Patito feo

¿Vas a una fiesta de la alta sociedad y no tenes ganas de cortarte el pelo?. ¿Aunque te codeás con tipos exitosos en el fondo seguís siendo un reo?. ¿Cómo hacer que el “corte Comitas” pase desapercibido?. Nada mejor que una corbata del Pato Donald. Y así, nadie se fijará en tu cabellera.

19 respuestas a “Patito feo

  1. Es verdad, en aquel tiempo estaba muy de moda. Hoy directamente te raptan y te meten a laburar en una obra. La corbata también garpaba mucho en esa época, yo tenía un par y me regodeaba en las fiestas de 15, aunque no la ponía nunca
    El dogor es Ríos Seoane? Debe tener los huevos en la garganta

    Me gusta

  2. En mi colegio hay un profesor que se clava esas corbatas, junto con otras de Winnie Poo y Mickey Mouse, un capo, hincha de Sarmiento (Resistencia) cuentan que si le preguntas como le fue a su equipo, safas toda la hora.

    Me gusta

  3. Esta sección es mi preferida del blog … suban mas seguido!

    Como decían mis contemporáneos gamboa y il profe garpaba mucho el corte colectivero y también la corbata de Disney … hoy te mereces ser decapitado con una criollita

    Me gusta

  4. en esa epoca tambien habia que usar todo articulo de ropa de diferente color a otro. el unico que empato el saco con el pantalon fue el Die, pero no se quedo atras y pego un hermoso cinturon marron que aseguro va con mocasines marrones con media. epoca en que todo era grande, corbatas anchas, sacos algo largos, pantalon corte alto. la corbata de Stoichkov es una masa y combina con el diente careado, mientras Gil tiene mas pinta de capo acorde a lo que fue. hoy en cambio toda la ropa formal es finita y ajustada al cuerpo, y la unica manera de ser malvestitti es hacer cosas estramboticas como ir totalmente de rojo; como ahora ultimo hizo el heredero del que usa en esta foto cosas antes grasisimas/hoy negrisimas, como lo son el corte comitas y la corbata de dibujitos…

    Me gusta

  5. Jesús Gil y Gil:
    «El 70% del presupuesto de los clubes es dinero negro»
    «Con Basile no tengo relación, cuando yo me levanto para ir a trabajar el está volviendo a acostarse»
    «Íbamos a fichar un jugador y me entero que era maricón y dije quen no se hacía. Un tipo así no puede entrar a un vestuario»

    Algunas frases de ése señor tan sonriente en la foto.

    Me gusta

  6. El traje de Maradona se ve elegante. Probablemente la corbata haya sido un obsequio de cumpleaños de alguna de sus hijas (típico regalo de un niño) y la estaba luciendo como diciendo: «¿Ves, hija? A papá le gustó lo que le regalaste». Otra idea es que la corporación Disney le pagó por usarla.

    Me gusta

  7. El corte del Diez para mí tuvo bastante vigencia hasta bien entrada la década del 2000, aunque con ciertas variantes más rollingas. Banco a topperazos limpios (?) las cubanas ante cualquier corte-peinado metrosexual actual.

    Me gusta

  8. Por favor mas fotos en Malvestitti, que para mi tambien es la seccion por excelencia de la pagina!

    Jesus Gil y Gil parece el Peron interpretado por Victor Laplace, siempre con los pantalones por el ombligo!

    El 10 parece como que se puso algun maquillaje blanco en la cara, parece Canosa.

    Siempre coherente el 10, ¿que opinara ahora cuando se ve en fotos con la corbata imperialista de Disney y con un digno representante de la derecha franquista española?

    Me gusta

  9. Aguante Malvestiti.. yo prefiero la cubana del Die con la corbata Disney y no el traje rojo con chupines del putito de Messi.. es cierto que pasó de moda y hoy parecería un colectivero del 165, pero es una masa.. mi primo (el ya adolescente) cuando yo era chico tenía una de los animaniacs y otra de los tres chiflados, para mi destilaba glamour con esas corbatas y era mi idolo jaja. La de los tres chiflados se la fui a pedir años después para un cumple de 15 (en la edad que tenes los cumples de 15 de las compañeritas) y me dijo que la había prestado y no se la devolvieron nunca más. Opcion 1: fue así y me dijo la verdad. Opcion 2: me mintió para salvarme del ridículo. Opción 3: no la quería prestar por miedo a que el pase lo de la Opción 1 y sea yo el que nunca mas se la devuelva. Muy blanco teta el dié.. llamativo

    Me gusta

  10. Mi sección favorita también.

    Por cierto, ninguno tiene la corbata bien puesta. La mirada del Dié denota que está pensando en la película Fantasía, específicamente en la parte que Mickey les hace el hechizo a las escobas. Por eso esa mirada embobada, como extasiado, volviendo a la niñez.

    Me gusta

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.