabbiani, dueño absoluto de este premio. El ex Belgrano se sacó todos los números cuando en abril, antes del partido contra Corinthians por la Copa Libertadores, Carlos Bianchi lo borró de la lista de concentrados porque tenía algunos kilos de más. «Andan diciendo que estoy gordo, que estoy ocho kilos arriba, pero la camiseta de Boca, que es L, no me entraría», se defendió el Chiqui.

Finalmente, por la lesión de Matías Caruzzo, el gordo tuvo que ser citado de urgencia.

 


Premio «Casigol Herrera» a la jugada más baldosera de 2013:

Juan Pablo Pompei empujando al Tata Martino (Arsenal – Newell’s) (26%)

Un árbitro empujando a un técnico. El reino del revés. Pasó en la fecha 12 del torneo Final. A diez minutos del término del partido, Juan Pablo Pompei corrió a expulsar al Tata Martino y le metió un empujón que estuvo a punto de desatar una tángana. El actual técnico del Barcelona se le fue al humo y los propios jugadores de la Lepra tuvieron que meterse a separar.

 

Premio «Beto Carranza» al jugador que más betocarranceó durante 2013:

Esteban Bichi Fuertes en Sport Boys (Bolivia) (44%)

A los 40 años, y apenas una temporada después de haber anunciado su retiro, Esteban Fuertes se puso los cortos otra vez para jugar en el Sport Boys del ascenso boliviano. En total, fueron apenas 3 goles en 11 encuentros, casi todos desde el arranque.

Premio “Matías Almeyda” al Mal Pase de 2013

Mostaza Merlo a Aldosivi (26%)

Asumió un miércoles, dirigió la práctica del jueves y esa misma noche presentó su renuncia, alegando que un problema familiar le impedía radicarse en Mar del Plata. Ah, dos semanas después lo presentaron como técnico de Racing… cuando todavía no había rescindido el contrato con el equipo del puerto marplatense.

 

Premio «Sandra Bullock» a la botinera de 2013:

Wanda (de Icardi) (67%)

Wandita se enganchó con el amigo de su ex marido, Maxi López, y en un par de semanas se convirtieron en la pareja más pegajosa del año. Pueden seguir el minuto a minuto de esta novela que incluye tatuajes increíbles y parece no tener fin aquí y aquí.

 

Premio «Fibronazo» a la camiseta más fea de 2013:

Boca de rosa (46%)

Después de haber presentado una camiseta que parecía el disfraz del Dinosaurio Barney, la empresa que viste a Boca fue un paso más allá y confeccionó una casaca alternativa de color… rosa.

Tras un intento fallido de estrenarla ante Rosario Central, amenaza de multa de parte de AFA incluida, el Xeneize salió a la cancha vestido de Pantera Rosa en la última fecha del Inicial, ante Gimnasia LP.

Premio «Mostrala Maidana que no pasa nada» al video más baldosero de 2013:

Relator de Gimnasia en el clásico (36%)

Escuchen y disfruten. Nada más.

 


Premio «Negro Marchetta» a la declaración baldosera de 2013:

Ricardo Caruso Lombardi: “Placente se pone a llorar por televisión para dar lástima. Eso es bien de marica. Placente es un cagón” (24%)

Él. Siempre él. El Richard limpió a Camila Speziale Diego Placente del plantel del Argentinos Juniors, el defensor lloró al aire en televisión, Maggie rió y todo fue una confusión y el técnico lo atendió de nuevo.

 

Premio «Seguro te lo afana El Gráfico» al mejor post de 2013:

Duda existencial Nº 194: ¿Por qué los grandes ya no se hacen respetar en casa? (18%)

Una vez más, y ya van tres, una Duda Existencial se lleva el galardón por el que luchan los redactores del sitio.

 

Premio «¿Por qué no te hacés un blog?» al comentarista de 2013:

Il Profesor (22%)

El campeón revalidó su título. Desconocemos cuántas veces se votó a sí mismo.

 

Premio “FAV a tu vieja” al mejor tuit de @enunabaldosa en 2013

Para Icardi la mujer de un amigo tiene bigotes. De leche. (10%)

Otra vez Icardi, otra vez Wanda. Basta, por favor.

 

Ver también:

Premios Baldoseros 2008.
Premios Baldoseros 2009.
Premios Baldoseros 2010.
Premios Baldoseros 2011.
Premios Baldoseros 2012.

 

18 respuestas a “Premios Baldoseros 2013

  1. Gano el profeeee!! Da a entender que la gestion fue buena y hubo reeleccion. Pero porfis, la proxima pongan un coment de este año
    Basta con lo de Lopez-Nara-Icardi rompe un poco las tarlipes

    TTPP

    Me gusta

  2. Tercer año que meto segundo puesto… Profe lo tiene bien merecido(?) Sigo insistiendo que la mina de alan ruiz esta buenísima y que todos los que votaron a wanda son re putos.

    CRI CRI

    Me gusta

  3. Felicitaciones a todos los ganadores (il Profe, Chanchi Pérez, Carhumo, Wanda…), pero especialmente a vos, Jonatan muerto pechofrío amargo bostero Fabbro, el único premio que ganaste en este semestre, la puta que te parió (modo relato de Gimnasia on), seguí tirandolé bolas de nieve a Larissa en París, es para lo único que servís!

    Me gusta

  4. Gracias por el galardón re putos, no me voté ni una sola vez, mi voto fue para el crédito chileno.
    Adhiero a Pepe, los que votaron a Wanda cargan carne de verga por cola

    Me gusta

  5. el año que viene dividan la terna de mejor post : por un lado las dudas existenciales y por otro los que tienen una redacción . este año tendría que haber ganado el post de Ciriaco sobre Amilcar Moreno

    Me gusta

  6. Felicitaciones al Il Profesor ,cuando sea viejo quiero ser como ud sr….todo lo demas es cotillon!! …..q carajo le dieron al il Profe??? una remera?? un sueldo por mes?? una pelota firmada por Takahara???? otra cosa…..para el porximo año tiene q estar la terna Dario Dubois…al jugador con mejor look,o al mas coqueton para salir a la cancha,nose …pienselon uds ,q fueron a la facultad……

    Me gusta

  7. #12, yo también voté el post de Amilcar Moreno, muy buen relato de Ciriaco.
    Felicitaciones a Il Profe, lo tiene bien merecido. Adhiero a lo que puso Pendorcho, pq no hubo nada para el día de los inocentes este año?? O hubo y yo no me enteré…

    Me gusta

  8. Coincido con el Capitán Trotamundos, el Chiqui Pérez sacó demasiada ventaja de entrada ante la ausencia del Ogro en primera instancia.
    Coincido también con algunos comentarios que daban como mejor post el de Moreno Amilcar. La verdad que por la historia, las declaraciones, y la redacción fue el mejor post que leí por lejos. Creo que si le hubiesen puesto entre paréntesis lo de Cromagnon hubiese sido más sencillo de recordar.

    Me gusta

  9. Una maravilla el relato de Gimnasia. Aunque los chilenos y los argentinos somos peleadores y de insultos y puteadas muy fuertes (usamos palabras parecidas además), a ustedes les sale mucho más lírico al expresarlo. Excelente.

    Me gusta

  10. El relato de Gimnasia es de antología, no me puedo haber cagado tanto de risa. Encima el caradura dice «nosotros no le echamos la culpa a los árbitros»; dos segundos después, «el empate fue de Laverni»

    Me gusta

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.